FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Os gustaria que la que se avecina tenga cabecera

#0
supercuki
supercuki
24/02/2014 21:19
la verdad me lleve un chasqo cuando en el primer capitulo no salio yo me considero un amante de las cabeceras me encantaria que hubiese dado a que algo que vende mucho es una cabecera a mi me gustaria como os gustaria que fuese
#1
Ryo
Ryo
24/02/2014 21:24
A mí me encantaría que tuviese, también u.u.

Siempre he soñado con una cabecera a lo ANHQV con los personajes haciendo playback de la canción que ponían en las dos primeras temporadas *·*
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/02/2014 21:43

Akonmj
vieja escuela pls.



carcajada

Pues sí, claro. Yo entiendo que una como las de las dos primeras temporadas les costase mucho, pero era la caña. A mi me impactó en el 1x01. De hecho sería de lo poco que salvaría del episodio piloto. Yo me esperaba una cabecera al estilo ANHQV y de repente ahí a ordenador monigotes de papel y una cabecera ágil, y flipé.

Me gusta la agilidad de la última cabecera de 'Aída', oye. La calidad de sus guiones ya no es buena, pero tras una cabecera cutre en la que usaban cartón-piedra para los actores, a lo que ha quedado, me gustó mucho. Y vería algo parecido en LQSA. No por orden alfabético, sino piso a piso. Empezaría con Coque abriendo las puertas de Montepinar, y de ahí rellano a rellano. (Yo en mi cabeza me lo voy inventando)
#3
hombre
hombre
24/02/2014 21:58
Por supuesto.