FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

[••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post General |Todas las parejas oficiales DENTRO :D|

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
28/10/2014 16:44
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

Cortesía de puska :*

Llega la 3º edición de uno de los formatos con mayor acogida en Los Trasteros de Montepinar y con MUCHOS CAMBIOS. La ESTRATEGIA tendrá mucho que ver en el desarrollo de esta edición para putear a tus rivales y conseguir hacerte con el logro ouch La anterior edición ganó la pareja formada por Louis&Nano, así que en esta obtendrán el privilegio de elegir directamente a su pareja en el caso que repitieran de concursantes

Para los novatos y que no saben de qué va esto, les amplío con la mecánica general:

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Couples Of Glory es un concurso musical basado a partir de 2 realitys de la TV(Fama ¡A Bailar! y PE) de competir en pareja y poner temas sueltos. En el cásting se apuntarían un máximo de 10 foreros y el número tiene que ser siempre par para facilitar la organización de las parejas posteriormente
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Una vez organizadas las parejas, los foreros pondrán los temas de la gala correspondiente en un post de canciones específico que abriré donde un elenco formado por 4 jurados se encargarán de evaluar. 3 jurados valorarían a un miembro de la pareja con notas según un sorteo y el jurado restante valoraría al otro miembro de la pareja con un ránking de bonificaciones según le guste o no el tema presentado. Las bonificaciones de este jurado serán puntos extras que sumados a la media con notas del otro miembro de la pareja determinará en la gala si se encuentran en peligro, si son inmunes o si están salvados
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod En la gala la pareja que mejor media total obtenga con la suma de los 4 jurados(notas de un miembro de la pareja + puntuación del ránking de bonificaciones del otro miembro = media total) serán inmunes y la próxima gala no estarán en peligro de expulsión. En la otra cara de la moneda, la pareja que menor media total obtenga con la suma de los 4 jurados se encontrarán en la zona roja y yo me encargaré de comunicarles su permanencia en la competición con un sobre que podrá contener una tarjeta roja o verde. Si es verde continuarían pero con un hándicap incorporado que deberán superar en la siguiente gala. Si es roja la pareja quedaría expulsada completamente



-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

DATOS DE IMPORTANCIA

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod La asistencia en las galas NO ES OBLIGATORIA pero siempre debe estar mínimo un forero presente para poder realizarla
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Como ya señalé, mediante un sorteo que realizaré antes de que los foreros pongan canciones sabremos cuál miembro de la pareja será valorado con 3 jurados con notas y cuál miembro de la pareja con el ránking de bonificaciones del jurado restante. Estas condiciones ROTARÍAN gala tras gala para aportar igualdad, y en la siguiente gala el miembro de la pareja que fue valorado con notas ahora estaría valorado con el ránking de bonificaciones y viceversa
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Los jurados también tendrán su propio sorteo para determinar cuál miembro del jurado valoraría con notas una gala concreta y cuál jurado con el ránking de bonificaciones
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Cabe señalar que los 2 miembros de la pareja deberán publicar sus canciones de la gala por foro DENTRO del plazo que será muy estricto. Si un miembro de la pareja no publicase su canción o se le pasase, dicha pareja estaría penalizada para la gala, y en el caso de que un mismo concursante falte 4 veces para poner su canción en el post de canciones, estaría expulsado por la dirección disciplinariamente
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Las galas no las realizaré sin las valoraciones de TODOS LOS JURADOS. Si me faltan valoraciones no metáis prisa y habrá que esperar a que me las pasen
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Las tarjetas verdes tendrán su propio sorteo y las galas que puedan salir no las sabréis en absoluto ni el número que haya ya que mediante una captura que haré al comienzo del juego se mantendrá en secreto hasta la final del concurso donde revelaría dicha captura, así se mantendría la emoción y la intriga en todo momento
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod La pareja que obtenga la victoria en esta edición, para Couples Of Glory 4 tendrían el privilegio de elegir su futura pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso que fueran concursantes



Si tenéis duda podéis comentar al respecto pero la mecánica no es difícil de entender. Dicho esto, os apuntaréis por foro de forma INDIVIDUAL desde el LUNES 03/11/2014 a las 23.59 hasta el DOMINGO 30/11/2014 a las 23.59 lengua

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

CONCURSANTES

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

• GERARDO (THE MODERATOR cool)
• ANIKO
• PUSKARINO
• MISSTRUCULENTA
• LQSA
• ESTEB
• EXTRA22
• ANGELITO
• ARRIBALABELEN
• LOUISTOMLINSON
• LUKIANDO
• TLJFAN
• GHSIEMPRE14
• BRUJITALOLA
• KRISTIANPAPITO
• FLORI



-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

PAREJAS

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

♦ LOUIS & PUSKA
♦ FLORI & ANIKO
♦ TLJFAN & ANGELITO
♦ MISSTRUCULENTA & KRISTIANPAPITO
♦ LUKIANDO & LQSA
♦ ESTEB & BRUJITALOLA
♦ GERARDO & GHSIEMPRE14
♦ ARRIBALABELEN & EXTRA22



-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

JURADO

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

• H-J-J
• LEOFAN
• MAPLAB
• DINAMITEH

#1
puskarino
puskarino
28/10/2014 17:11
Qué intriga!

