FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Carmen Maura y Verónica Forqué en LQSA

#0
cahuenga
cahuenga
11/06/2014 03:54
Buenas amigos, hoy Alberto ha puesto una foto de estas 2 actrices en los años 80 reflejando lo siguiente:

"Qué maravilla la Maura y la Forqué jóvenes, qué nivelazo. Y qué gracia tenían las comedias ochenteras de Almodóvar"

Le he preguntado si alguna vez verémos a alguna de ellas en LQSA y me ha respondido que SI.

Lo que yo no se es si será una o las dos!!! pero sin duda es una muy buena noticia pues son de las mejores actrices de nuestro pais!!
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/06/2014 08:23
Vaya, Verónica Forqué de quién haría, de una hermana de Araceli?

Ordaz y ella hablan casi parecido. Muchas gracias!
#2
Ryo
Ryo
11/06/2014 15:54
Por favor, Verónica Forqué de hermana-loquesea de Araceli es un SÍ. Desde que se lo leí a LQSA_Recio vivo con esa ilusión xD.
#3
miguelLQSA
miguelLQSA
11/06/2014 17:19
Pero fija(s) o cameo??
#4
cahuenga
cahuenga
11/06/2014 22:27
No lo sé pero supongo que será algo como la participación de Rossy De Palma la pasada temporada. Yo, dada la buena relación que hay entre ellas, creo que si sale Carmen Maura, podría ser perfectamente la madre del personaje de María Adanez, y que Forqué podría serlo también , como en Pepa y Pepe, o como decís algunos, que Forqué esté relacionada con Araceli...
#5
miguelLQSA
miguelLQSA
13/06/2014 09:57
Jeje vale gracias [ ;)]
#6
galeo
galeo
13/06/2014 11:20
Si que pega la Forque de hermana de Araceli jeje.
#7
robertus
robertus
18/06/2014 15:22
Verónica Forqué participará en LQSA, en una trama con Enrique y Antonio. Será una trama divertida, Antonio estafará a la gente con una Gran Paella Popular.

Si queréis ver el video de rodaje, en la búsqueda de Twitter poner... la que se avecina rodaje nuevo episodio y os saldrá el video
#8
Tyxer
Tyxer
18/06/2014 16:34
Siento desilusionaros, aunque a mi también me hubiese gustado que Veronica Forqué fuera familiar de Araceli, en realidad interpretará.....

A la nueva alcaldesa! Su personaje se llama Teresa Saez de Tejada y organizara la paellada junta a Enrique con que finalidad....?

Si sigue manteniendo el cargo tras el final del capítulo, es posible que la veamos de forma recurrente en la serie, que incluso Enrique consiga ascender en su carrera política o incluso que...le eche un pinchito?
#9
Ryo
Ryo
18/06/2014 20:27
Jopé... bueno, al menos la veremos, ¡pero creo que han desaprovechado la oportunidad de juntarla con la Ordaz!

¡Gracias por la información, Tyxer!
#10
miguelLQSA
miguelLQSA
19/06/2014 13:49
¡Gracias Tyxer! sonriente otro cameo confirmado para la nueva temporada !
#11
miguelLQSA
miguelLQSA
19/06/2014 13:52
Jeje lo mismo hay rollo bollo cin Araceli Ryo carcajada no se sabe si el personage que interpretara sea lesbiana jajaj carcajada
#12
Tyxer
Tyxer
19/06/2014 18:38
Claro que si! Aun no sabemos que rollo tendrá Araceli esta temporada ni hacia donde ira evolucionando. Puede que la alcaldesa sea lesbiana o bi.

Lo que si se es que Antonio tendrá trama con ellos, es el que les venderá el marisco para dicha paellada e intentara hacerles el lío XDD.
#13
galeo
galeo
24/06/2014 19:48
Pues puede molar de alcaldesa loca y despreocupada... yo es que no me veo a la Forque en plan seria y corrupta jeje. Quizás sea un alivio para Enrique, una alcaldesa que no lo trata como un lacayo.