FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CONFIRMADO Jose Lamuño vuelve en la 8ª temporada con su personaje de Hugo

1 2 3 Siguiente
#0
serieLQSA
serieLQSA
12/10/2014 00:15
Nos mareó un poco cuando le preguntamos en 2 ocasiones en Radio Montepinar, pero ahora ya no hay duda... ¡Hugo vuelve a los platós! O mejor dicho, al edificio que le dio buenísimos momentos.

Fuente: Twitter @LQSA_serie

¿Qué pensáis? ¿Dará juego con Judith de nuevo? ¿Se pondrá celoso el Sr. Delfín? ¡A nosotros esta participación nos encanta!
#1
Nestormou
Nestormou
12/10/2014 00:31
Creo que a Judith le van a sobrar novios/amantes ésta temporada por todos lados. Habría hecho más falta en temporadas como la 5ª, pero aun así puede estar bien. Judith ha cambiado mucho desde entonces, y seguro que Hugo también es totalmente diferente. Estará bien ver el re-encuentro después de tantos años.
#2
goyalqsa
goyalqsa
12/10/2014 10:11
El personaje de Hugo tenía gracia en la tercera temporada con el lío de que si era o no el hijo de Judhit, espero que esta tem los guionistas le hallan sacado del cajón para algo... Nunca me entusiasmo este personaje.
#3
BryanPrieto
BryanPrieto
12/10/2014 10:48
A mi tampoco me hacía mucho chiste en su momento pero si de algo soy fan, es de los reencuentros carcajada

Así que sí que me va a gustar, ya estoy deseando ver el reencuentro carcajada
#4
Practicadavid
Practicadavid
12/10/2014 11:45
Me alegro de su vuelta. A ver que tal el reencuentro con Judith!!
#5
BingoKid
BingoKid
12/10/2014 11:46
Antonio de hecho siempre ha tenido motivos plausibles para llamarla Guarrilla Pelirroja. carcajada A mi el personaje de Hugo me era un poco indiferente en la 3a temporada, ni me gustaba ni me disgustaba, pero espero que esté bien su reencuentro con Judith, me mata la curiosidad!
#6
SibilaBecker
SibilaBecker
12/10/2014 11:55
No estoy de acuerdo, Bingo. Antonio llama a casi todas las mujeres guarrillas porque es un misógino (y encima, putero, o sea, el lote completo) y a Judith empezó a llamárselo mucho antes de que empezara a hacer maldades. Además... es que una mujer no puede tener una vida sexual activa con varios hombres sin que la llamen p***? si

Yo el regreso de Hugo no lo veo mucho, estoy con Nestormou en que quizás hace un par de temporadas hubiese tenido más razón de ser su regreso y que en esta temporada Judith parece que va a estar demasiado atareada en asuntos sentimentales.

Pero vamos, que si luego la trama está bien no me importa. Yo encantada de deleitarme la vista con Jose Lamuño, oye carcajada
#7
rolomo
rolomo
12/10/2014 12:53
Yo no creo que este regreso fuera necesario, pero bueno. Como bien decís, los reencuentros son bonitos.
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/10/2014 13:00
Vale, vuelve un personaje que sólo estuvo 3 capítulos... ya no veo tan difícil un regreso de Malena Alterio con únicamente 13 capítulos
#9
BingoKid
BingoKid
12/10/2014 15:04
Sibila, Judith desde que vino por primera vez a Montepinar, empezó dejando a su novio estable con quien se iba a casar (dejandolo destrozado) para tener una relacion puramente sexual con un chaval que perfectamente podría ser su hijo, y a lo largo de las temporadas ha sido de los personajes que ha tenido más novios y ligues, incluyendo pacientes, su cuñado y un hombre 20 años mayor que ella al que dejó tirado tras fingir un embarazo y luego tener un hijo suyo para ligarse a un norteamericano tan solo unas semanas después, así que tampoco me parece ninguna barbaridad que Antonio la llame como la llame, más allá del sexismo de éste o de que Judith sea mujer. No sé en qué punto empezó a llamarla así, pero vamos, creo que motivos plausibles tiene desde mucho antes de la nueva temporada xD.
#10
Akonmj
Akonmj
12/10/2014 15:54
Pero LQSA_Recio, vuelve José Lamuño para ser personaje fijo? xD. Yo tengo curiosidad por verle, pero más que nada porque su personaje fue pensado para una temporada completa, lo mismo les quedó alguna idea buena, pero poco más, pues fue mejor que dejase a Judith sola.

