FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ERROR en el 7x13

#0
Vuelvo
Vuelvo
11/03/2014 08:51
No se si os habreis dado cuenta de cuando Enrique le pide a Vicente testifique en el juicio que Vicente le pregunto que a que a que hora era y le dijo que a las 8 de la manana. Y a esa hora ya estaba Rebeca en el juicio ¿No?
Pues cuando Amador despierta por la manana temprano en el monte y se.da cuenta que estan rodeados dice jo... desde primera hora de la manana estan aqui, poco despues se ve a Rebeca buscando a Maite, y siponiendo , que primera
Hora serian las 7 de la manana, y dice Rebeca que habia tres horas para llegar, ¿Rebeca estaba en dos sitios a la vez?
#1
BingoKid
BingoKid
11/03/2014 09:02
Creo que Enrique dice a las 9 de la mañana no a las 8, pero sí, el resultado es el mismo. Nuevo error? :S
#2
cometv
cometv
11/03/2014 10:16
Yo me dí cuenta de que algo raro había ahí...
#3
Montaner
Montaner
11/03/2014 14:11
Vicente ya estuvo en dos sitios a la vez hace un par de capítulos. Parece que se repite el error. O eso, o es que quizás estos personajes tienen unos extraños poderes que después de siete temporadas no hemos descubierto....
#4
toniluke99
toniluke99
11/03/2014 15:09
Os fijáis en cada detalle mas tonto, supongo que habría pasado tiempo hasta que llega Rebeca o serian tarde pero al see de Dia dice eso... Quedaros con otras cosas el final me encanto te ríes mucho sibretodo Amador a lo tarzan i la cara de Rebeca al ver a los Recio... El final fue buenísimo , qué mas da qué Rebeca esté a una hora o otra o ala misma ¿?
#5
Vuelvo
Vuelvo
12/03/2014 12:31
A ver, no creo que sean un fallo 'imperdonable' para ésta serie, porque ya estoy cansado de decir que es estupenda y la mejor que quizá he visto en mucho tiempo, pero dos veces con el mismo fallo... es un problema evidente.
#6
Noelia1010
Noelia1010
12/03/2014 13:35
Yo no lo considero fallo.... Primero se despiertan Maite y Amador y se dan cuenta de que está la policía allí...Ellos no saben qué hora es pero puede ser muy bien la hora a la que comienza el juicio, que es la escena que viene justo después. Amador en realidad dice "Coño, cómo madrugan los cabrones" pero ellos no saben qué hora es... Acto seguido viene la escena del juicio y, entre medias, se ve una de Maite y Amador preparando las trampas. Yo considero que, durante el tiempo que dura el juicio es el tiempo que pasan ellos preparándolo todo. Y ya después acaba el juicio y Rebeca, junto con Leo y Vicente, van en busca de Maite y Amador. Puede haber pasado las horas perfectamente xDDD Y ya Rebeca los encuentra y se lleva a Maite. Yo no veo el fallo por ningún sitio xDDDD no se jajajaaja
#7
Noelia1010
Noelia1010
12/03/2014 13:39
El fallo de Vicente del aquel capítulo sí que se puede considerar error porque es que se ve claramente que estaba en los dos sitios xDDDD
#8
Akonmj
Akonmj
12/03/2014 13:43
Y el padre de Rebeca se supone que era juez del Tribunal Supremo, y en el 7x13 lo han puesto como juez de instrucción.
#9
LaPaca
LaPaca
12/03/2014 15:39
También se puede considerar error que Enrique diga que vio en el móvil de Judith su caída cuando fue en el móvil de Nines.
#10
EnaGency8D
EnaGency8D
13/03/2014 04:14
Yo ví otro error de otro capitulo de esta temporada pero no lo comente...y es una escena que Antonio va corriendo alarmado a Berta contandole una trola que es que su hijo Alvaro lo habia dejado con el negro... cuando Alvaro Recio la ultima vez que salio en la serie, estaba con el arabe
#11
BingoKid
BingoKid
13/03/2014 09:11
No jodas, cuantos errores! ouch
#12
Noelia1010
Noelia1010
13/03/2014 11:24
Yo de todos esos no me di cuenta xDD Para darme cuenta, o el error es gordo o lo veo cuando ya he visto el capítulo varias veces... La verdad es que tampoco le doy mucha importancia a los errores cuando estoy viendo la serie...
#13
nice_man
nice_man
15/03/2014 22:44
Bueno si nos ponemos tiquis miquis, la parte del juicio estuvo plagada de errores, para nada un proceso judicial funciona así en la realidad xDD, pero es una serie, tampoco vamos a buscarle las 5 patas al gato jaja
#14
Peregrino
Peregrino
25/03/2014 13:21
Vicente tiene poderes sobre el Tiempo y el Espacio. Ya han dejado caer dos guiños, y en la octava temporada le veremos desplegar todo su potencial.

El Spin-Off que se prepara, será una la versión española de Doctor Who, protagonizada por Vicente como Time-Lord, que dirigirá a su equipo de Leones para arreglar los fallos en el continuo espacio-tiempo, viajando en un DeLorean descapotable con Amador de conductor.