FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El futuro de personajes en la 8a

#0
Nestormou
Nestormou
16/05/2014 13:54
Ahora que Fermín ha perdido el gran pilar sobre el que se sostenía (Estela) ¿Qué será de él?
En la trama en Canarias vemos que igual se junta con los Leones, y puede trabajar de camarero sustituyendo a Maxi, pero ¿Y en el piso? ¿Vivirá sólo? ¿Se lo alquilarán a los Cuquis y se mudará al ático? ¿Le meterán al personaje de Petra Martínez (que podría ser su madre -cambio de suegra por suegra para Javi carcajada- a vivir con él?

Además también podemos especular sobre que personaje podría hacer Petra Martínez, que no se ha comentado mucho por aquí, con que grupo la podrían integrar, etc.

Es un poco chorrada el post si, pero así empezamos a especular un poco. Comentar y así damos ideas u opiniones.
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/05/2014 14:23
Me pongo en la piel de Lola y no solo me doy por satisfecho al conocer a mi padre, también buscaría a sus abuelos, tíos, o más familia xD

Estaría muy bien ver a la familia de Fermín, así como a la de Estela si Antonia regresa en un futuro. Pero sobre todo, me gustaría ver a ancian@s, entre ellos la madre de Fermín, sí, sí. No sé qué personaje hará Petra Martinez, pero no la veo como madre de Tejero, por mucho que sea andaluza, no sé, yo a la madre de Fermín me la imagino ultramorena como el hijo xD

Tampoco veo a Petra como madre de Enrique (que siempre he querido ponerle cara, ya por el simple hecho de que conocimos a Julián Pastor). Yo creo que Petra no tendrá relación familiar con ningún vecino.

Fermín ya es todo un león. Yo lo liaría con Araceli, o al menos que siguiera "acosandola" como en el 7x03 o 7x05.
#2
Nestormou
Nestormou
16/05/2014 15:35
También podría ser una nueva novia de Vicente, pero no creo.

A mí me gustaría mucho que viéramos a madres/padres de los personajes. Es una excusa muy fácil para traer gente mayor al edificio. Anda que no estaría bien traer a la madre de Enrique, Raquel (que hablaba mucho con ella en la 2ª temporada temporada) o Rebeca (Que también estaba hablando todo el día con sus padres por teléfono).
Pero sin duda a los que más ganas tendría de conocer, aunque fueran cameos de un capítulo, es a los padres de Coque y a la yaya Reynolds. Vaya 3 personajes buenos podrían salir de ahí.

Y sí, yo creo que a Fermín lo tienen que juntar con alguien, sea pareja o compañero de piso si sigue viviendo en el bajo. Espero que no lo dejen sólo en plan Leo, Izaskun o Vicente porque luego esos pisos ni los vemos apenas.
#3
Ryo
Ryo
16/05/2014 20:58
A mí me preocupa mucho qué harán con Lola si juntan a Fermín y Javi con los leones...
#4
Nestormou
Nestormou
16/05/2014 21:18
Lola con las Leonas, que esta temporada apenas la hemos visto en la Chupipandi y ya es hora. Además seguro que Javi y Fermín no pasarán mucho tiempo en el bar, igual de vez en cuando.
#5
toniluke99
toniluke99
19/05/2014 22:26
esta son las tramas que me gustaria que hubieran


-Fermin Trujillo ha causa de la falta de Estela decide hacer-se presidente de la comunidad y el mente fria , acojera en su casa a Amador .

-Nines empezara ha enamorar-se de Coque i probablemente acabe embarazada de el .

-Antonio Recio tendrà mas tramas con su mujer , porque tendra miedo de perderla de nuevo , esta pareja se dedicarà a buscar-se la vida puesto a que Mariscos Recio se ha hundido.

-Lola volverà a su hogar puesto a que hecha de menos su vida normal , quiere volver ha ser alguien normal , ni actriz, ni terrorista, ni nada , quiere aprobechar el tiempo con su hija y su marido.

-Los leones volveran para vivir nuevas aventuras , entre otras encontraran a Amador y se quedaran atrapados en una isla ...

-Judith, vivira la vida de madre soltera y tendra una nueva enemiga, Lola, competiran para ver quien es mejor madre.

-Rebeca conocera mas a fondo a Leo y se dara cuenta que no es un simple friki , se acabara enamorando de el .

-Raquel montara una nueva empresa junto a Maite , seran limpiadoras y se buscaran la vida asi.

-Maite por suerte se reencontrara con su tia (Petra Martinez) que le volvera a recordar lo que es la clase despues de haberla perdido en la carcel.
#6
SRodri196
SRodri196
26/05/2014 10:20
Y no veis a Raquel metida a "masajista" a lo Maite, desesperada ya por encontrar trabajo?
#7
rolomo
rolomo
28/05/2014 13:15
La duda ofende, pues que Lola regrese con la chupipandi.
#8
Nestormou
Nestormou
28/05/2014 17:16
Llevamos ya 2 temporadas de ver tramas familiares en el ático y ver muy poquito a Javi con los Leones y a Lola con las chicas. Y ahora que se ha ido Estela está todo a favor para que se descentralicen un poco las tramas del ático.
Javi y Fermín al bar, y Lola con las chicas, que parece ser que es lo que harán.
#9
miguelLQSA
miguelLQSA
19/06/2014 14:11
Sí seguro