FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Berta y Antonio (final temporada)

1 2 3 Siguiente
#0
BryanPrieto
BryanPrieto
26/02/2014 19:39
Hola chicos! Pues tengo la duda de si volverán al final o no, viendo los avances veo que en el capítulo 12 volverán por ese beso apasionado que se muestra en la foto:
bertayantoniofinaltemporada
Pero viendo el avance que mostraron antes de la temporada hay una escena en que Antonio dice a Berta que se va a morir sola o algo así. Y Judith y Rebeca la defienden diciéndole de todo. Así que, o esa escena es al principio del capítulo 12, o al final llevan a cabo el divorcio.
A mi parecer me gustaría que no volviesen, me da mucha pena como trata a Berta, además me gustaría verla siempre como una mujer moderna y verla con otras parejas o una pareja que la cuide y la respete, a ver como ella reacciona, no sé, me gustaría verla en un roll diferente al de criada y mujer sumisa de Antonio.
#1
BingoKid
BingoKid
26/02/2014 19:55
Por el bien de Antonio espero que sí acaben volviendo, aunque si no vuelven tampoco me parecerá mal. Que sea lo que Dios quiera, solo pido que a Antonio no le hagan sufrir más, pero visto el avance pasará justo lo contrario. no
#2
galeo
galeo
26/02/2014 20:21
Todo lo que le pase de malo a Antonio lo tiene más que merecido.

Por cierto no es la primera vez que va al Vaticano, ya fue antes a buscar al cura creyendo que se acostaba con Berta jeje. Aunque dudo que ni lo mencionen, aunque estaría gracioso que se colaran porque el Recio tenga la entrada prohibida o algo así XD.
#3
BryanPrieto
BryanPrieto
26/02/2014 20:24
La verdad es que sí, me encanta cuándo le dan escarmientos tipos el de nochevieja y acabó con un: ''Pues no voy a llorar'' y haciendo pucheritos jajaja y como el que le van a dar Judith y Rebeca que entre las dos lo achantan. Pero en fin.

Ala, es verdad!
#4
BingoKid
BingoKid
26/02/2014 20:47
NO se lo merece. A veces me sorprende lo mala gente que sois con el eh ¬¬. Pero bueno ya nos conocemos todos verdad. Go Team Antonio Go! ;)
#5
BryanPrieto
BryanPrieto
26/02/2014 21:05
A ver, tu dices eso por que tu eres fan de su personaje y es lo más normal del mundo pero cuando dices que no se lo merece me arde la sangre de una manera, no claro, él es el único que tiene corazón en la comunidad, es muy bueno con todos y ante todo siempre quiere resolver bien los problemas y que todos se lleven bien. Venga ya hombre! jajajaja
Es como si te digo que Judith (personaje que no es que te guste mucho por lo que he notado en tus mensajes...) se porta super bien con Enrique, jajajaja!
Bueno, pues ya queda poco más de 1 hora para el capiii ^^
#6
hombre
hombre
26/02/2014 21:13
No quiero que vuelvan, sería aburrido y repetitivo volver a ver otra vez tramas de Berta intentando que Antonio le haga caso, y el muy malvado pasando totalmente de su mujer.

Bingo, es absurdo que lo defiendas, anda que si tu estuvieras en la piel de una de las víctimas de Antonio habría que ver lo que decías... ese hombre se ha portado mal como el peor, lo admitas o no.
#7
BingoKid
BingoKid
26/02/2014 21:35
Anda que... no empezemos con otro debate sobre la bondad/maldad de Antonio por favor, que siempre decimos lo mismo XD. Judith se ha portado fatal con Enrique, pero quiere decir eso que quiera verla sufrir o se lo merezca? Obviamente no, pues lo mismo. En verdad no deseo a NINGÚN personaje que le hagan pasar por todo lo que ha pasado Antonio, no se lo deseo a nadie a diferencia de otros. Y decid lo que queráis sobre Antonio pero no es tan horrible como creeis, y mira que he dado 100000 argumentos para ello. Si no lo entendeis es solo porque no quereis entenderlo ya que eso conllevaría tratar de empatizar con alguien tan malo malísimo como Antonio, y eso os es imposible verdad? Allá vosotros pues, yo sí tengo esa suerte.
#8
BryanPrieto
BryanPrieto
26/02/2014 21:42
Lo siento pero no puedo empatizar con una mente enferma.
#9
galeo
galeo
26/02/2014 21:44

BrianPrieto
tu dices eso por que tu eres fan de su personaje y es lo más normal del mundo


No, no hay nada de normal, yo soy tan fan del Recio como Bingo o más, pero una cosa es una cosa y otra es otra, y Antonio se merece todo lo que le ocurre y más jeje.


