FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Hoy aparecen...

#0
Nestormou
Nestormou
13/10/2014 12:20
Lo pongo en spoiler porque es parte de la trama del 8x01, y hay gente a la que no le gusta leer las sinopsis. A mí tampoco, pero en ésta se me ha ido la tentacion carcajada:
Hoy tenemos 4 cameos:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Con dos hipotecas que apenas puede pagar y con su esposa Lola en paradero desconocido, Javi atraviesa una grave situación económica, etapa en la que Fermín será su principal apoyo. Justo cuando acaba de vender el Bajo A a dos gays de mediana edad (Guillermo Montesinos y Eloy Arenas), su suegro pone en peligro la operación al alquilar el piso a una joven pareja (Diana Palazón y Juan Díaz).

#1
Reydeaida2
Reydeaida2
13/10/2014 13:19
Como se ven los spoilers¿
#2
Nestormou
Nestormou
13/10/2014 13:22
Arrastrando como si fueras a copiar por encima. Desde el móvil no se puede.
#3
BryanPrieto
BryanPrieto
13/10/2014 14:02
Si, desde el móvil si se puede. Dejas el dedo pulsado y se pone para seleccionar y luego ua seleccionas lo que quieras..
#4
Nestormou
Nestormou
13/10/2014 14:55
Pues desde el mío lo he intentado varias veces y no fui capaz. Me pueden las tecnologías carcajada.
#5
BryanPrieto
BryanPrieto
13/10/2014 15:01
Pues dependerá del móvil jajaja
#6
toniluke99
toniluke99
13/10/2014 17:58
Que bien pinta el capitulo , aunque he de decir que parece un capitulo normal y corriente y no el de un estreno , haber que tal , que ganas de que empieze y me encantara ver :
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A Fermin haciendo de las suyas para intentar echar a los alquilados haciéndoles que su casa esta embrujada , madremia , que bien pinta :))) A ver que pasa con el abandono de Estela , como lo hacen para decirlo