FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Amigos Donde puedo conseguir el libro de anhqv...?

#0
doctorxvzla
doctorxvzla
06/10/2014 20:25
amigos saludos desde venezuela estamos buscando el libre de anhqv , ya sea escaneado, no importa para poderlo compartir con la comunidad del fb , si alguien lo tiene y podria hacernos el favor de escanearlo y montarlo en algun dropbox, o enviarlo a mi correo agredeceria muchisimo este gesto, sabemos que el libro fue descatalogado hace mucho tiempo atras y es casi imposible encontrarlo. saludos desde venezuela ....
#1
MichaelDiamond
MichaelDiamond
07/10/2014 16:53
Amigo, lo siento pero creo que ese libro ya está más perdido que la Atlantida. Yo la única solución que te puedo dar es que se lo pidas a algún coleccionista de España, pues en Venezuela creo que ni llegó a venderse. Lo siento mucho.
#2
rolomo
rolomo
07/10/2014 17:51
Yo lo tengo y, efectivamente, probablemente esté descatalogado. Aún así, no te pierdes nada amigo, el libro está hecho por gente que no tiene nada que ver con la serie. Nada tiene que ver en ampliar la trama de la serie. Y nada tiene de la calidad de la serie.
#3
doctorxvzla
doctorxvzla
09/10/2014 21:17
gracias por los datos, rolomo tu que lo tienes podrias hacerme el grandisimo favor de escanearlo y enviarmelo por correo? en algun momento libre, tampoco quiero incomodar. tambien se le podria tomar unas fotos en vez del scaner. de antemano muchas gracias....
#4
Akonmj
Akonmj
09/10/2014 22:00
Muchas veces ese tipo de documentos no aportan nada especial, no dejan de ser comentarios de gente ajena a la serie como nosotros. Yo por ejemplo tengo una serie de artículos de ANHQV en su momento, de la revista Super Pop, pero realmente solo aportaron 2: una entrevista a Elio Gonzalez, que está en mi perfil, y otro sobre detalles del rodaje que lo puedo resubir.
#5
rolomo
rolomo
09/10/2014 22:01
Ahora estoy ocupado doctor, pues empiezo un año de estudios nuevo, pero si me lo recuerdas en verano, no tendré problema en escaneártelo.
#6
doctorxvzla
doctorxvzla
09/10/2014 22:13
ok rolomo pero como puedo contactarte para verano, podrias dejarme un privado con tu mail ? ....