FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Telecinco cambia LQSA otra vez al lunes... contra VELVET

1 2 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
04/03/2014 10:13
Tras el estreno de 'B&b, de boca en boca' en la noche del lunes, la comedia de Alberto y Laura Caballero se mudó al miércoles, pero ahora regresa a su día de emisión original donde finalizará temporada el próximo 10 de marzo.

Este miércoles, Telecinco no podrá emitir ninguna de las dos series debido a la retransmisión de eventos deportivos. La cadena será la encargada una vez más de estar con La Roja y emitirá el encuentro amistoso que disputará la selección española de fútbol contra la italiana.
#1
SibilaBecker
SibilaBecker
04/03/2014 10:17
El cambio desde el principio fue totalmente absurdo por parte de T5 y ahora se han dado cuenta. Me parece bien. Seguramente todos saldrán ganando, y nosotros tendremos un poco antes de lo previsto nuestro final de temporada!
#2
Practicadavid
Practicadavid
04/03/2014 10:33
¿Te parece bien otro mareo de perdiz? Es una falta de respeto lo que están haciendo con la serie, que si ahora miércoles, que si ahora lunes... La están maltratando mucho. Pero claro, como nosotros vamos y la seguimos viendo pues T5 hace y deshace con LQSA a su antojo.... Espero que T5 se lleve algún día un escarmiento.
#3
Walsh
Walsh
04/03/2014 10:37
¡Qué buena noticia! Ahora faltan solo 6 días para el final. :3
#4
galeo
galeo
04/03/2014 10:47
Tengo deseos encontrados, por una parte no quiero que LQSA pierda audiencia, por otra parte deseo que T5 se arrepienta de jugar así con los espectadores.
#5
BingoKid
BingoKid
04/03/2014 11:06
Joer, pero en serio, si yo pensaba que LQSA era la serie favorita de Telecinco, que la trataban siempre de estrella, pero viendo como juegan ahora con estas cosas... no sé qué pensar. :S
#6
Akonmj
Akonmj
04/03/2014 11:15
Todos sabeís que no va a tener efectos negativos, por algo lo hacen xD.
#7
Practicadavid
Practicadavid
04/03/2014 11:25
Precisamente por eso me quejo Akonmj. Como saben que pongan donde pongan LQSA va a sacar buena audiencia hacen con ella lo que les da la gana, y nosotros deseosos de ver nuevos capítulos de la serie cuanto antes pues nos alegramos... Pero T5 lo está haciendo fatal.
#8
SibilaBecker
SibilaBecker
04/03/2014 11:26
A ver, no me parece bien el mareo de la perdiz, efectivamente, porque es un insulto a los espectadores, pero teniendo en cuenta que ya sólo queda un episodio tampoco me parece tan grave, y así además quedan ya menos días para ver el final de la temporada.
#9
ViKAMV
ViKAMV
04/03/2014 12:38
Me parece fatal, estoy harto de que jueguen con las series como les viene en gana, Telecinco es la cadena más rastrera que he visto en toda mi vida, luego les encanta presumir de líderes, pero sus series las tratan mucho peor que a sus programas basura.

Me molesta esto porque el último capítulo va a perder audiencia, Velvet no es el mismo caso que ETEC, que tenía un público totalmente diferente, muchos amigos van a ver Velvet y por ende esperarán a ver LQSA en una reposición o en internet, y no creo que sean los únicos que lo hagan.
#10
Practicadavid
Practicadavid
04/03/2014 12:41
Yo también veré Velvet en la TV, LQSA lo grabaré y lo veré al día siguiente, y así me ahorro de los anuncios que le meterán, que al ser último capítulo de la temporada por lo menos acabará a las 00:30 para inflar el share.
#11
toniluke99
toniluke99
04/03/2014 14:30
Si lqsa llegara a 5 millones daudienca ya verias cmo no lo cambiarian ningun dia pero nse para ke juegan cn lqsa teniendo AIDA
#12
Montaner
Montaner
04/03/2014 15:04
Yo lo tengo clarísimo. Conmigo Tele5 no juega. El dicho reza aquello de que quien se fue a Sevilla perdió su silla. Dejaron libre el lunes, y me enganché a "Velvet" con la tranquilidad de poder ver "La que se avecina" el Miércoles.