Este foro necesita de urgencia un nuevo juego para cubrir el vacío de School Musical.
#2
puskarino
puskarino
28/10/2014 18:49
¿Qué es un TOP?

Soy de los que piensan que no hay movimiento si no se hacen cosas. Si se hacen cosas, alguien habrá.
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
28/10/2014 20:35
Dinamiteh, un TOP aquí es sinónimo de fracaso xD

Ya desvelaré esto, wait is the mother of science carcajada
#4
h-j-j
h-j-j
29/10/2014 20:44
Yo no lo demoraría muco... o no aparece ni el tato
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
03/11/2014 00:23

Pues sin más demora pasemos a revelar el misterio...

















































Un mes y medio después de su finalización...












































Retorna la que pretende convertirse...























































En la mejor edición de COUPLES OF GLORY, ya está aquí...


























































































-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
03/11/2014 00:25

HOY A LAS 23.59 SE ABRE EL CÁSTING DE LA 3º EDICIÓN fiesta



Adelanto que dejaré nada menos que un mes de plazo de cásting para que se apunten jurados y si es posible más concursantes que la anterior edición, esta edición de Couples Of Glory debe convertirse en mejor que las anteriores y empezaremos a principios o mediados de diciembre si está todo preparado sonriente
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
03/11/2014 11:51
Dinamiteh, me hieres :'( xD

Ya he editado el mensaje central con la mecánica general para los que nunca hayan visto este juego y estén interesados. Espero que os guste el diseño made in Adán y Eva :$ carcajada

Mañana ya detallaré con más precisión las NOVEDADES que anuncié durante Couples Of Glory 2 y que darán que hablar seguro ouch
#8
lukiando
lukiando
03/11/2014 12:14
pues yo lo siento pero conmigo no cuentes..Llevo un tiempo sin parar de poner canciones y grupos infravalorados y estoy un poquito cansada.Suerte xD

¿y ahora que queeeeeee???ajajajaajaj!.
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
03/11/2014 12:29
Menudo BOICOT con mayúsculas, Gerardo procederá a malmeter contra los indeseables hum carcajada
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
03/11/2014 23:59

Queda OFICIALMENTE abierto el cásting de Couples Of Glory 3 fiesta



-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
04/11/2014 00:00
Yo ya estoy apuntado en el mensaje central. Aviso que al moderar y concursar al mismo tiempo tendré una serie de DESVENTAJAS que mañana sabréis lengua
#12
Aniko0001
Aniko0001
04/11/2014 11:58
hola....que bueno imagenes me gustas mucho.... bravo

yo apunto, pero no sé jurado o concursante....yo pienso.... lengua
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
04/11/2014 12:01
Vale Aniko, cuando te decidas ya me dices lengua
#14
h-j-j
h-j-j
04/11/2014 15:07
Vengaaaaaaaaa apúntame como jurado que ya no se me ocurren grupos que no os guste carcajada
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
04/11/2014 15:09
Procedo a publicar las novedades que traerán esta edición de Couples Of Glory en mi siguiente mensaje... ouch
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
04/11/2014 15:11

NOVEDAD 1: TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL



Como ya adelanté la anterior edición, en Couples Of Glory 3 contamos con una novedad que dará mucho que hablar y que puede cambiar todo el concurso a mejor o a peor, no se sabrá carcajada

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

La tarjeta azul multifuncional cuenta con 3 posibles funciones de uso para el forero que la obtenga, que son ANULACIÓN, INTERCAMBIO y REPESCA que ampliaré a continuación:

1º ANULACIÓN[/i]

Si se usa con esta función la tarjeta azul en la gala ocurrirá que la pareja que esté en la zona roja no tendrá ninguna tarjeta roja ni verde porque SE ANULARÁ, es decir, esta función sirve para eliminar la posible tarjeta que pueda salirles en su respectiva gala a la pareja que esté en la cuerda floja. Si sucede esto, dicha pareja continuará en el juego sin un hándicap incorporado pero eso sí, con una desventaja la próxima gala y es que tendrán -0.50 puntos menos en su media total de pareja.

2º INTERCAMBIO[/i]

Si se usa con esta función la tarjeta azul en la gala ocurrirá que la pareja que esté en la cuerda floja, en caso de salirles una tarjeta roja o verde, esa misma tarjeta CAMBIARÁ automáticamente al otro color de tarjeta. Es decir, si en esa gala a la pareja en peligro les saliese una tarjeta roja, esta función sirve para cambiar ese color de tarjeta para que se convierta en verde o roja si saliese verde.

