FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

7 temporada Opinion

#0
mfuentesp
mfuentesp
24/08/2014 07:38
Termine hace un tiempo de verla y me gustaría comentarla antes de que empiece la 8.
para mi esta ha sido una de las mejores temporadas, con buenas tramas y por fin con tramas corales que tan bien le hacen a la serie.-
lo que mas me gusto de esta temporada fue:

a) La inclusión de Rebeca, por fin alguien normal (con el pasar de las temporada nose si sera tan así) , cumple muy bien su rol y se acoplo de buena manera a la serie, no fue una entrada forzada.-

b) Los alusiones que hacen al pasado, a veces muchas series que llevan varias temporadas se olvidan de las cosas que ocurrieron, se acordaron de todos los ligues de enrique , de los de javi, los papeles del bar, las relaciones entre ellos.

c) No se sienten las ausencias de los personajes, cuando se va algun actor se siente y mas si es historico (anqv-lqsa) pero al retomar los nuevos capitulos, han sabido llevar de buena manera esta idas y ausencia ( maxi, araceli, izasku, entre otros).

d) Tramas corales, para mi uno de los defectos de la serie era que no se sentía como una comunidad, si bien todos vivían en el mismo edificio e iban a las mismas juntas, su interacción no era tan lograda, este año si se logro, todos eran uno y se ayudaban, sabían de sus problemas, antes cada uno tenia tramas y ni se enteraban.

e) buenos invitados y secundarios. Un acierto,la hermana de antonio, la familia de judith, de amador, la inspectora municipal.


En resumen, Maria Adanez un acierto, las tramas también, buenos secundarios y con ideas frescas.
#1
dchamadoira
dchamadoira
24/08/2014 13:26
Muy buena opinión, coincido sonriente
#2
mfuentesp
mfuentesp
24/08/2014 19:01
gracias, esta temporada me he reído bastante con la serie, y esa es la idea con esta serie :D
#3
Berto85
Berto85
25/08/2014 11:13
Me gusto el guiño de araceli en la escena de las tres merillas, es el guiño mas claro. Lo demas totalmente de acuerdo
#4
miguelLQSA
miguelLQSA
25/08/2014 13:39
Coincido totalmente fuentes si
#5
iusn1741
iusn1741
25/08/2014 16:05
Totalmente de acuerdo yo también. Hubiese colocado esta temporada en lo mas alto si no fuese por el final, que a mi me decepcionó muchísimo. Los Recio, reconciliados en 5 minutos que queda de capitulo. Judith y Enrique, toda la temporada dando el coñazo con el divorcio, para que al final acaben como acabaron. Y lo peor de todo, Lola guerrillera, ¿a quien se le ocurre esta barbaridad? Cuando recuerdo la 7 temporada, este capitulo no entra en ella
#6
rolomo
rolomo
25/08/2014 23:00
Buena opinión, para mí no es la mejor, pero se aupó sólo por detrás de la tercera. El otro dí vi sin muchas ganas un episodio, y me acabé orinando de risa. Tenía puntazos. A ver la octava, sin Estela, que quieras que no...
#7
hombre
hombre
26/08/2014 00:03
El paso de Estela en esta temporada ha sido más bien modesto, si acaso podría afectarle a Fermín, pero no creo...
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/08/2014 12:36
Estela muy bien en tramas (me gustó más que la de tirarse a todo lo que pilla como a finales de la cuarta temporada), pero muy mal en frases. Se olvidaron de sus largos monólogos y siempre aparecía borracha... Aún así, creo que del 7x01 hasta el 7x05 (el de los zombies) Estela no estuvo nada mal, estuvo muy aprovechada, pero en siguientes capitulos Fermín se comió a su mujer.
#9
Alex36
Alex36
26/08/2014 19:10
A mí Estela me encantó, pero sí es cierto que eché en falta, como todos decís, sus míticos monólogos.
#10
mfuentesp
mfuentesp
27/08/2014 06:31
Yo soy fan de estela desde que apareció, pero cuando estuvo ausente una temporada los guionistas pudieron llenar su vació, no fue su mejor temporada pero tiene sus puntazos.
hay que ver como sacan a su personaje y ver a fermin actuando con mas personas.


para mi el final también me aprecio extraño, no fue acorde a la temporada, pero hay que ver como sigue
#11
FormulaLQSA
FormulaLQSA
28/08/2014 16:57
Sigo pensando que la entrada de María Adánez fue forzada... La comunidad estaba mal estructurada con la ausencia de personajes como lo son Judith, Araceli e Izaskun. La llegada de Rebeca era para dar algo de novedad, pero creo que el personaje de Fermín está más hecho a su actor y en tramas tiene para más temporadas. El de Rebeca, va a tener que hacer como Amador, cambiar de ser un hombre común que intenta no gastar como hace su mujer, y cambió a un gañán, un poco atontado y bruto (fórmula de éxito). Para mi gusto, la mejor temporada es la quinta, y la más alocada pero que más carcajadas me ha hecho soltar es la sexta.