Lo siento, pero no puedo empatizar con una mente enferma


Cierto.
#10
Walsh
Walsh
26/02/2014 21:45
Hay tías tontas y Berta.
#11
hombre
hombre
26/02/2014 21:54
Ningún argumento que puedas dar podrá justificar o desmentir que Antonio es asesino, egoísta, maltratador psicológicamente, violador (burundanga), traidor, que no se preocupa por absolutamente nada de NADIE y muuuuuuy vengativo, hasta el punto de poder matar a unos vecinos de hipotermia por cogerle marisco en Navidad.

Puedes intentar comprender la mente de Antonio y buscar motivos para sus actitudes todo lo que quieras, pero las supuestas razones que tenga no eximen de los pecados.
#12
BingoKid
BingoKid
26/02/2014 21:55
El problema Galeo, IMO, esque tu eres fan "del Recio" como tu le llamas (es decir el personaje cómico), cuando yo soy fan de AMBOS "el Recio" y Antonio (la persona). Y oye, en verdad lo siento si no sois capaces de empatizar con personas con problemas mentales como los de Antonio. Pero luego no afirméis que él es X o Y ni tratéis de absurda mi opinión sobre él porque ni entendéis quién es Antonio cuando yo sí lo hago. Anyway, pasadlo bien viendo el capítulo! Ya queda poco! :)

EDIT: Hombre, no estoy de acuerdo ni con la mitad de lo que dices que es Antonio, pero de todas formas, no trato de eximir a Antonio de ninguna culpa o responsibilidad por las cosas malas que ha hecho. Simplemente considero que esas cosas malas no le convierten en un Malo Malísimo que merece todos los males del mundo. Que no os importe que Antonio sufra, vale, pero desearlo? Decir que se lo merece? No lo veo bien pero allá vosotros con vuestras conciencias. Por suerte Antonio es solo un personaje, porque no me gustaría ser testigo de una actitud así delante de personas reales.
#13
galeo
galeo
26/02/2014 21:59

Bingo
ni entendéis quién es Antonio cuando yo sí lo hago


Cuando te leo estas cosas tengo que ponerme un gran peso en la ceja enarcada para poder bajarla de la impresión jeje.
#14
BingoKid
BingoKid
26/02/2014 22:10
No sé qué significa eso que has dicho Galeo xD, quieres decir que te sorprende lo que he dicho de entender a Antonio? Mira luego si eso os cuento una experiencia personal relacionada.
#15
cometv
cometv
26/02/2014 22:13
Hola?

Desde cuando LQSA ha dejado de ser una serie de ficción? Que son personajes inventados! Que no es la vida real... un poquito de coherencia, por favor, que a nadie nos va la vida con ningún personaje!
#16
chanem
chanem
26/02/2014 22:20
Bingo, adelante por favor, cuentanos esa historia personal que te hace comprender y defender la mente enferma de Antonio.
#17
SibilaBecker
SibilaBecker
26/02/2014 23:18
Yo no sé qué decir, la verdad. Antonio y Berta están hechos el uno para el otro, y aunque para mí lo normal sería que Berta se divorciase después de las mil y una humillaciones y problemas que le ha creado Antonio, pienso que es muy posible que se arreglen, igual que Enrique y Judith.

Sobre si se merece o no sufrir... pues yo creo que sí, la verdad. Creo que todo lo malo que le pasa se lo ha buscado él solo.
#18
toniluke99
toniluke99
26/02/2014 23:28
Yo creo i espero que no acaben juntos otra vez , en esta temporada se han renovado muchos personajes i han habido bastantes cambios que era lo que necesitaba la serie para no estancar-se i me parece que esto va a ser un cambio para los dos. Si vuelven , veremos a ver como seran en la octava temporada los personajes como cambiaran ...
#19
chanem
chanem
26/02/2014 23:56
BingoKid, para que veas que la intención de los guionistas es hacer de Antonio un ser despreciable, mira el twitter de Laura.

@LauraCaballero_:

¿Pero cómo puede ser que un ser tan despreciable como Antonio Recio me dé tanta pena?
#20
BryanPrieto
BryanPrieto
27/02/2014 00:27
Bueno pues, ahora que ya acabó el 7x12 sabemos que esa imagen es del 7x13 y que se reconciliarán.
Pues valiente m*****, de verdad lo digo, no me gusta nada que se reconcilien.
1 2 3 Siguiente