Bingo, Judith le puso los cuernos a César en su momento con Hugo, pero tras eso yo no se que ves de "guarra" en ella (bueno, a Trevor le engañó), a ver si toda mujer que tiene relaciones sexuales y no desarrollar una relación estable es un putón. Ella a Enrique nunca le puso los cuernos, otra cosa es que este le siguiese el juego de relación abierta antes de que se casasen. Y su relación con Trevor la inicio tras pedirle el divorcio a Enrique, ni que le tuviese que guardar luto. Tampoco se porque dices lo de Enrique 20 años más mayor que ella, qué pinta esa agravante? xD.

Hugo podía ser su hijo...y Enrique su padre carcajada, ni que estuviese corrompiendo a menores. Distinto es, que una relación entre un adolescente y una mujer de 30 años, a la larga dificilmente vaya a alguna parte.
#11
Akonmj
Akonmj
12/10/2014 16:16
Maite sí que se gano a pulso el mote de putón; lo de guarrilla peliroja para mí es un apodo de cachondeo cariñoso.
#12
SibilaBecker
SibilaBecker
12/10/2014 16:31
Hombre, eso de que Hugo podía ser hijo de Judith... :) En la tercera temporada vemos a Judith cumplir 30 años, y Hugo... ¿qué tendría, 17? Tampoco había tanta diferencia, jejeje.

Y sobra que diga que estoy con Christian. Judith nunca le puso los cuernos a Enrique (ni lo pensó) mientras estuvieron casados porque le quería/quiere. Punto. A César yo creo que estaba claro que ya no lo quería, y a Trevor... yo creo que tampoco lo quería realmente, era más bien como aquel Carlos el del Facebook, un tío casi casi perfecto (majo, guapo, con dinero, bueno en la cama, etc) que llegó en un momento en que ella necesitaba estar acompañada y sacarse a Enrique de la cabeza.
#13
BingoKid
BingoKid
12/10/2014 17:21
Akonmj, no sé qué definición tienes tu de persona guarra, pero para la definición standard yo creo que Judith lo es un rato xD, basándome en todo lo que ya he dicho (por las muchas relaciones sexuales que ha tenido, por liarse con gente que no debe moralmente como pacientes, familiares, menores de edad..., por poner los cuernos y estar con varios hombres a la vez, por sexualizar su cuerpo y mantener llamadas sexuales en el trabajo etc.). Pero oye yo no digo que sea la única eh, en esta serie casi todos los personajes estan super sexualizados igualmente asi que no es la única "guarrilla" del edificio, eso seguro. Solo digo que el mote que le pone Antonio sí tiene su razonamiento, que no es que justo ahora empieze a tener sentido sino que desde mucho antes que le venía acertado.

El tema de la edad es algo que a mucha gente le da igual pero a mi sí me importa un poco, a ver que el amor no entiende de edades y todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida y todo eso es verdad, pero la situación de que una mujer de 30-35 años se acueste con dos personas que podrían ser su hijo y su padre respectivamente sigue siendo immoral bajo mi punto de vista. Puede que esto por sí solo no signifique nada ni sea algo remotamente "guarro", pero definitivamente no ayuda a tener una mejor imagen de ella en cuanto al tema sexual se refiere por las implicaciones que conlleva.

El que realmente nunca le pusiera los cuernos a Enrique (más allá de su "relación abierta" ignorada y no consentida por Enrique y su relación con Trevor cuando todavía estaba casada con Enrique) no tiene que ser sólo porque estuviese enamorada, o acaso quien no lo está tiene derecho a hacerlo? en una relación estable o matrimonio, no ponerse los cuernos independientemente de si estás enamorado o no es un deber, no algo digno de admiración o como prueba de amor XDDD. Estoy de acuerdo en que sí quería a Enrique, si estaba enamorada o no es algo que no puedo estar seguro primero porque no me he dedicado a analizar mucho el personaje de Judith y segundo porque el concepto de estar enamorado es algo desconocido para mí. Lo que sí estoy seguro es que Enrique no estaba enamorado de ella, o si lo estuvo, en la séptima temporada por lo menos ya no lo está.
#14
SibilaBecker
SibilaBecker
12/10/2014 17:33
Estaba decidida a no intervenir más, pero esto ha podido conmigo:

BingoKid
por las muchas relaciones sexuales que ha tenido



¿Por qué una persona que tiene muchas relaciones sexuales es una "guarra"? Y aún diría más... ¿dirías lo mismo si la persona fuese un hombre?
¿Cómo definirías entonces a tu querido Antonio, BingoKid, que se pasa el día pensando en putas y en ser infiel a Berta?

