FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonia San Juan, protagonista de la nueva serie de Tele5.

1 2 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
27/05/2014 15:20
La nueva sitcom de Mediaset tendrá un reparto de lujo encabezado por Antonia San Juan, a la que además acompañarán Usun Yoon e Iván Massagué, según ha podido saber Vertele.

'Gym Tony', esta sitcom en clave de comedia ambientada en un gimnasio de la productora La Competencia para Mediaset, supondrá por lo tanto el nuevo proyecto de ficción de San Juan, después de no haber renovado su contrato con La que se avecina y haber cerrado su participación en la serie.
La actriz se despedirá así de su aclamado papel de Estela Reynolds en la comedia de Telecinco para encabezar el elenco de este nuevo proyecto, que ya ha iniciado el rodaje de su episodio piloto y espera el visto bueno definitivo de Mediaset.

FUENTE: Vertele
#1
Practicadavid
Practicadavid
27/05/2014 15:21
¿No sé supone que dejó la serie para centrarse en su profesión como directora? hum
#2
cahuenga
cahuenga
27/05/2014 17:11
Le he preguntado a Alberto Caballero si sabe algo de esta decisión y me ha respondido lo siguiente:Antonia sabrá por qué cambia de serie. Pero tenemos curiosidad por verla. En cualquier caso, su personaje no volverá a LQSA.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/cahuenga23">@cahuenga23</a> Antonia sabrá por qué cambia de serie. Pero tenemos curiosidad por verla. En cualquier caso, su personaje no volverá a LQSA.</p>— Alberto Caballero (@alber_caballero) <a href="https://twitter.com/alber_caballero/statuses/471261351877545984">Mayo 27, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Y me parece bien, adoro el personaje de Estela, pero me parece una seria falta de respeto y de profesionalidad de Antonia para con sus fans y para con sus compañeros, después de 2 temporadas de ausencia arreglan todo para que vuelva y de repente se vuelve a ir. Para eso que no hubiese vuelto, ahora no me extraña que se queje de que si no es porque ella se produce sus propios montajes teatrales y cinematográficos nadie la llama..ante semejante falta de profesionalidad no me extraña en absoluto.
#3
Nestormou
Nestormou
27/05/2014 17:22
Guau, no se respira buen rollito. Se nota que no les ha sentado muy bien que haya cambiado de serie.
Adiós definitivo a Estela. Una pena que uno de los personajes míticos haya tenido esta trayectoria tan cortada. Aunque yo, personalmente, no la echaré mucho de menos.
#4
fan-forever
fan-forever
28/05/2014 10:54
No me esperaba este mal rollito.. aunque alberto es cierto que hay veces que parece borde respondiendo y seguro que es su caracter y en el fondo no hay mal rollo... pero por como se lee parece que no le ha sentado nada bien.. a ver si se pronuncia Laura!
#5
Akonmj
Akonmj
28/05/2014 12:28
No me importa mucho, su regreso no fue lo que esperaba, él que importa es Fermín. La Estela de la 3ªT solo sucede una vez.
#6
rolomo
rolomo
28/05/2014 13:13
Ya lo dije hace unos meses, todo el buenrollismo entre los Caballero y Antonia era de cara a la galería, pero a los Caballero no les gusta el juego de Antonia; ella no aprecia al personaje de Estela, sino que quiere ganar suficiente dinero como para poder irse pronto y desbancarse del personaje.

Me da pena la sentencia de Alberto, "no volverá a la serie"... que llegue el final, y que llegue el capítulo 100, y no podamos ver a Estela, un personaje muy importante en el desarrollo de la serie...
En fin...

Pero tienen a Fermín y Fernando Tejero, un personaje que ha gustado y que tienen que exprimir, ya que sólo ha estado una temporada.
#7
Nestormou
Nestormou
28/05/2014 13:36
A mí es uno de los personajes que menos me importaba su pérdida, ya que deja a otro personaje como Fermín- que le comió la tostada clarísimamente en la 7ª temporada- con libertad y nos dará la posibilidad de verlo más en acción sin estar todo el día pegado y dependiendo de Estela.

