FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Inventar la Octava Temporada de La que se avecina.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
francisco01
francisco01
01/03/2014 15:20
LEER IMPORTANTE.

He creado este post como ya es tradicion para inventar la nueva temporada de La que se avecina, en este caso la octava. Todavia queda un capitulo para acabar la Septima Temporada asi que todavia no empezare a escribirla hasta que no vea como acaba la temporada. Yo ya hize capitulos en el antiguo post aunque luego hize un paron porque se me rompio el ordenador, ademas ese post ya esta abandonado q quiera empezar aqui a escribir sus nuevos capitulos que empieze cuando quiera pero yo mis capitulos los hare con referencia del final de la temporada aunque ya haya escrito mis antiguos capitulos y me haya quedado por la mitad. Asi que los que en el antiguo post estuviesen con sus capitulos si puede ser que empiezen aqui los nuevos capitulos de la Octava Temporada. Yo lo hare como si la Octava Temporada fuese la ultima temporada dando asi un final a la serie.

Espero que escribais capitulos aqui y no dejeis este post abandonado Ivan 123 Hpllqsa7 dinamiteh.... escribid si quereis capitulos porque en el antiguo post lo haciais fenomenal y para los demas que quieran que escriban sus capitulos.

Escribiremos la Octava Temporada como si fuese la ultima temporada de la serie (en el ultimo capitulo se pueden hacer dos finales, uno definitivo y otro serio).

Para escribir los capitulos es necesario promociones, avances, tomas falsas, entrevistas y making offs.
MAKING OFFS: En los Making Offs se explicaran por ejemplo como se ha hecho una escena de accion.

No es necesario pero unos dias antes de colgar los capitulos se puede poner una sinopsis con exclusivas sobre el capitulo.

MUY IMPORTANTE: UN CAPITULO POR SEMANA. Un dia que todavia no esta decidido se colgaran los capitulos.

No hay porque colgar ¿Quien vive ahi? para saber donde va a vivir cada vecino en la temporada. Ni saber quien ni cuando vuelve un personaje o se va.
Lo que si se puede hacer es colgar resumidamente en noticia algunas de las tramas y que personajes o cameos saldran en la temporada.

HACEMOS COMO SI LA OCTAVA TEMPORADA FUESE LA ULTIMA. TIENE QUE TENER UN FINAL DIGNO. Y POR SUPUESTO HAY QUE HACER UN ESPECIAL POR EL CAPITULO 100 (el capitulo 100 caera en el 8x07).

Tenemos que empezar a escribir los capitulos cuando se emita el 8x13, no antes.

MI OCTAVA TEMPORADA.

8x01 Un embargo comunitario, un cambio de acera y una convivencia suegro-yerno.
8x02
8x03
8x04
8x05
8x06
8x07
8x08
8x08
8x09
8x10
8x11
8x12
8x13


Durante estos trece y ultimos capitulos tiene que haber tramas que llevemos esperando toda la serie. Y tambien para recordar viejos tiempos podria salir de nuevo zonas comunes como la piscina, pista de padel, garaje, trasteros, azotea... Y cuantos mas exteriores mejor. No pueden faltar tramas que el publico lleve pidiendo toda la serie como el moroso, no puede acabar la serie sin saber quien es German Palomares y verle la cara.

Para mas informacion o dudas me podeis preguntar por este post o por mensaje privado.

¡APUNTAOS A ESCRIBIR LA OCTAVA TEMPORADA! ¡VA A SER LA MEJOR DE TODAS!
#1
Walsh
Walsh
01/03/2014 15:31
Estela decide probar suerte en Estados Unidos pero el avión es secuestrada y es estrellada en la Casa Blanca.
Mientras tanto en Colombia, Fermín asesina al comandante y logra salvar a Lola. Fermín, Javi y Lola son buscados por las FARC por asesinar al comandante y en venganza van a Mirador de Montepinar y asesinan a todos. Menos a Judith, Rebeca y Raquel que lograron cautivar a los colombianos con su belleza española. Fin.
#2
francisco01
francisco01
01/03/2014 15:39
jajajajajajaja pero tiene que ser segun acabe la temporada.
#3
Walsh
Walsh
01/03/2014 15:49
¿Dijiste inventar eh? jajaja :/
#4
francisco01
francisco01
01/03/2014 15:57
ea pero como en el anterior post mas currados los capitulos con el capitulo 100 y con el ultimk capitulo dela serie
#5
Walsh
Walsh
01/03/2014 16:07
Ash, estaba bromeando. Pues ya tengo tramas pensadas pero aún falta que termine el 7x13.

