FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Primeros movimientos. ¿LQSA proximamente?

#0
Alex36
Alex36
05/09/2014 16:45
A la noticia de un nuevo avance el domingo a las 22:00 (del que por cierto no se ha hecho promoción, igual hasta ni hay, pero bueno, asi se ha dicho por twitter..) se le suma otra.

FDF cambia LQSA del prime del miércoles al prime del martes.
Podríais pensar que no significa nada, pero siempre que se ha acercado estreno de temporada lo han hecho (tanto cuando comenzaban la sexta y la séptima se emitía en el prime del lunes de FDF y se cambiaba al de los jueves)

PD: abro este post más que nada para informar de este movimiento, que igual resulta que luego no pasa, pero oye, nunca está de más carcajada
#1
Er_Adry
Er_Adry
07/09/2014 16:09
De momento no la espero de aquí a pocas semanas a no ser que sorprendan, el año pasado llegó en diciembre. Acaba de volver la temporada alta en televisión y Telecinco para el lunes ya tiene Chiringuito de Pepe, los martes los Pequeños Gigantes, miércoles de momento esos especiales de Sálvame que se los podían ahorrar, los jueves GH. Este año LQSA tiene todas las papeletas para ir en miércoles o domingo y me decanto más por lo primero. Solo esperemos que para ver el capítulo este año no haya que esperar hasta cerca de las once pero me da que eso seguirá igual...
#2
miguelLQSA
miguelLQSA
07/09/2014 17:54
A mi mientras que la echen , me da igual jajajaj ! Quiero ver en accion a Fina !!!!
#3
Alex11033
Alex11033
07/09/2014 20:07
Aver si empieza ya por que estamos a siete se setiembre y no hay noticias de nada,y aun no lo anuncian en TELECINCO 5...