FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

laura pamplona

#0
migslqh
migslqh
09/03/2014 21:09
En twitter . Sospechosos.@alber_caballero queremos a Laura Pamplona en #LQSA. Acaba de decirnos "Si me llamaran no tendría ningún problema" ¿Estará en Montepinar?
Alberto contesto Que seria un placer crees que laura pamplona puede volver?
#1
Ryo
Ryo
09/03/2014 21:29
Pues es muy buena actriz, así que por mí genial. Pero tal vez tenemos muchas chicas jóvenes, así que a no ser que alguna sea baja... la veo más episódica.
#2
cometv
cometv
10/03/2014 11:24
No la veo necesaria... no es mala actriz, pero no tienen por qué incorporarse ahora todos los de ANHQV. Preferiría otras incorporaciones en estos momentos.
#3
Berto85
Berto85
10/03/2014 12:11
Bueno jovenes.... esta si no me equivoco ya ha cumplido los 40 al igual que maite y nines no le debe faltar mucho y maria adanez esta en 38..... Con eso no quiero decir que son viejas tampoco
#4
ViKAMV
ViKAMV
10/03/2014 13:03
No me pega.
#5
SibilaBecker
SibilaBecker
10/03/2014 14:52
A mí me encanta Laura Pamplona y sería genial verla en la serie, pero sí es cierto que quizás ya son muchas en la Chupipandi, y muchas de ellas además propietarias o quién sabe si futuras propietarias (lo digo por Rebeca o Maite, dependiendo de cómo cambien sus suertes después del capítulo de esta noche).
No la incorporaría como fija, pero quizá sí como episódica. Porque ya tenemos a Ingrid, pero podría haber sido una excelente hermana de Judith.
#6
T- Bag
T- Bag
10/03/2014 19:06
Según tengo entendido, en el primer capítulo de la 8º aparecerá alguien que interpretaba a uno de los personajes míticos de AQNHQ, aunque no quisieron revelar quien. Podría ser ella o Daniel Gúzman, entre otros. Lo que no se es si será nueva incorporación o personaje episódico.

No se que opinar sobre Laura... Por un lado, estoy de acuerdo con cometv en que no es necesario que se traigan a todo el elenco de AQNHQV, también soy partidario de ver caras nuevas, pero por otro, la serie ya de por si recuerda bastante a su antecesora (ya sea por actores, personajes parecidos y algunas tramas que se han llevado a cabo) y un actor o actriz más que menos no iba a hacer mucho. La sombra de AQNHQV no se le va a quitar a la serie.

No tendría porque formar parte de la chupipandi. No es necesario que todas las mujeres jóvenes o de mediana edad formen parte del grupo, sus tramas pueden ir por otro lado, aunque alguna que otra vez coincida con alguna de ellas, pero no tiene porque ser una más de la chupipandi.