FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Desgaste?

#0
NintendoWii
NintendoWii
15/05/2014 17:20
Hay que reconocerlo,en esta serie ha habido un desgaste muy grande.
Para mí,la séptima temporada no tiene ni el 1% cómico de la tercera,ni el 1%,¡ojo!
Hay mucho desgaste en los guiones,frases innecesarias,sexo explícito en TODOS los capítulos,escenas surrealistas.
Estas tres últimas temporadas,no le llegan ni a la altura de los zapatos a las cuatro primeras.
Cuando no tienen ideas,sexo todo el rato,y cansa.
#1
Nestormou
Nestormou
15/05/2014 17:42
No.
#2
Akonmj
Akonmj
15/05/2014 19:52
No, dentro de que es obvio que 93 capítulos no es poca cosa.
#3
NintendoWii
NintendoWii
15/05/2014 20:58
El que bueno soy y que culito tengo es necesario,el payaso piticlin y la escena con Maite es necesaria,
#4
Nestormou
Nestormou
15/05/2014 21:00
La serie tiene que evolucionar su humor para no estancarse. Los melancólicos de la 2ª, 3ª... pueden verlos casi todos los días en FDF.
Ahora igual es un humor más ``básico´´ pero ya ves la audiencia, es lo que funciona en España.
#5
joseal
joseal
21/06/2014 13:14
Más que desgaste (que lo ha podido haber en algún momento), ha habido un cambio de estilo. Ahora tratan de hacer reír de una manera más directa basado en "estrujar" a los personajes, sin importarles o cuidar tanto las tramas, los argumentos y las dobles lecturas que predominaban en las primeras temporadas. Han comprobado que se han hecho un hueco en la parrilla de audiencia y que mantienen el tipo con tres o cuatro patochadas, ridiculizando a los propios personajes que tanto les costó construir.

Resumen: más que evolución yo creo que ha habido cambio hacia a un producto más "standar" que encaja mejor en el mundo actual que nos quiere imponer el poder establecido. Un mundo basura de usar y tirar, directo y sin grandes complejidades, las justas para mantener el cerebro entretenido sin que éste funcione más de la cuenta.

Pero no creo que lo hayan cambiado pensando en los gustos superficiales del pueblo español (no dejemos que nos insulten), si no más bien para ajustarse a los gustos o deseos mediocres del poder establecido. El mundo anhelado del poder es darle a una simple palanca y salgan la ristra secuencial de productos basura como chorizos y que nosotros, el público, nos los traguemos sin rechistar.
#6
miguelLQSA
miguelLQSA
21/06/2014 13:45
Sí tienes razón , ya no hace tanto reir pero no se me gusta más sonriente es más entretenido a mi gusto ... Ahora vienen Raquel Sastre y Felix , segruo que aportan un aire fresco a la serie !
#7
galeo
galeo
21/06/2014 22:06
En todo caso lo del 1% es exagerado. Si la tercera es 100% humor, esta última sería 85% de la tercera... Y un 85% para una séptima temporada me parece mucho.
#8
BingoKid
BingoKid
21/06/2014 22:12
Pues sí, para mi es obvio que la 3 y 4 temporadas están a un nivel muy superior a estas tres últimas (y a las 2 primeras). Pero aun así la serie me sigue gustando mucho, es mi serie española favorita y voy a seguir viéndola hasta el final mientras que Antonio, el equipo A y lo que queda de los leones sigan en ella. Lo que pasa con esta serie es que el desgaste después de la 4a temporada hace que la gente la acabe viendo solo por puro entretenimiento y eso supongo que va a cansar a más de uno que quiera ver algo más de profundidad.