Lo de si estaban enamorados o no es discusión para el hilo de la pareja Enrique-Judith, pero me hace gracia que digas que desconoces el concepto del enamoramiento para acto seguido afirmar rotundamente que Enrique no estaba enamorado de Judith. asombrado
#15
Akonmj
Akonmj
12/10/2014 17:38
¿Acaso tener muchas relaciones sexuales te hace ser un guarro? Yo no le veo nada malo mientras no engañes a nadie y el sexo sea siempre seguro. Lo de los pacientes es cierto. Y Hugo sería menor de edad, pero qué pasa, con 17 años está mal, y con 18, no? Además, ella no estaba corrompiendo a nadie.

Te contradices con lo de que coincides que "Cuando hay amor, la diferencia de edad no importa". El caso de 18-30 años sí que es más inviable, pero qué hay de malo en qué una mujer de 30, esté con uno de 50? No entiendo el fundamento que le ves a esa "inmoralidad", según eso jamás podremos salir con alguien que tenga una diferencia de edad de 15 años respecto a la nuestra, porque podría ser ascendiente/descendiente nuestro. Una persona de 30 años tiene madurez suficiente, al igual que la de 50. ¿Si la diferencia de edad es de 10 años, ya no hay inmoralidad?
#16
Nestormou
Nestormou
12/10/2014 17:49
Yo pienso que Judith si es un poco ''guarrilla''.
Engaña a César con Hugo (además menor de edad). Intenta ligar con un paciente (el profesor). Intenta ligar con un hombre casado (el pintor). Luego tiene una crisis de identidad sexual con su amiga Raquel. Está con Enrique he intenta ligar con Sergio. Intenta robarle el marido a una amiga suya (Lola) y en dos ocasiones (con la de ésta temporada). Se acuesta con el reciente ex-marido de su hermana...

Vamos, que yo creo que el mote (aunque sea en plan cariñoso) se lo ha ganado ella solita a pulso.
#17
hombre
hombre
12/10/2014 17:51
Es una guarra por tener al pobre Enrique en la recámara mientras ella intentaba buscarse a alguien, le seguía utilizando hum Por liarse con casados y por ser infiel, que sepamos, dos veces.

Pero vamos que Antonio llama a todas las mujeres sexys guarrillas, lo sean o no. O sea el no razonó si Judith era o no una 'guarrilla pelirroja', simplemente se lo llama como a todas y punto.

PD: es verdad Nestor, lo de calentar a Sergio estando casada, tss. Además del pintor, el controlador aéreo también estaba casado, y Javi claro si
#18
galeo
galeo
12/10/2014 18:04

Bing
pero la situación de que una mujer de 30-35 años se acueste con dos personas que podrían ser su hijo y su padre respectivamente sigue siendo immoral bajo mi punto de vista.



Entiendo que algunos consideren que una persona de 30 no debe acostarse con una de 17 (aunque debería depender de las personas en cuestión, es decir que el adulto no se aproveche de alguna manera de la inexperiencia del joven)... Pero una de 30 con una de 50 es una tontería, ni está bien ni está mal. Y desde luego cuando Judith estaba con Hugo, ella no tenía edad para ser su madre... salvo que lo hubiera tenido con 13 o 14 años.
#19
hombre
hombre
12/10/2014 18:46
Bueno supongo que todo depende del concepto que tiene cada uno sobre lo que es ser una puta o una guarra.

Sergio lo que era es un cabrón, un mujeriego, por jugar con los sentimientos de las mujeres engañándolas para llevárselas a la cama.
Antonio lo que es es un putero.
Los casos de infidelidad de Goya, Javi o Berta son diferentes de los de Judith. Judith lo hace de gratis por simplemente hacer el sexo, los otros tres tenían sus dudas y carencias en su matrimonios. Ese es el matiz que para mi marca una diferencia entre lo que es una persona infiel y la que es una, vamos a decir en tono vulgar una cerda o una guarra, por la mera pervesión, como también lo fue Maite.
Pero además de las infidelidades Judith ha intentado ligarse o se ha tirado a hombres casados (pintor, controlador, Javi), ha zorreado con Sergio estando casada y se ha tirado al recién separado marido de su hermana.
No sé son requisitos que tengo yo en mi propio concepto de 'guarra'.

Para mi lo son Judith, Raquel, (Patu) Maite y Estela.

Los demás tendrán cada uno sus cosas y serán tanto o más criticables que las de estas, pero creo que tendría otros calificativos.
#20
T- Bag
T- Bag
12/10/2014 19:47
Yo no veo tan criticable que Judith se acostase o intentase acostarse con hombres casados (exceptuando el caso de Javi, pues Lola es su amiga), ella es una mujer libre y puede acostarse con quien quiera. Ella no tiene ningún compromiso con las mujeres de esos hombres, son ellos los que deben ser fieles.

Tampoco veo mal lo de Matthew, como tú bien has dicho hombre, él ya se había divorciado, no estaban traicionando a nadie.
1 2 3 Siguiente