FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

No la soporto a veces

1 2 Siguiente
#0
japan
japan
28/04/2014 13:59
He estado revisando la serie, hay bromas como la de me llevo el celpudo o cuando el recio se pone ha hablar del culo que tiene que es para matar a los guionistas, también pienso que se pasan sobre todo con el sexo.
#1
Akonmj
Akonmj
28/04/2014 15:21
Cuando salga un rombo en la pantalla, a la cama.
#2
msglqsa
msglqsa
28/04/2014 15:38
Sexo bastante carcajada y los guionistas....son peores los de Aída
#3
japan
japan
28/04/2014 16:56
A mi al principio el recio me parecía gracioso, pero cuando salta con las bromas del culo que tiene, que se roba el zelpudo y demás, esas bromas son infantiles y más propias de shin chan.

En cuanto lo del sexo, a veces se pasan pero muy descaradamente.

Por eso opino que AQNHQV es mejor porque no necesitan tener personajes tan extremos y absurdos como el recio, ni se pasan el día entero con el sexo.
#4
hombre
hombre
28/04/2014 18:24
Pues si, LQSA suele echar mano de gracias bastante infantiles y que a personas pues con un sentido el humor un tanto maduro no le dicen nada, tal vez incluso puedan llegar a molestar como te pasa a ti, pero en fin es que LQSA no es ANHQV, tampoco es Shin Chan, tiene un rango de humor propio y de hecho bastante amplio, porque recuerda que el abanico de edades del publico que tiene es bastante amplio, a LQSA no le falta audiencia de edad o mente infantil que se pirra con esas cosas.
#5
japan
japan
28/04/2014 19:27
Pero lo del zelpudo no tiene gracia ninguna
Lo del culo es para matar al que lo escribió.


Tiene un humor más propio de padre de familia.
#6
galeo
galeo
28/04/2014 19:40
Esto lo veo yo desde dos perspectivas.
La primera es que los guionistas son buenos, pero no tanto, y muchas de las cosas que ponen en el guión son medio graciosas.
La segunda es que estas escenas necesitan a un actor genial para sacarlas adelante, y Jordi Sanchez es el indicado, cualquier cosa que sale de su boca cuando hace del Recio es una genialidad, como ya he dicho no porque la frase sea buena, si no porque él la hace buena.
LQSA cubre varios espectros diferentes del humor, hay cosas para todos los gustos, a mi me gustan todos, sobre todo si los actores tienen gracia, como es el caso.
#7
japan
japan
28/04/2014 20:32
Lo del zelpudo no tiene gracia, vamos si os hace gracia tenéis 6 años
Lo del culo si os hace gracia tenéis 4 años

Se pasan mucho con el sexo
#8
galeo
galeo
28/04/2014 21:16
japan, es felpudo.

Pues tendré entre 4 y 6 años, porque a mi me hace gracia, no tanto por las dos frases, si no por voz y los gestos de Jordi Sanchez al interpretarlo, ahí es donde reside la gracia de esto. De hecho para mi el Recio es el mejor de la dos series, y no creo que pueda cansarme nunca de él jeje.
#9
japan
japan
28/04/2014 21:37
Vamos a ver esas gracias son de parbulario, en la vida real dan pena, a mi el recio no me da risa, parece un niño de 3 años.
#10
hombre
hombre
28/04/2014 21:55
La realidad es que el Recio es gracioso, y no solo para los niños pequeños. Asumiendo la realidad, ahora te toca a ti intentar comprender por qué, trata de explicártelo a ti mismo y luego si gustas, escríbenos tus conclusiones.
#11
japan
japan
28/04/2014 22:00
El recio es gracioso, pero la broma del felpudo y sobre todo la del culo no tienen gracia.
#12
hombre
hombre
28/04/2014 22:19
Vale, lo decía por: ''a mi el recio no me da risa, parece un niño de 3 años''

Esos dos casos concretos son ejemplos de humor un tanto simple e infantil, eso es cierto. Pero bueno algo tendrá también pues como ves, hay personas, como galeo, que se divierten con ello.
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/04/2014 22:31
Más infantil y con comentarios más chorras me parecen los que suelta Amador, archirrepetidos cada 2x3 (sobre todo a partir de la quinta temporada y cuyo nivel de gilipollez máxima llegó en la sexta).

Menos mal que en la séptima temporada el personaje de Chape estuvo más sereno, y me gustó más
#14
japan
japan
28/04/2014 23:15
Olvidaba a Amador.
#15
cometv
cometv
29/04/2014 00:44
Que no te sepa mal, pero parece que estás obsesionado con lo del felpudo y lo del culo... tampoco es para tanto, colega.
#16
japan
japan
29/04/2014 07:24
No simplemente no me hace gracia.
#17
shlord
shlord
30/04/2014 18:11
conozco mucha gente (madura) que le hace gracia la frase, a mi no me da ni frió ni calor, a veces depende del matiz que le ponga jordi y la situación si me hace reír.. para mi, los guionista de lqsa no son estúpidos, saben cuando dejar de sacar una frase. lo mismo es con amador. por muy repetidas que sean tienen su audiencia, y las van a explotar hasta que puedan..
#18
japan
japan
30/04/2014 21:41
Pues sencillamente esas bromas son de parvulario, si hay gente que le hace gracia es que son niños y lo digo sin ofender.
#19
Desi92
Desi92
06/05/2014 19:13
A mi lo del felpudo al principio si me hacía gracia, luego puede llegar a hacerse pesado, pero por ejemplo en un capitulo que no recuerdo ahora mismo cual es, Antonio pide a Enrique quedarse a comer en su casa y como no lo deja le quita el felpudo, y entonces lo pide en otras casas y acaba llegando a la suya con un montón de felpudos, (así contado es evidente que no hace gracía, pero yo cuando veo esa escena si me cause gracia) llámame niña de tres años, pero en esa escena si me hace gracia lo del felpudo, al igual que en otras lo veo innecesario. Lo del culo es algo que fue bastante repetitivo en un par de temporadas, pero que yo recuerde en esta séptima temporada no lo a nombrado ninguna a vez, a diferencia de los del felpudo que puedo comprender que te resulte mas molesta, pero lo del culo yo casi ya ni lo recuerdo. Como han dicho anteriormente, Antonio Recio, para mi, es un personaje que a pesar de ser repetitivo, gracias al actor que lo interpreta hace que siga causando gracia para la mayoría de la gente. Esa es mi opinión, y no me importa que me llames niño de tres años, cada uno le causa gracia lo que el causa gracia.
#20
Akonmj
Akonmj
06/05/2014 20:56
japan, si te da corte, no veas LQSA con los padres.

Y concretamente las escenas de sexo esta temporada con la Cuqui estuvieron bien, es más, le hacen bastantes méritos de que siga tan bella a pesar de tener bastantes años. Está bien integrado.
1 2 Siguiente