FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Pero por que estan huevon javi ¡¡¡¡

#0
supercuki
supercuki
27/02/2014 00:38
la verdad en la 5ªT ya lo hizo mal yo soy el y me voy con raquel o con judiht que le insistio en la quinta pero este lola esta y vive amarga lo hace sufrir por virvir con los suegros no cuida a la niña vamos es una joyita .yo si el año que viene acaba la serie me gustaria que javi acabe o con judiht o con raquel.
#1
galeo
galeo
27/02/2014 00:39
Yo si fuera Javi preferiría seguir con mi mujer... seré un huevón jaja.
#2
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 00:44
Yo no creo que sea un huevón. Creo que es un hombre enamorado de su mujer y que acaba de ser padre que ya aprendió los problemas que trae ser infiel o intentarlo.
#3
supercuki
supercuki
27/02/2014 01:13
claro uno puede estar muy enamorada pero todo llega a un punto y este personaje os dijo que de la serie es uno de los que peor lo pasa y lola ultimamente pasa de el por lo que yo veo
#4
Berto85
Berto85
27/02/2014 11:16
Lola no es infiel pero tampoco es una joyita. Ha vivido siempre del marido, con las series siempre ha decidido sin hablar con su chico, se fue a dar un masaje con sergio, va a su bola, hace montajes con otros sin contarselo al marido, se da piquitos con otro actor en su cara, cuando da a luz vuelve a trabajar en 3 semanas y no se lo dice hasta el mismo dia, no se preocupa por la niña, no quiere a vicente en casa pero a sus padres si...... Es el mismo caso que berta, con la diferencia que javi no hizo nada aunque lo intento. Javi es un huevon y encima cada vez que habla con una joven de la comunidad le cae marrones
#5
galeo
galeo
27/02/2014 11:23
Berto85, Lola no se parece en nada a Berta, en nada (Lola ha trabajado y ha ganado mucho dinero y Berta es ama de casa)... Y eso de que ha vivido del marido me parece absurdo. Te ha poseído el espíritu de Goya jaja.
Tampoco entiendo eso de que "es el mismo caso que Berta", ¿acaso Berta ha hecho algo malo?. Se ha desvivido por su marido y merece la mitad de su imperio.
#6
Berto85
Berto85
27/02/2014 11:36
No comparo lola con berta he comparado a javi con berta, los dos veian que estaban descuidados por sus parejas y en un momento dado se vieron atraidos por otro/a
#7
galeo
galeo
27/02/2014 11:37
Berto85, a ok, eso si, aunque en el caso de Berta con mucha más razón.
#8
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 11:41
Yo no sé si es porque me encantan Javi y Lola, como pareja y como personajes individuales, pero tampoco pienso que Lola haya hecho nada malo. Es verdad que se fue a trabajar a Miami, pero ¿creéis que Javi no se hubiera ido si le hubieran ofrecido un puesto de informático en, digamos, Apple, Microsoft o Pixar, por ejemplo? Yo creo que todos lo haríamos. Y con lo de Colombia igual. Yo no digo que haya sido lo mejor, sobre todo teniendo en cuenta que Úrsula es muy pequeña, pero ella se había quedado en paro, tenían que pagar dos hipotecas y con el sueldo de Javi seguramente no llegaban a todo. No es lo mejor pero entiendo por qué lo ha hecho.

Y sobre Javi, ya digo: está enamorado de su mujer, con todas sus virtudes y defectos, tienen un hijo juntos y sobre todo creo que ya bastante mal lo pasó para que le perdonara lo de Raquel como para liarla otra vez. Si eso es ser un huevón... pues yo quiero un huevón en mi vida bravo La verdad es que no me extraña que todas las chicas tengan tan buen concepto de él, porque Javi es un amor de chaval... y encima siempre me ha parecido una versión más joven de Enrique (buenazo, serio, manipulable por las mujeres, etc). Normal que sean mis dos personajes masculinos favoritos, jejeje.
#9
galeo
galeo
27/02/2014 11:44
SibilaBecker, pues si, lo único malo que ha hecho Lola es desatender a su hija, que suena mal, pero es un transtorno real que sufren algunas madres. También ha manipulado más de una vez a Javi, pero vamos nada que no se haga en cada momento en esta serie por parte de todos jeje.


manipulable por las mujeres, etc). Normal que sean mis dos personajes masculinos favoritos, jejeje.


Uy que peligro.
#10
T- Bag
T- Bag
27/02/2014 12:39
Javi no es huevón por estar enamorado de su mujer sino por acatar todo lo que ella dice, esté o no de acuerdo. Más que león, yo lo llamaría calzonazos, aunque no es el único, pero si de los que más. A estas alturas no tiene sentido negarlo, él mismo lo ha reconocido un montón de veces. Tú lo has dicho Sibila, es un hombre manipulable, pero no sólo por las mujeres, porque Fermín también se la ha liado más de una vez y siempre hace caso a Maxi. Se deja liar por todo el mundo.
#11
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 15:13
Tienes razón, T-Bag, en realidad a Javi lo manipulan siempre personas de ambos sexos guiño
Yo sigo diciendo que Lola, con todos sus defectos (que los tiene, yo no voy a negarlo... empezando porque es clavadita a Estela pero con menos ego y sin creerse una superestrella) no ha hecho nada realmente malo en su relación con Javi. Lo de irse a trabajar fuera fue exigencia del guión por la ausencia de Macarena y lo de la depresión es algo que desgraciadamente sufren muchas mujeres.
#12
T- Bag
T- Bag
27/02/2014 15:43
Pero mirando atrás, se ven muchas cosas que si que ha hecho mal, empezando por comprarles el piso a sus padres sin contar para nada con Javi, decisión que les pasó factura después. Y cuando Estela convivía con ellos y se peleaba con ella y esta amenazaba con marcharse, siempre tenía que ser Javi quien fuera detrás de ella para convencerla de volver, todo porque ella era una orgullosa y no quería disculparse. También le ha montado más de un pollo por motivos bastante estúpidos (no cuento la infidelidad, eso si que fue un motivo de peso). Lola se ha pasado muchas veces con Javi y este le ha tolerado mucho a ella, a sus padres y los suyos propios. Desde luego, Javi tiene el cielo ganado con la familia que le ha tocado xD
#13
Ryo
Ryo
27/02/2014 15:52
Hombre, como compensación Lola nunca ha tenido siquiera el pensamiento de serle infiel a Javi, él ya ha estado a punto tres veces xD.
#14
T- Bag
T- Bag
27/02/2014 15:57
Cierto, pero ella no vive sometida al mismo nivel de estrés que él (quizás porque parte de ese estrés que tiene él, se lo produce ella, aunque en menor medida que Estela y Fermín) y, aunque no justifico lo que hizo, no deja de ser verdad que él se sentía y estaba sólo. Además que él ya ha pagado por eso, le hemos visto arrepentirse y el hecho de que él cometiese un error, no significa que tenga que estar soportando tanto, porque anda que no tiene aguante el pobre. A mi me extraña que no se haya suicidado carcajada