FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nuevo proyecto de ficción para 2015

1 2 Siguiente
#0
kipe
kipe
11/10/2014 13:57
El equipo de La que se avecina guarda en un cajón un cuaderno rojo. En él están anotados todos los proyectos pendientes. "En 2015 queremos poner en marcha otro proyecto. De hecho, el año pasado lo teníamos hablado ya con la cadena, incluso había una hoja de ruta...", explica Alberto Caballero, creador, guionista y productor ejecutivo de La que se avecina. Es su nuevo proyecto. Pero les cuesta alejarse de la serie que hacen hoy día. "Llevo 10 años escribiendo sobre una comunidad de vecinos. Es normal que me pregunte si sé hacer otra cosa", confiesa. "Nos preocupa que el precio que tengamos que pagar por hacer otras cosas sea dejar la serie en manos de alguien que la haga diferente. La que se avecina tiene que finalizar siendo lo que es", añade. La serie estuvo a punto de acabar entre la segunda y la tercera temporada. Ahora, espera a ver si hay novena entrega. Propuestas de obras de teatro con algunos de los actores con los que trabajan, películas, programas de entretenimiento... Son las ideas anotadas en las hojas del cuaderno.

Es lo que pone después del artículo/entrevista a Alberto Caballero, os la dejo en el enlace:

El administrador que controla el Mirador de Montepinar
#1
MichaelDiamond
MichaelDiamond
11/10/2014 14:36
Esto me da muy mala espina :/
#2
BryanPrieto
BryanPrieto
11/10/2014 16:10
Si LQSA sigue arrasando el nuevo proyecto caerá en el olvido, o quedará guardado para cuándo ésta acabe...

Esto me ha recordado al spin off que querían hacer... Como LQSA seguía teniendo éxito y seguía arrasando, cayó en el olvido....
#3
rolomo
rolomo
11/10/2014 17:43
Así es Bryan.
#4
Erjy
Erjy
11/10/2014 17:50
Igual hacen una temporada más y despues se plantean el nuevo proyecto.
#5
BryanPrieto
BryanPrieto
11/10/2014 18:53