Hubiera estado muy bien que, si es un final definitivo, le hubieran dedicado una despedida como Araceli en el 2x01, pero después de ``volver a dejarlos tirados´´ no creo que le dediquen más que una mención.

Y respecto al cambio de serie sólo lo entiendo como que quiera más protagonismo -porque en ésta nueva seguro que todo gira entorno a ella- o por una mayor oferta económica, porque no tiene mucho sentido volver para una temporada, decir que quieres seguir en la octava y luego darte de baja.
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/05/2014 14:14
No creo que sepamos nunca las verdaderas historias que se cuecen en esta serie, detrás de las cámaras, de ahora vuelvo y ahora me marcho, y viceversa.

Supongo que si "Estela" se va a un gimnasio, allí conocerá a Radek, digo yo xD

Pues a mi me da pena su marcha, no por su marcha en sí, sino porque no regresará ya ni para 2 segundos en un futuro. Menudo final para este personaje acabar comiendo una albóndiga con cara de lerda :/

A mi la Estela de la séptima temporada me ha gustado, a ver, que como la de la tercera, NINGUNA. Pero me ha gustado, el único plus que le faltaba a esta Estela eran sus frases ingeniosas y largas de la tercera (Aún estoy extasiada por la bellisima luz que desprende el carro de Febo, que en su parsimonioso ascenso tirado por caballos alados, quema la cresta de las colinas como hierro incandescente en la fragua de Hefesto o similares carcajada), pero al menos me ha dado la sensación de que no ha gritado tanto y ha interactuado más con el vecindario.

Un pelín repetitiva sus escenas de felar debajo de la mesa (Hubiera preferido que aprovechasen nuevamente sus escenas en el columpio, al ser menos vulgar, pero bueno), si Amador tuvo su época de repetir cada 2x3 merengue salami, pinchito... acabo pensando que todos son un bucle en el que repiten, sin excepción.

En la octava temporada ya me veo a Fernando Tejero rompiéndose los pies cada 2x3. xD
#9
Sermil
Sermil
28/05/2014 16:30
La verdad que está muy claro el porque volvió para una temporada. Ojalá no se equivoque cambiando de serie, porque es una de estas decisiones que recuerdas mucho tiempo.
#10
iusn1741
iusn1741
28/05/2014 19:02
Por fin una sitcom!!! Y mejor aun encabezada por esta fenomena!! Ahora si, es muy poco profesional, la que se avecina es el ultimo sitio donde quiere trabajar, quiere dinero, vuelve y cuando lo tiene, patapam, sale corriendo, y si te he visto, no me acuerdo. Igual (no me comais) alberto dice que no volvera nunca mas porque para esta temporada ya no estara, y como seria la ultima... No se, si le quedaran un par de años quedaria abierta la posibilidad, no creeis?
#11
Ikerxmen
Ikerxmen
28/05/2014 20:09
Bueno pues todo dependerá del tiempo. Es decir si esa nueva serie funcione...y despues si quieren que hiciera o hiciese algun cameo.. pero por ambas partes. Pero vamos si lo hacen lo haran por nosotros. Y espero que lo hagan claro...

A mi me encanta antonia vemos a ver si funciona ese nuevo personaje de esta nueva serie. Correra el riesgo de: o ser una seudo estela, o ser un personaje más soso y que se le critique un poco por ambas partes. Es decir por ser muy distitno o por parecerse demasiado. Todo con que telecinco de el visto bueno la Sitcom.

Veremos que pasa.
#12
SibilaBecker
SibilaBecker
29/05/2014 10:25
Me parece fatal por parte de Antonia esto que ha hecho. Si no quería ser Estela por más tiempo hubiera sido mejor no volver a la serie.
Espero que haga muchos trabajos con su productora y como directora, porque dudo que haya muchos que quieran contratarla para proyectos ajenos después de ver lo profesional que es.
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/05/2014 14:56
Pues en una entrevista reciente no dice nada sobre Gym Tony, la nueva serie.

