FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Encuesta en Telecinco: ¿Quién ha sido el mejor presidente de Mirador de Montepinar?

#0
Ryo
Ryo
04/03/2014 17:51
Por si alguien quiere votar, comentar los resultados o algo sonriente

Aquí
#1
Walsh
Walsh
04/03/2014 18:06
1. Enrique
2. Judith
3. Amador
4. Javi
5. Araceli
6. Antonio

Así sería de mejor a peor pero solo se puede uno. snif
#2
galeo
galeo
04/03/2014 18:41
¿Pero exactamente que se pregunta?, ¿cual ha sido el más divertido, el que mejor ha trabajado por la comunidad, el más profesional...?.
El mejor el Recio, eso ni se pregunta jeje, pero depende de la perspectiva claro.
#3
franciscolqsa99
franciscolqsa99
04/03/2014 19:02
yo he votado el mas gracioso para mi8Araceli)y el mejor profesionalmente(Javi)Enrique no se le ha visto nada en la séptima para la octava yo votaba por Nines:)
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/03/2014 19:16
¿Pero el mejor, en qué? xD Porque el mejor sería Enrique por ser el más cuerdo, pero en cuanto a comedia, creo que la presidencia de Antonio lo elevó todo a mejor. Sobre todo en la tercera temporada que había juntas vecinales por cualquier chorrada. Ah, y por relanzar la trama del moroso, otro plus. CLaro que he votado a este, pero porque yo llevaba desde la primera etmporada pidiendo su presidencia. xD Ahora ya me gustaría verlo de nuevo, pero como vicepresidente está bien, además, de que tengo prioridad en ver a otros personajes asumiendo el poder de la comunidad.

Luego, La verdad que la de Araceli me pareció una gran decepción, gran, gran gran depeción, pensé que iba a aportar más. Menos mal que en la séptima temporada este personaje, a mi modo de ver, se relanzó.

Judith... no estuvo mal, sobre todo en sus primeros capítulos, qué grande fue la junta del 5x01 todo a oscuras carcajada pero para mi coincidió con el "desgaste", auqnue no sería la palabra exacta, del personaje de Judith. En plan de que se marcó una cuarta temporada (la 2º para la Castaño) brutalisima y creo que es difícil de superar.

Javi... fue el primero y estaba demasiado agobiado. Aquí, aún no había aparecido Antonia San Juan para sacarle toda la comicidad que lleva dentro el personaje de Pagudo, pero no estuvo mal.

Amador... bueno, menos mal que en la segunda temporada le dieron trama con esto, porque llego a ser yo los Caballero y a los Cuquis tras la primera temporada les echo de la serie como Fabio, Sandra, Silvio, etc y todo esos. Fue el matrimonio que menos aportó en los primeros trece capítulos. La verdad que menos mal que despegaron con esta trama. Y aquí comenzó verdaderamente la locura de los presidentes, qué grande fue cuando montaron puticlubs en los trasteros xD

1- Antonio (Que como presidente sería el peor, pues llevó a la ruina al inmueble, pero como tramas, me parecieron las mejores)
2- Judith
3- Amador
4- Javi
5- Araceli/Enrique

A ver si en el 7x13 Enrique suelta un "en esta, nuestra comunidad" o algo así!
#5
hombre
hombre
15/03/2014 23:39
Dependiendo del criterio que usemos para valorar el orden.

Si es por lo divertido que ha sido o por lo que más ha gustado:

1. Antonio
2. Amador
3. Enrique
4. Javi
5. Araceli
6. judith
7. Parrales (lol carcajada)

Si es por lo bien que lo ha hecho como presidente...

1. Enrique
2. Judith
6. Antonio

Los otros tres /4/, no sé ordenarlos carcajada