FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que haran en el gran capitulo 100

#0
toniluke99
toniluke99
24/07/2014 15:09
Pues bien ,yo aburrido esta mañana me he puesto a mirar cosas sobre La que se avecina y casualmente he encontrado un articulo de una pagina web que decia que Alberto Caballero afirmo en Sospechosos habituales que en el capitulo 100 querria hacer o un musical o que volvieran 3-4 historicos . Sera verdad ?, yo sinceramente prefiero que vuelvan historicos porque lo del musical lo hicieron en Aida y fue una mierda podrida pinchada en un palo .
Fuente: http://www.tvdeguardia.com/regreso-actores-la-que-se-avecina/
#1
marquitos15
marquitos15
24/07/2014 15:21
yo tb quiero que vuelvan antiguos.
#2
toniluke99
toniluke99
24/07/2014 15:30
Pues si Alberto dijo eso , supongo que haran una de las dos cosas pero no entiendo como se pueden plantear hacer un musical si queda horroroso yo cuando veo un capitulo especial a lo musical como el de los simpsons o Aida siempre lo cambio, vaya un coñazo y una mierda , ojalas vuelvan los historicos
#3
celtinha
celtinha
24/07/2014 16:12
Yo prefiero que vuelvan algunos históricos antes que un musical.
#4
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
24/07/2014 17:32
anoche en el programa de cuatro, todo va bien, salio cristina castaño y... bueno hablo poco de la que se avecina, vamos que no dijo nada interesante salvo que estan grabando el capitulo 100 y que es increible se quedaron impresionados al ver el guion, no se lo pinto muy bien.

QUE GANAS¡¡
#5
Felinarubia8
Felinarubia8
26/07/2014 01:46
A mi el musical de aida si me gusto jeje. Tanto si vuelven antiguos como si es musical seguro que me gusta.
#6
Ann21
Ann21
27/07/2014 03:25
Hola! Lo de los 200 años del barrio en Aída fue para el capitulo 200, el musical fue en el 100 e iba de que querían destruir el barrio o algo así, no se, ya no me acuerdo.
En cuanto a LQSA yo prefiero 1000 veces más que vuelvan históricos sobretodo porque lo del musical no les pega mucho, aunque estaría bien ver a Cristina Castaño cantar en la serie, sea lo que sea espero que no decepcione!!!
#7
Salvamera
Salvamera
27/07/2014 14:01
yo propongo que inviten a los de sálvame
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/07/2014 20:42
A mi el episodio del musical de 'Aída' en su momento no me gustó. Pero digo en su momento, porque comparado con los otros ¿100? últimos episodios de la serie, el musical fue una obra maestra carcajada.

Dicho esto, espero y deseo que no sea un musical, por el simple hecho de que es algo ya muy visto en las series cuando cumplen esa cifra. A mi me gustaría que tirasen la casa por la ventana (en caso de que no traigan cameos de personajes antiguos) con un episodio al estilo de "El de lo que podría haber sido Parte 1 y 2" de la serie Friends. En el que se muestran a los mismos personajes de siempre en otro mundo alternativo; (Mónica gorda, Rachel sin operarse la nariz, etc).

En el epi 100 de LQSA todos convivirían en Montepinar, claro está, pero con ciertas cosas cambiadas; me gustaría ver a un:
*Amador pijo-Maite gañan
*Raquel sin operarse las tetas, que vive mantenida por su prima Nines, que tiene mucho dinero.
*Leo, sin gafas, menos sabiondo y muy lento hablando, poco hablador. Sin padres multimillonarios, por lo que se quiere liar con Nines.
*Antonio con pelo carcajada, y liado con Chusa, que aquí sería la conserje del edificio, Berta con un hijo pequeño, pues al final en la temporada 3 sí pudo quedarse embarazada de forma natural.
*Judith gorda y deprimida, muy solitaria. Y para ayudarla viene una amiga suya desde África, Rebeca, que ha dejado su misión humanitaria en África para sacar de la depresión a su amiga pelirroja.
*Araceli hetero, concejala de Juventud y Tiempo Libre y un Enrique místico y bisexual.
*El moroso ya no es un moroso, pues lo paga todo pero sigue sin verse su rostro... (No sé qué pintaría aquí Fina, apenas sabemos nada de ella)
*Vicente aquí sería un inquieto, un hombre con muchas aspiraciones en la vida, y muy responsable, y traería a Beatriz Carvajal para retomar por última vez a Goya, pero una Goya al estilo Vicente de siempre; vaga y que no sale del sofá. (Luego al final del episodio, sería Vicente quien moriría cocinando, y Goya intentaría ocultárselo a su hijo).
*Fermín y Lola completamente blancos de piel, pues Estela se quedó preñada de Fermín en el norte, no en el sur. Fermín y Vicente serían el equivalente a Estela-Goya en la tercera temporada, se llegarían a matar.
*Javi es un multimillonario (y no Gabi, su amigo). Pero es muy niñato, se cree un ser superior. Aquí Lola tendría el papel de Javi, más sensata y con menos ganas de armar follón.
*Chusa sería aquí el Coque de siempre; la conserje-jardinera de Montepinar. Ex drogadicta, actualmente completamente limpia. Mantiene una relación sentimental/sexual en secreto con Antonio, pero aconsejada por Araceli, busca a un viejo amor de su vida; Coque, un yonki chapero muy violento.

Vamos, todo absolutamente cambiado xD
#9
pedrotorres80
pedrotorres80
28/07/2014 15:28
Me encanta la idea de los personajes distintos , seria buenisimo y se podrian recuperar personajes , nunca se me hubiera ocurrido algo asi.
#10
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
28/07/2014 19:58
pues yo no kiero k vuelvas historicos ni un musical, yo quiero como dije k dijo cristina castaño en el programa todo va bien de cuatro, que sea loco, muy movido y muy gracioso, vamos como es la que se avecina pero mucho mas jaja y haciendo alusion a este numero claro.
#11
goizbel
goizbel
28/07/2014 23:25
Preferiría que no fuera musical, el de Aída fue pasable y los pocos momentos musicales de esta serie (Fresquíbiris) me gustaban sólo a ratos.

Los especiales, sean del tipo que sean, no me suelen gustar porque no avanzan en las tramas, suelo recordarlos como capítulos de relleno, donde no ocurre nada significativo. Me gustaría más un capítulo "normal", divertido, y que en todo caso apareciera algún personaje histórico.
#12
rolomo
rolomo
29/07/2014 19:48
La idea de LQSARecio es ORO.