Entrevista completa

La actriz que interpreta a Estela Reynolds deja la serie, aunque quizás podamos disfrutar de su personaje en capítulos especiales. Ella es de la opinión de que "no hay que convertirse en una pesada y que el espectador acabe cansándose del personaje".

Su personaje de Estela le ha dado tanta popularidad que solo tiene agradecimiento. A la Reynolds la hemos visto decir unos diálogos complicadísimos y hasta cantar, "y está mal que lo diga, pero canto bien, y soy muy buena imitadora". Antonia San Juan confiesa que su personaje en la exitosa serie 'La que se avecina' es complicado, "aprenderte esas peroratas….pero al final te lo aprendes y es como hacer abdominales, empiezas haciendo diez y terminas haciendo mil".

Estela es un personaje tan alejado de ella, "tan soberbia, tan vehemente, que escucharlo me provoca risa". Ella no tiene ningún problema en entrar y en salir de los personajes, y en este caso "en 'La que se avecina' he terminado".

Ya no volverá Estela Reynolds, aunque puede que la veamos en algún capítulo especial.

antoniasanjuanprotagonistadelanuevaseriedetele5
#14
Nestormou
Nestormou
30/05/2014 17:24
Pues por el tuit de Alberto no creo que la dejen volver ni para un cameo. Además que es innecesario.
#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/05/2014 21:27
Mi no entender carcajada

¿Por qué es innecesario unas cuantas intervenciones? En el capítulo 100, o así, como ya le dijo ella a Laura Caballero. En este foro estamos pidiendo, (entre los que me incluyo) regresos de personajes como el de Malena o el de Gemma cuando esos ya no tienen relación alguna con el vecindario y hace un porrón de años de sus marchas... Más lógica tiene de nuevo el regreso de Antonia/Estela por cercanía en el tiempo y por la relación de este personaje con el inmueble que otros personajes. Digo yo.

Supongo que Alberto es el que corta el bacalao y el que decide quién va a la serie y quién no, que para eso se ha ganado ese puesto, pero innecesario su regreso (o unas pequeñas intervenciones para no quemar del todo al personaje), no lo veo.
#16
BryanPrieto
BryanPrieto
30/05/2014 22:37
Juuu... Con lo que me gusta su personaje... A mi si que me gustaría verla en episodios, se ve con Lola y con Fermin (estaría bien que se viesen ya divorciados [porque tengo entendido que se divorciaran]) Y además, cuando la serie acabe me gustaría ver a los máximos posibles en el capítulo final (algo como Aida) y también a Estela. Y por lo que tengo entendido Antonia se lleva muy bien con Laura así que si le pide volver a algún capítulo Laura haría lo posible... De todas maneras los que la tienen que invitar serían ellos... En fin, hay muchos mas personajes, a ver que papel hace Petra ^^
#17
Nestormou
Nestormou
31/05/2014 18:36
LQSA_Recio yo lo que digo es que no puede estar yendo y viniendo a su antojo cuando quiera. Ahora los ha dejado tirados cuando contaban con ella para la octava temporada, y no les ha sentado nada bien, no creo que si a Antonia le apetece volver un par de capítulos en x tiempo los guionistas la vuelvan a dejar entrar. Yo creo que con el tuit Alberto lo dejó muy claro.

Lo que sí me gustaría es una despedida como a Araceli, pero que se sepa no ha grabado para la octava,
#18
Akonmj
Akonmj
31/05/2014 20:00
No creo que haya despedida de Estela en el 8x01, con tanto cachondeo de que si ahora me voy porque no me pagais mucho, que si ahora vuelvo, que si ahora me voy otra vez...

Isabel Ordaz tras la 1ª temporada de LQSA quería retomar el teatro, llendose durante unos años, por lo que no le importó grabar una despedida.
#19
moore
moore
01/06/2014 13:43
Arrasará. carcajada

Yo creo que la despedida de Estela la dejarán para el final de la temporada.
#20
Akonmj
Akonmj
01/06/2014 13:59
Si no dicen nada al principio, directamente no dicen nada carcajada. La marcha de Estela tras el 4x11 no la explicaron, aunque cualquiera se puede imaginar lo que paso.
1 2 Siguiente