FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Coque trabajando en la Atalaya del Arcipreste

#0
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
09/03/2014 00:42
Dijeron que esta temporada había un capítulo donde Coque se iría a trabajar a la Atalaya del Arcipreste. Quiero recordar que hasta había una imagen de Coque con su nuevo uniforme de conserje. ¿Qué ha pasado con esa trama?
#1
Ryo
Ryo
09/03/2014 00:57
Lo mismo que con la de Mari Tere conserje, Fran repartidor de Mariscos Recio, Nano modelo y Estela y Araceli amigas carcajada

Hay muchas tramas que dan en las notas de prensa de las temporadas y que nunca ocurren. Y creo recordar que dijeron hace poco que esa foto no era de la serie sino de una entrevista de Nacho.
#2
supercuki
supercuki
09/03/2014 02:28
es verda sino fijate en la escena de juncal rivero en el jacuzzi a mi me gustaria que cuando termine para siempre y saque en DVD la temporada tendria que salir todas la escenas eliminadas en los extras
#3
pipipi
pipipi
09/03/2014 11:52
Aun así lo de la escena del jacuzzi fue diferente al ser una escena eliminada, porque sabemos que estaba grabada y al final no se puso en montaje. En este caso son tramas completas y sería más complicado grabar una trama entera para luego no dejarla en el capítulo final porque seguro que en algún momento una trama se solaparía un poco con otra y sería difícil quitar todo rastro de esa supuesta trama eliminada... no sé, yo creo que en la nota de prensa añaden las tramas principales que tienen en mente, estén o no grabadas, y quizá luego al final algunas no se llegan a grabar porque se dejan fuera del guión por algún motivo.