FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿puede volver enrique con araceli?

#0
nkn45
nkn45
11/03/2014 01:23
al parecer enrique no ha vuelto con judith y como araceli volvera la siguiente temporada en el momento menos inesperado,¿puede volver la casualidad de que vuelvan juntos? es que es una pareja con mucha quimica
#1
BingoKid
BingoKid
11/03/2014 01:30
Ojalá.
#2
EnaGency8D
EnaGency8D
11/03/2014 01:33
Yo espero que no y que no la lien más. Ahora la cosa esta entre Judith y Enrique. Lo de Araceli con Enrique ya pasó...
#3
SibilaBecker
SibilaBecker
11/03/2014 10:07
Yo estoy con EnaGency. El tiempo de Enrique y Araceli pasó. Está claro que con los Caballero nunca se puede dar nada por seguro, y yo en absoluto descarto que vuelvan a acostarse juntos o incluso a tener algún rollo pasajero, pero en absoluto veo a Enrique y Araceli como pareja otra vez. No tal y como es Araceli desde la quinta temporada, tan rara, inconstante y desapegada (porque luego decimos de Judith, pero anda que Araceli...), que es justo lo que ni quiere ni necesita Enrique. Además, ya ha demostrado de sobra que al primer problema o agobio en la relación se larga con una nota, y estoy segura de que así volvería a ser en cuanto le surgiera algún problema con Enrique.
No lo veo para nada. La cosa está entre Enrique y Judith, y creo que la última escena que tuvieron ayer, con ese abrazo, ese buen rollo y esas palabras de Rebeca (y cómo reaccionaron ellos... negándolo poco convencida Judith y admitiendo Enrique que cosas más raras se habrían visto), habla por sí sola sobre lo que seguramente va a pasar en el futuro.
#4
LaPaca
LaPaca
11/03/2014 10:58
No. Además la Araceli que pega con Enrique es la de la primera temporada, esta no, como amigos genial e incluso para dar celos a Judith.
#5
msglqsa
msglqsa
11/03/2014 15:32
Pues a mi me gustaría, Araceli con Enrique me gusta más que con Judith.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/03/2014 16:00
Lo que estaría bien ahora es que Araceli tuviera un papel importante como la madrastra de Dylan. En plan de que ni Judith y Enrique por X motivos no se puedan hacer cargo de él, y se lo presten a Araceli, a ver lo que sale de ahí.