FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Lola morirá en el próximo capítulo?

1 2 Siguiente
#0
Walsh
Walsh
27/02/2014 21:40
Tengo la sensación que finalmente se la cargan. snif snif
¿Vosotros qué opináis? Os juro que dejaré de ver la serie si matan a mi Lola snif

lolamoriraenelproximocapitulo
#1
JocTreme
JocTreme
27/02/2014 21:44
Que va, será un capitulo muy loco seguro, pero no se cargaran a Lola.
#2
Ryo
Ryo
27/02/2014 21:44
Halaaa... que va, espero que no y además estoy casi seguro.

No sé, no creo que Macarena haya abandonado la serie (que podría haber dado su voz -en las conversaciones con su familia- y su imagen -en la foto secuestrada- para darle un buen final al personaje, pero...) y además no creo que los guionistas fueran tan crueles de matarla y dejar a Úrsula huérfana con tres meses, y menos asesinada por las FARC. Que una cosa es que Goya muriese friendo croquetas que podía resultar hasta cómica, pero eso...
#3
Walsh
Walsh
27/02/2014 21:57
Ah, Vale. Me quedo más tranquilo.
Es que algo parecido le pasó a Laura de Hospital Central. A ella finalmente se la cargaron. Pero como LQSA es otro tipo de serie espero que no la maten. carcajada
#4
Ryo
Ryo
27/02/2014 22:42
¿Cómo lo sabes, queseavecina?
#5
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 23:19
Noooo, yo estoy segura de que no nos la van a matar guiño aunque supongo que su secuestro dependerá de la agenda de Macarena.
#6
cometv
cometv
28/02/2014 00:53
Pues a mí no me cuadra este tipo de situación con la serie. Si fuera un drama, vale, pero en LQSA ni pega ni creo que sea posible bajo ningún concepto. Si quiere irse, o quieren despedirla, basta con decir que se queda allí, que con todo lo de la depresión post-parto y tal ha decidido empezar allí su vida desde cero con algún famosillo o compañero de serie.

No sé de dónde ha salido esa foto y la información... pero vamos, que lo que se dice lo veo remotamente imposible.
#7
BryanPrieto
BryanPrieto
28/02/2014 01:16
Por dios Cometv prefiero que la maten de la forma más sangrienta a eso que has dicho, si no tuviese a Úrsula mira... Podría dejarlo con Javi pero teniendo a Úrsula de verdad crees que Lola se quedaría allí sin importar ver o no ver o lo que le pase a Úrsula? Lola quedaría como una z**** sin sentimientos ni corazón que deja a su familia por un chulo colombiano que conoce desde hace 2 semanas.
#8
galeo
galeo
28/02/2014 07:46
Jaja, que bestia... No va a morir, y si muriera no sería de forma tan desagradable, no la va a matar un grupo terrorista, antes se moriría en el recate, cuando se reúne con su familia y se tropieza en el aeropuerto, muertes tontas, que esto es una serie de humor XD.
#9
cometv
cometv
28/02/2014 10:07
Efectivamente, me quedé durmiendo plácidamente en mitad del episodio XD

Me parece absurdo porque como se dice por ahi, esto es una serie de humor. Y me parece una frivolidad alucinante que las FARC entren en el juego humorístico. No me gusta nada que se mezclen este tipo de cosas tan serias con una serie de humor. Pero nada.
#10
SibilaBecker
SibilaBecker
28/02/2014 10:20
Tengo que reconocer que a mí tampoco me ha parecido del todo bien que se haya mezclado algo tan serio como un secuestro (y de las FARC, ni más ni menos) en una serie de humor. No dudo que luego nos reiremos muchísimo con la trama de rescate, pero de inicio no me hace demasiada gracia.
Pero vamos, que a Lola no nos la matan, de eso estoy segura.
#11
juanan95
juanan95
28/02/2014 10:57
Que sepáis que sois lo peor, yo vivía feliz en mi incredulidad y mi ignorancia pensando que en el próximo capítulo vendría con total seguridad. Ahora ya no sé que pensar...

Espero que no se la carguen, sería muy cruel. Pobre Úrsula, pobre Fermín, pobre Javi... ¡NO, LOLA NO PUEDE MORIR! snif
#12
galeo
galeo
28/02/2014 11:12
Sobre los que os molestáis porque algo tan serio como un grupo como las FARC no pinta nada en una serie de humor... Yo me críe viendo una serie llamada Los héroes de [url=
]Hogan[/url], en donde hacían humor con los campos de prisioneros, el nazismo y además algunos personajes alemanes eran de lo más simpáticos jeje. O por ejemplo, por venirme más cerca, Vaya Semanita, siempre bromeando sobre ETA. Se puede hacer comedia sobre cualquier tema si se sabe hacer, espero que los guionistas hayan sabido hacerlo.

juanan
Pobre Úrsula, pobre Fermín, pobre Javi.


Si, haces bien en no meter a Estela entre ellos porque este personaje ha caído a lo más bajo del ser humano XD. Se lamentaría más en plan diva para sus memorias que realmente por su hija.
#13
BingoKid
BingoKid
28/02/2014 11:33
Bueno Galeo, seguro que si se muere (que lo dudo mucho, en una comedia como ésta, que muera de esa forma y dejando sin madre a un bebé de 3 meses es 99.99% imposible) Estela estaría triste eh, que por mucho que vaya de diva tiene sus sentimientos xD.
#14
Serrapio
Serrapio
28/02/2014 11:36
¿Pero cómo van a matar a Lola? Los únicos personajes principales que han matado los Caballero en las 12 temporadas que hay entre Aquí no hay quien viva y La que se avecina son Paloma (porque tenían que darle un final al personaje), Izaskun (porque necesitaban hacer algo con el piso) y Goya (supongo que porque no había otra forma de dejar fuera de la serie al personaje), y mira que han tenido oportunidades para matar personajes que se han ido (la Pija, sin ir más lejos), pero saben que matar personajes queridos es siempre muy peligroso en cuanto a la audiencia y los fans, y aún más en una serie de humor.

La muerte de las tres que mencioné arriba aún consiguieron llevarla con algo de humor, pero si matan a Lola, dejando a una hija recién nacida huérfana y a Javi y Fermín destrozados... ¿Cómo sacas humor de ahí? Es imposible. Hay muchas otras formas de dejar a Lola fuera de la serie si no quiere seguir Macarena, aunque supongo que querrá seguir, si ella tuviera planeado dejar la serie no creo que los guionistas hubiesen hecho la trama del bebé.
#15
galeo
galeo
28/02/2014 11:48
BingoKid, ahogados y en el fondo de una botella de alcohol, pero seguro que alguno queda jeje.
#16
BingoKid
BingoKid
28/02/2014 11:53
Eso sí, hehe. Alguien ha comentado sobre ello? Antes le daba a la bebida también pero es que ahora parece realmente una alcohólica de las que necesitan irse a un centro de desintoxicación. Qué pena me da. :(
#17
Desi92
Desi92
28/02/2014 13:19
"Si, haces bien en no meter a Estela entre ellos porque este personaje ha caído a lo más bajo del ser humano XD. Se lamentaría más en plan diva para sus memorias que realmente por su hija."

Ala, yo creo que en el fondo Estela tiene sentimientos, aunque sean pocos, y si Lola muriese (cosa que no creo para nada que hagan) si se pondría mal, digo yo.
#18
galeo
galeo
28/02/2014 13:33
En cierta manera es cierto, cuando se perdió Esteso (el perro) hasta se la vio afligida... ¿Qué habrá sido del chucho?.
#19
toniluke99
toniluke99
28/02/2014 18:56
Hombre podrian hacrr una muerte falsa y ya en el capitulo que Macarena quiera aparacer o los guionists quieren que aparezca pueden decir que ha sido una muerte de esas falsas montadas i tal... aunke no creo que la matan lo que ay alguna trama extranya porque Javi, Fermin i estela tienen secuestrado a un mexicano querrán dar un.cambiazo de secuestrados o algo asi...
#20
Walsh
Walsh
28/02/2014 20:31
Estela si tiene sentimientos. En el 8x01 se sacrificará por Lola. Estela muere y Lola se salvará.
Así será la explicación de porque Estela abandonará la serie en la octava temporada. jojojo carcajada
1 2 Siguiente