FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Isabel Pantoja

#0
Vuelvo
Vuelvo
04/10/2014 14:10
No me puedo creer'la poca vergüenza que tiene Isabel Pantoja, debe ir de cabeza a la cárcel porque estamos hablando de un delito muy grave, teniendo además en cuenta el nivel de la economía española actual. Lo que también me choca es que hayan abierto una cuenta bancaria para ingresar dinero, en lugar de dárselo a esta choriza deberían hacer lo mismo con los pobres en España que actualmente no tienen ni para comer y están al borde del desaucio, me parece una falta de respeto que no se hayan tomado ya las medidas pertinentes, porque estamos hablando de blanqueo de capital, que tanto daño hace a nuestro país, tiene 10 estacias mientras algunas personas están de okupas o sin techo, A LA CÁRCEL!!!
#1
Practicadavid
Practicadavid
04/10/2014 14:22
Es una mujer digna de admirar.
#2
puskarino
puskarino
04/10/2014 14:23
Totalmente de acuerdo.
#3
arribalabelen
arribalabelen
04/10/2014 14:26
ni caso isabel nos necesita, isabel es dizna y no a echo nada malo es una bellisima persona y amiga de sus amigos y por culpa del bigotes ese esta pagando lo k esta pagando sin ser ella nada de eso

asi que por favor sumarse a mi peticion un euro dos mil lo que sea bienvenido sea


https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/17206/1/ayuda-haber-pongamos-lo-que-tenemos-para-que-isabel-pantoja-no-valla-a-la-carcel/
#4
Vuelvo
Vuelvo
04/10/2014 16:58
Digna de admirar... jajajaja yo no admiro a quien roba en mi ciudad y mucho menos porque sea lo que sea, estamos cada día martilizando a políticos por delitos similares y con razón, por eso por muy famosa que sea no puede pasar desapercibido este delito.
#5
lukiando
lukiando
05/10/2014 08:54
Qué feo reirse de una mujer qué no sabia NADA.
Digna de admirar si señor!!
carcajadacarcajada
#6
floripondia1543
floripondia1543
05/10/2014 19:44
ay mi niño mira que la admiro pero metio la mano donde no debia mi gente
#7
arribalabelen
arribalabelen
03/11/2014 21:39
respeto pero no comparto