¿que ahora vuelven a jugar con la serie y con los espectadores para colocarla en lunes nuevamente?. Pues muy bien. Yo ya he elegido. Los lunes, "Velvet". La serie de los hermanos Caballero la veré en PDF o en internet.

Lo dicho, conmigo Tele5, no juega más.Paso.
#13
Ryo
Ryo
04/03/2014 15:38
Que pesados son en Telecinco con los mareos de programación... una vez a lo 'reestructuración milagrosa de la plantilla', pero esto ya... y más cuando B&b se ha mantenido.

Encima vamos a tener un final de temporada deslucido snif
#14
fanlqsa
fanlqsa
04/03/2014 15:48
Y suerte que es el último capítulo, porque como aún quedase media temporada nos iban a joder pero bien con 'Supervivientes': que sí doble gala, que si ahora meto debate tal día, última hora al día siguiente... Al final nos hubiera tocado ver LQSA a las 22:50 hum.

Tenéis razón, por muchos cambios de día, LQSA va a seguir con su gran 23-24% y sus 4 millones y pico.
#15
moore
moore
04/03/2014 16:16
Son subnormales, Antena 3 les pone algo el miercoles, y ale! otra vez a tomar por culo su B&B. Si es que esta serie no les trae más que complicaciones,



¡que se estén quietos ya, hombre! (Voz Antonio Recio)
#16
rolomo
rolomo
04/03/2014 17:03
Ganas de deslumbrar el estreno...
#17
Walsh
Walsh
04/03/2014 18:05
Vaya fans estáis hechos... Preferir ver la mierda de Velvet en vez de LQSA. Me parece absurdo que vosotros estuvierais viendo 12 capítulos seguidos en directo para que después no veáis el final de temporada de LQSA. El capítulo final de temporada no os lo podeis perder. Espero que os lo cuenten antes de verlo.
#18
1985b
1985b
04/03/2014 18:05
Esta claro que lo hacen porque no va a tener grandes consecuencias en la audiencia (en teoría).

Pero lo de Telecinco con su serie estrella (si,ahora tiene El Príncipe pero los datos de LQSA tienen mas mérito al ser en la 7ª temporada) es vergonzoso, ya que si no me equivoco ha hecho todo esto en los 3 meses de emisión.

- Estrena el primer Lunes de Diciembre la temporada
- Después del tercer capítulo llegan las fiestas navideñas y deciden hacer parón durante las 3 semanas que duran.
- Empieza la segunda semana de parón y deciden ese mismo Lunes que se acaba el parón y esa noche vuelven nuevos episodios (lo que provoca que el 7x04 y 705 sean los capítulos de menor audiencia de la temporada)
- Siguen emitiendo en Lunes y cuando quedan 3 capítulos para el fin de temporada deciden estrenar B&B y a pesar de tener otros días libres deciden estrenarla en Lunes y mover LQSA al Miércoles.
- Con el cambio de día esta semana a falta de un capítulo tenemos otro pequeño parón.
- Y ahora deciden que a falta de un capítulo vuelva a emitirse un Lunes.

Casi nada...

Sobre la audiencia pues yo creo que si el final fuera mañana, haría el mejor dato de la temporada, pero si la hubieran dejado para el próximo Miércoles estoy convencido de que A3 hubiera contraatacado con el estreno de la película de Los Vengadores, y ahora al ser en Lunes yo creo que va a ganar a Velvet pero bajando, en plan LQSA 22% y Velvet 20%.

El Martes lo comentaremos.
#19
Supfan19
Supfan19
04/03/2014 22:24
Yo veré Velvet, lo siento por LQSA, pero que no contraprogramen. El martes veré LQSA.
#20
dchamadoira
dchamadoira
04/03/2014 22:38
Si me gustara Velvet lo veía el lunes sólo por esta falta de respeto al espectador por parte de T5... pero como no me gusta, veré Lqsa.
1 2 Siguiente