Faltan cerrar
• El secuestro de Lola.
• La fuga de los cuquis.
• La relación de Judith y Enrique.
• Antonio y Berta ¿Volverán?
• Sobre Estela ¿Qué final tendrá?
#6
francisco01
francisco01
01/03/2014 16:19
Yo tengo unas tramas que seguro segurisimo os gustaria que ocurriesen en la realidad. Yo no empezare hasta saber bien el final porque el sevuestro de Lola se solucionara al final de temporada y no creo que continuen en la octava temporada
#7
cahuenga
cahuenga
01/03/2014 16:34
Queseavecina que raro que tengas la misma teoría que grupojonilar en que Maritere esta en Benidorm o Marina`dor jajajajajajaja
#8
cahuenga
cahuenga
01/03/2014 16:53
Ah si? en qué capítulo? xq desde que se fue Maritere el único que la ha mencionado es Sergio, cuando recordó como la engañó con el síndrome de hartenton reclinhausen... Izascun nunca dijo nada mas de Maritere, como si no hubiese existido.. ale venga , dinos el capítulo concreto a partir de la quinta temporada que es cuando Gemma Cuervo abandona la serie, despues del 4x11 donde Izascun dice lo mas mínimo de Maritere...ale ale ale jajajajaaja
#9
cahuenga
cahuenga
01/03/2014 17:12
Pues para tu información eso fue en el 4x07 y dijo que estaba en Benidorm buscando el amor... justo en ese capítulo volvió Maritere listillo, después de su desaparición jamás se ha dicho donde estaba el pèrsonaje...lo curioso es que tanto Grupojonilar como tu sois los únicos que sabeis que está alli jajajajaja dios tio si es que no se puede ser mas patético, si es que para mentir hay que ser un poco listo macho..y tu de eso poco ehhhhhh y encima vas de listillo recomendando ver la serie desde el principio jajajajajajaja , comprate neuronas y ya si eso luego escribes anda...que te cunda!!
#10
cahuenga
cahuenga
01/03/2014 17:24
jajajaja macho vaya avería mas grande que tienes...aquí el que no sabe leer eres tu, que me contestas y luego cuando no tienes otra salida atacas y es que haces el ridículo chaval, oye mira..que en la seguridad social tambien hay atención a la salud mental eh, así que si eso te vas a que te atiendan un poquito nos dejas en paz, dejas de inventar chorradas GRUPOJONILAR que no engañas a nadie,,,¿¿no te da vergüenza ser tan patético??? la verdad que hasta me da un poco de penilla meterme con alguien tan limitadito intelectualmente que ni mentir sabe..pero macho, deja de bombardearnos con las gilipolleces de tu cortapega que ahi no entra ni Dios,y con tu comportamiento infantil menos ganas dan de entrar!!!! hala, a reflexionar!!!!!
#11
francisco01
francisco01
01/03/2014 17:46
Este post es para otras cosas asi que dejad de discutir con oras cosas este post es para inventar.
#12
cahuenga
cahuenga
01/03/2014 17:48
jajajajaja perturbado yo? leete todos tus mensajes a ver quien es el perturbado...la gente de este foro lleva mucho tiempo leyendo mis mensajes y saben q nunca me meto con nadie, a no ser contigo Grupojonilar=Queseavecina....que todos sabemos que eres tu, si el único que cree que puede seguir adelante con esta farsa eres tu....venga va joni no te cabrees, te dejamos que escribas solo si prometes no volver a ponernos nada de ese cortapegas absurdo que tienes y a no meterte con nosotros...ok?????
#13
cahuenga
cahuenga
01/03/2014 17:50
Paco te parece que joni inventó poco ya? o quieres que haga la competencia a Star Wars? jaja
#14
ivan123
ivan123
01/03/2014 18:32
tras un paron hasta 9x05 de post de hollaLQSA y 2 meses sin escribir capitulos y ahora revive los Capitulos muy pronto habra 9x06 hasta 9x13 y habra la 10ºT¿? eso ya veremos!

NO OS PERDAIS! pronto avance
#15
ivan123
ivan123
01/03/2014 19:51
Novedades! ese temporada 9, Nano participara en la voz kids y estara algunos niños que entro en equipo y estara Dani, carlos alfredo, raul el balarista, jesus y david, david, sara y algunos.. eso sera un gran momentazo!!
#16
ivan123
ivan123
01/03/2014 21:53
Confirmado! eliminare todas y empezare de principio de la 8ºT y ya es oficial Estela reydonlds no estara en 8ºT, como afectara a Fermin en 8ºT¿? no se sabe y tambien incorpora un nuevo personaje es Anabel Alonso (Edurne) vivira en 2ºA y tambien vemos que habra Voz Kids que unirá en LQSA, Nano saldra en voz kids entrara o no entrara¿? y los cameos especial sera Rosario, David bisbal y Malú, jesus vazquez y tania Llasera. pero Problamente tambien estara Carlos sobera. Y habra un capitulo especial 100. No os perdais! proximo capitulo
#17
ivan123
ivan123
01/03/2014 23:21
Dinameth tengo una ganas de ver tu temporada y tambien de Francisco01 pero yo creo que hare cuando acaba la 7ºT y empiezo hacer 8ºT.
#18
franciscolqsa99
franciscolqsa99
01/03/2014 23:33
yo me apunto y adelanto desde ya que el 8x01 será crosover con Aida:)luego lo promociono:)
#19
ivan123
ivan123
01/03/2014 23:44
tengo una ganas de ver tuy temporada tambien ;)
#20
francisco01
francisco01
02/03/2014 09:29
Ea ea que bien pero es mejor que empezemos despues del 7x13 con una nueva etapa en Montepinar con su especial 100 y mucho mas y hasta que no se sepa el 8x13 hacemos como si fuese el ultimo capirulo de la serie si os parece bien.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente