FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Raquel: Buena actriz?

1 2 Siguiente
#0
jlolo
jlolo
10/09/2014 22:26
Hola chic@s!
Me he enganchado al foro! Me encanta leeros y ademàs practico mi español!

Pues quería conocer vuestra opinión sobre la actriz Vanesa Romero.
Todos hablamos de la actriz Cristina Castaño que a mi encanta como actua y es muy buena en su trabajo.
Al leer cosas y mensajes por alli en internet, ví que Vanesa Romero tiene mala fama como actriz, y a mi eso me da pena porque al menos en las ultimas temporadas, cada vez la veo màs profesional y muy buena actriz.
Pasando de las cosas del fisico, creo que no es tan mala actriz como lo he podido leer por ahi.
Cual es vuestra opinion?
PS: No puedo opinar sobre su trayectoria en ANHQV porque soy demasiada joven y aun no sabía hablar español cuando lo echaban !

Saludos a todos!!!!
#1
hombre
hombre
10/09/2014 23:06
Bueno, antes de nada y aunque ya te había leído por ahí te doy la bienvenida al foro, seguro que aportarás mucho en cuanto empiece la temporada sonriente Ah y felicitarte por tu español, ¡nadie diría que eres extranjer@!

El tema de Vanesa está ya muy tocado, pero bueno no pasa nada por volver a ello. Realmente esta chica era muy mala actriz, dicen que entró por enchufe, no sé no voy a meterme en eso, lo cierto es que a base de practica y trabajo la chica ha terminado mejorando mucho. Y ahora bueno talento no tiene pero no es mala, es una actriz normal, quizá de menor nivel que el resto del elenco pero al menos queda suficientemente natural, vamos que sin ser nada espectacular pues ya es toda una actriz de nivel medio. Los que la crítican a estas alturas es ya mera obsesión.

PD: cuando tengas tiempo te recomiendo ver ANHQV, comprada con LQSA te parecerá muy suave y es un tipo de humor absolutamente distinto, pero creo que todo fan de LQSA tendría que ver a su predecesora tarde o temprano sonriente
#2
JocTreme
JocTreme
11/09/2014 13:53
Voy a responder brevemente: ¿Raquel: Buena actriz? NO. Bienvenido!
#3
galeo
galeo
11/09/2014 17:05
Yo diría, que actualmente es suficientemente aceptable para defender sus escenas.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/09/2014 20:17
La mujer ha mejorado, desde luego. Ya no es aquella chica que daba vergüenza ajena en ANHQV ("Y la cocina es graaaaaande" sí, hija, sí).

La verdad, pienso que le ha venido de perlas estar al lado de las dos Cristinas y bueno, del resto del reparto de la serie, te tienes que empapar sí o sí de cómo trabajan ellos y de cómo estudian los guiones. Y supongo que habrá hecho ya algunas clases de interpretación, ya que hace teatro. (Cristina Castaño hace tiempo ya dijo que cuando comenzó a trabajar, no sé si en Galicia o en Al salir de clase, no iba a clases de interpretación, pero al ver el nivel de sus compañeros decidió dar el paso. Y acertó. No sé, algún fan de CC que controle mejor esto que me diga si es cierto o no, yo juro haberlo leído)

Resumiendo, Raquel nunca me entusiasmará (los personajes normales en las comedias no son de mi agrado, aunque hay excepciones) pero sí creo que ha mejorado, eh.
#5
T- Bag
T- Bag
11/09/2014 22:25
LQSA_Recio, ¿tengo que entender por lo que dices entre paréntesis que Raquel es normal? Porque yo lo dudo... Veo a mucha gente que dice que es de las más sensatas y yo no veo el por qué. Ese rollito infantil de buscar a su príncipe azul, las paridas e ideas raras entre ella y las demás integrantes de la chupipandi, entre otras cosas, no me parece que sean de persona normal y sensata.

Eso si, como personaje no es que tenga mucha gracia, hay muchos otros que le dan mil patadas, pero no es malo del todo.
#6
jlolo
jlolo
11/09/2014 23:24
Gracias por vuestras respuestas y por la bienvenida!
Intentaré mirar ANHQV, porque mucha gente ya me lo ha aconsejado.
Les quise preguntar sus opiniones porque en otro idioma nunca te das cuenta de si un actor actua bien o no. A veces y sobretodo en un principio no pillas la ironía o incluso las bromas entonces este matiz me resultò dificil de ver.
Había leído muchas cosas sobre varios actores de LQSA y me había extrañado leer malas opiniones sobre Raquel.
En la temporada 7, no tuvo nada de protagonismo, espero que en la 8 cambie, y de paso que Rebeca tambien tenga una trama o una historia sentimental con otra persona que sea Leo o santi...
Saludos!
Lorena
#7
Vuelvo
Vuelvo
12/09/2014 00:08
Lo primero, bienvenida.
Por lo demås Vanesa la verdad es que ha ido mejorando con los años y creo que se ha ganado una muy merecida reputación como actriz, y no me parece para nada mala.
por cierto, saludos a mis compañeros de FTV.
#8
hombre
hombre
12/09/2014 00:46
Pues es un personaje dentro del marco de la normalidad T-Bag, ese es su rol: regañar a Nines por no hacer lo qie debería, sorprenderse cada vez que Blanca, Judith o quien sea piensa en alguna locura, quedar con tios buscando a su pareja ideal o ahora mismo simplemente por el sexo.

Puede tener sus cosillas pero es un estereotipo muy común de chica guapa, independiente y moderna guay que busca chico. Un rol normal, y no tiene ningún transtorno o inestabilidad mental, ni está desquiciada (caso Javi o Enrique) ni tiene exageraciones en los dialogos o en el tono y si que suele poner el punto de cordura o sensatez, aunque no la hagan mucho caso.
Eso si, últimamente la han ido colocando más cerca del nivel de otros personajes, pero aún dista.
#9
Felinarubia8
Felinarubia8
12/09/2014 01:22
A mi si me parece buena actriz, nunca he entendido porque tanta gente en Internet dice que es mala actriz, yo pienso que hace su papel, los gestos y las expresiones perfectamente.
#10
T- Bag
T- Bag
12/09/2014 11:19
Cierto, pero también Enrique aporta la cordura que le falta a Antonio cuando a este se le ocurre cualquier disparate e intenta hacerle entrar en razón sin conseguir nada. Enrique también se caracteriza por ser supuestamente sensato, pero luego hemos comprobado que de sensato tiene bien poco, aunque razone más que otros personajes, pero tiene sus momentos que dejan mucho que desear y a Raquel le pasa lo mismo. Por muy normalita y sensata que la pinten, no es muy diferente de Judith, aunque no cometeré el error de ponerla a la misma altura que a la pelirroja, pero algunas veces van a la par.

Los que actualmente veo más normalitos son Rebeca y Fran y a la primera supongo que le falta poco para acabar como los demás.
#11
jlolo
jlolo
12/09/2014 14:07
Desde luego y desde un ojo exterior, me parece que en la serie cada uno tiene un papel muy distinto y nos podemos identificar con ellos.
Yo por ejemplo me identifico mucho a Judith, (no soy manipuladora eh XD) pero en otros aspectos si.
Y el personaje de Raquel que destaca mucho por su normalidad, su cordura obviamente me llama porque tiene màs éxito que Judith, no es tan insegura etc...
Creo que es bueno que haya personajes como Raquel, Javi, Rebeca o Fran que tengan ese papel de ¨gente normal¨, aunque desde un punto de vista psicologico no se puede definir al 100 % el concepto de ¨gente normal¨.
Con respecto a Raquel a mi me parece buena actriz por este papel, pero y si ella tuviese un papel como algunos, màs loco, màs extremo, más absurdo, me gustaría ver como se desenvuelve dado que no la he visto en ANHQV o en el teatro.
Saludos
Lorena
#12
hombre
hombre
12/09/2014 14:51
No creo que esté preparada para registros muy complicados, puntualmente ha tenido alguna escenita un poco diferente y se nota un poco que baja.

No creo que ni en la vida real haya nadie que sea ''100% normal''
#13
T- Bag
T- Bag
12/09/2014 15:01
Es imposible definir si alguien es 100 % normal, para ello habría que matizar lo que consideramos normal y apuesto a que cada uno tiene un concepto diferente. Podríamos estar de acuerdo en muchas cosas, pero siempre habrán cosas que unos verán normales y para otros sean absurdas y viceversa.
#14
cometv
cometv
13/09/2014 00:08
Su papel lo cumple con creces. En otros registros y papeles más exigentes y con más matices se luce muchísimo más.
#15
alexiia97
alexiia97
13/09/2014 00:29
A mi Raquel me gusta! a ver no soy experta en esto pero el mundo de la interpretacion siempre me ha llamado la atencion y creo que Vanesa ha ido mejorando considerablemente. Y bueno, creo que hay gente que piensa que por el hecho de que una mujer sea guapa y este buena no tiene tanto talento (no hablo de nadie de aquí en concreto pero hay gente que tiene esas conclusiones), y hay que admitir que a veces la mas guapa es la mas criticada, sobretodo entre mujeres, muchas veces con razon pero otras no y el que critique a Vanesa a dia de hoy creo que ya es porque en si ella no le gusta.
#16
SibilaBecker
SibilaBecker
13/09/2014 10:17
Vanesa: Creo que ha mejorado muchísimo. Obviamente no está al nivel de ninguna otra actriz de la serie, pero ya no me parece que desentone, y con Cristina Medina y Cristina Castaño sobre todo hace unas parejas cómicas estupendas.
#17
T- Bag
T- Bag
13/09/2014 13:54
No es absurda, tiene parte de razón. Hay mucha gente que critica a los guapos con buen cuerpo dando por hecho que solo están para enseñar carne y para captar a gente del otro sexo. Eso una verdad indiscutible. Hay actores que de hecho han confirmado que su físico a veces es un impedimento porque tienen que luchar contra esos estereotipos y tienen que esforzarse aún más, así que no es tan absurdo. Otra cosa es que haya gente que no tenga ese problema, o que tú seas más objetivo, pero que no te pase a ti, no significa que no haya gente que si lo haga, de la misma forma que hay otro tipo de gente que valora más el físico que el talento.

Esto lo digo totalmente independiente de Vanessa, no me refiero a ella en concreto ni a nadie. Pero que hay actores y actrices que son criticados por este hecho, es una realidad.
#18
jlolo
jlolo
13/09/2014 18:46
Estoy de acuerdo con Ratoman, en la 6 y 7 el personaje no es muy interesante
#19
hombre
hombre
13/09/2014 19:36
No es muy interesante pero es que si no me equivoco desde la temporada 5 Raquel no ha tenido ninguna trama propia :(
#20
Alex11033
Alex11033
13/09/2014 20:17
Raquel buena actriz?? Yo creo que es aceptable pero si la comparas...si mirais capitulos de AQNHQV donde estaba Vanesa a mi no me gustaba y en la T1 de LQSA,es que ella hablaba y parecio de broma que no era en serio...pero en la T5,6 Y 7 ha pegado un cambiazo.lo que pasa es que el papel en la temporada 7 noo...Ha y la de las mas guapas de LQSA son:
1-Cristina Castaño
2-Vanesa Romero
3-Macarena Gomez
...
1 2 Siguiente