FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nacho Guerreros confirma que Eduardo Goméz no volverá.

1 2 Siguiente
#0
JocTreme
JocTreme
27/02/2014 14:28
Así lo ha puesto en su FB respondiendo al comentario que un usuario le ha dejado.

Concretamente ha sido esto:

Adrian Rodriguez: Nacho Guerreros y maxi no sale mas en la serie??

Respuesta: Nacho Guerreros: Edu no estará más en la serie... y sí, se le echa de menos.

Podéis verlo en este enlace ;) http://www.facebook.com/nacho.guerreros.7/posts/10151950469687218?comment_id=28788172&offset=0&total_comments=7

Espero no ver esto en ninguna web cutre de "La que se avecina" o que al menos pida permiso.
#1
LaPaca
LaPaca
27/02/2014 14:43
Maxi me parece muy buen personaje, pero sinceramente no le estoy echando de menos, si volviera mejor que mejor pero si Edu quiso tomar otro camino, le tenemos que respetar y desearle suerte.
#2
cahuenga
cahuenga
27/02/2014 14:49
yo tampoco lo echo de menos para nada...es mas...creo q la serie es mejor sin el!
#3
Ryo
Ryo
27/02/2014 14:59
El enlace me sale como no disponible, pero vamos, me fío xD.

Yo personalmente no le echo de menos, así que...
#4
hombre
hombre
27/02/2014 16:09
T.T Hoy es un día triste snif
#5
galeo
galeo
27/02/2014 16:18
Para mi siempre será deseable que vuelva, pero la serie funciona con él o sin él, y eso se aplica a casi todos si no a todos.
#6
Serrapio
Serrapio
27/02/2014 16:34
Pues que vaya con Dios. El personaje en las últimas temporadas en las que estuvo no aportó gran cosa.
#7
takethat
takethat
27/02/2014 16:37
Bueno, no son pocas las veces que alguien dice que no volverá (Antonia San Juan) y luego vuelve. Siempre que haya buena relación entre productora y actor, no se puede descartar definitivamente.
#8
Practicadavid
Practicadavid
27/02/2014 17:12
Tristeza porque no volverá un actor mítico en LQSA. Por otro lado, no echaré de menos a su personaje, la ida de Maxi ha aportado frescura a la serie y hemos podido ver tramas nuevas en los leones. ¡Hasta Leo ha tenido trama propia esta temporada!


PD: Deseando estoy de ver la reacción de BingoKid carcajada
#9
Nestormou
Nestormou
27/02/2014 19:27
La verdad es que no se nota mucho su ausencia, pero aún así es una pérdida importante. Ya sabemos que lo de dar un descanso muchas veces es definitivo. Sólo espero que esté en el final de la serie (Que esperemos que falte todavía). Y siempre me quedaré con las ganas de haber podido ver un Maxi más al estilo de la 1ª-2ª temporada que el de la 5ª y 6ª que no tenía vida fuera de la barra. Una pena.
#10
BingoKid
BingoKid
27/02/2014 19:31
NO JODAS

Lo que me faltaba, ahora esto, esta serie que quiere, rematarme?????? no ha tenido suficiente con hundirme a Antonio, ahora confirman que Maxi no volverá? Jamás? Acabará la serie sin él??? Madre mía, es que no me lo creo. Es esto 100% oficial? JFC.
#11
Nestormou
Nestormou
27/02/2014 19:35
Tranquilo que ya sabemos que ninguna baja es definitiva. Y Maxi sigue teniendo cosas que le unen a Montepinar (Bueno, los Leones, y el Bar, aunque está alquilado carcajada). Yo confío en verlo, y seguro que si no vuelve en el final está.

PD: ¿Por qué dices que han hundido a Antonio? Esta para mí es una de sus mejores temporadas (Sin duda mucho mejor que en la 5ª y 6ª).
#12
BingoKid
BingoKid
27/02/2014 19:43
Me refiero hundido psicológicamente (si viste el capítulo de ayer, fíjate hasta qué punto han maltratado a Antonio).

Nestormou
Yo confío en verlo, y seguro que si no vuelve en el final está.

Ojalá tengas razón, pero si han confirmado que no volverá entonces seguramente sea así y no vuelva o solo esté para el final de la serie. Qué mierda todo por Dios, ya no volveremos a oír su "Qué somos leones o huevones" ni su "Mente fría, pensemos" ni los leones jamás volverán a estar completos. snif
#13
hombre
hombre
27/02/2014 19:46
La verdad es que es una desgracia para un montón de seguidores de LQSA, entre los que me incluyo triste
Yo quería darle un descanso, pero no definitivo snif
#14
Nestormou
Nestormou
27/02/2014 19:53
Bueno, de todas formas, hasta que no lo confirmen los de arriba yo confío en verlo pronto.

Y si, es verdad lo de Antonio, pero a mí es una faceta que me gusta. Siempre habíamos visto un Antonio sin ``sentimientos´´ salvo en alguna ocasión que se derrumbaba y ahora vemos su lado más humano. No dudo que Antonio y Berta acabarán juntos, pero también está bien que pague (aunque sea un poco) por todo lo que le ha hecho sufrir a Berta en la quinta y sexta temporada (Aunque en parte, con razón. ``Con el conserje´´ carcajada). Ahora se intenta seguir defendiendo pero le cuesta. Se ha quedado sólo. Y para colmo, Enrique tras muchos años se ha hartado de él y ha tenido narices para echarlo a la calle (¿Pero y Violeta?, ¿no vivía con ellos? ¿O la habrán vuelto a ingresar?). Veremos a ver dónde acaba, pero yo no tengo duda de que volverá con Berta.
#15
JocTreme
JocTreme
27/02/2014 21:43
Pues yo no he echado nada de menos a Maxi, y que imagino que para el final vuelva, según Nacho es que no va a estar mas en la serie, pero seguro que para el final reúnen a la mayoría.
#16
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 23:40
Lo siento si finalmente es verdad porque Eduardo es como de la familia y Maxi era un personaje muy divertido, pero también tengo que decir que no estoy echándolo de menos. Los Leones me gustan más así.
#17
Akonmj
Akonmj
28/02/2014 00:43
snif

Ojala vuelva aunque sea para el final de la serie. No me gustaría que acabase sin un plan del mente fría.
#18
rkaka10
rkaka10
28/02/2014 09:54
Estoy con Akonmj. La serie debe acabar con el plan más loco de Mente Fría en el que participen todos los vecino carcajada
#19
SibilaBecker
SibilaBecker
28/02/2014 10:21
Supongo que no será difícil convencer a Eduardo para que regrese durante uno o dos capítulos, sobre todo si la próxima temporada va a ser el final.
#20
MiTV
MiTV
02/03/2014 18:27
Espero que vuelva :C la serie no es lo mismo sin Mente Fría, una pena
1 2 Siguiente