3º REPESCA[/i]

Atención porque con esta función hay que tener cuidado, solo será válida si en la gala en que se use salga una TARJETA ROJA, si no directamente se anulará y ya no se podrá usar más la tarjeta azul aunque la ventaja y riesgo que ello supone es jugoso. Si una pareja les sale tarjeta roja, no estarán expulsados porque esta función de la tarjeta azul sirve para REPESCARLOS y que vuelvan al concurso en ese mismo momento, por lo que esa gala contaría como si no hubiese expulsión ni tarjeta igual que la función de anulación, solo que este caso la pareja continuaría en el juego sin un hándicap para la próxima gala y sin ningún tipo de desventaja, de ahí su utilidad. Otro dato a tener en cuenta es que esta función solo podrá usarse hasta que queden 3 PAREJAS EN PIE, es decir, justamente después ya no se podría utilizar esta función de la tarjeta azul.

¿CÓMO SE CONSIGUE LA TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL?



Justamente después de organizar las parejas y antes de abrir el primer post de canciones, por foro publicaré un cuestionario de 8 preguntas acerca de hechos u ocurrencias de Couples Of Glory 2 aunque serán fáciles y no habrá que buscar mucho ni comerse el coco. Solo el concursante que me envíe este cuestionario en el plazo de un día por PRIVADO y correctamente conseguirá la tarjeta azul y se lo comunicaré en ese mismo momento en el respectivo MP. En caso de empate a aciertos se tendría en cuenta la velocidad.

NORMAS SOBRE LA TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL [IMPORTANTE]



• La tarjeta azul contará con un ÚNICO USO en todo el juego(por lo que habrá que pensarse bien en qué gala y cuándo estás interesado en utilizarla) y se comunicará siempre por PRIVADO. En el caso de comunicarse por foro se anularía la tarjeta azul para dicho forero propietario y su correspondiente uso para el resto del juego, así que tened mucho cuidado en este punto.

• El uso de esta tarjeta azul afectará solo a la pareja que esté en la cuerda floja en su respectiva gala, al resto de parejas salvadas NO. Otro dato importante a tener en cuenta es que la gala que una pareja con tarjeta verde de la gala anterior no supere su hándicap no sería válido usar la tarjeta azul y ocurrirá el mismo caso de la función repesca, por lo que hay que tener mucho cuidado y ante todo saber si la pareja con hándicap lo va a terminar superando en esa gala.

• La tarjeta azul también cuenta con un plazo, y es que en la gala en la que la quieres usar, solo podrá usarse antes del PLAZO DE VALORACIÓN DEL JURADO. Es decir, si el plazo del jurado es un jueves a las 15.00 y ese forero me envía el uso en el minuto 15.01, ya no sería válido aunque esta vez el forero podrá reservarse la tarjeta para otra ocasión, es decir, no se le eliminará pero en esa gala ya no podrá usar ninguna función de la tarjeta.

• Siempre que se mande la tarjeta azul en el privado, dicho forero propietario TIENE QUE INDICAR QUÉ FUNCIÓN USA(anulación, intercambio o repesca). En el caso de que no amplíe nada pasará como si se hubiera comunicado por foro: dicha tarjeta azul se anulará para el forero y ya no podrá usarla más en todo el juego.

• Esta tarjeta azul es INDIVIDUAL y el forero que la obtenga no estará influenciado por su pareja de concurso y tampoco puede saber nadie que la tiene. En caso de yo saberlo o enterarme de ello, le eliminaría la tarjeta azul a ese forero y ya no la tendría, por lo que es totalmente SECRETO.

• Esta tarjeta azul es vigente y se podrá usar en todo el juego hasta la gala final(es decir, cuando queden 2 y se disputen la victoria). Si dicho forero NO QUIERE USAR en ningún momento la tarjeta azul en todo el concurso lo puede hacer perfectamente, ya que no es obligatorio usar la tarjeta en una gala.

• Por último y también importante, el uso de esta tarjeta azul y la función empleada MODIFICARÍA el sorteo y captura de las tarjetas verdes que realicé al principio del juego. Es decir, si ese forero usara la función anulación en la gala 3 y esa gala tenía por el sorteo una tarjeta verde, esa gala directamente no contaría como si tuviera tarjeta verde aunque luego lo señale en la final del juego cuando desvele la captura igual que cualquiera de los usos anteriores de intercambio y repesca, solo cambiaría el planning de la captura para esa gala, para las demás no.
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
04/11/2014 15:12

NOVEDAD 2: ANULACIÓN DE BONIFICACIONES



La pareja que salga favorita del jurado una gala en concreto, no solo será inmune la próxima gala si no que tendrán OTRO PRIVILEGIO, y es que de forma VOLUNTARIA, un componente de dicha pareja inmune podrá comunicarme por PRIVADO(si lo hiciera por foro no sería válido y ya no podría en esa gala) a cuál de las otras parejas que concursan les ANULAN SU BONIFICACIÓN para la siguiente gala ouch ¿Qué significa esto? Pues que el jurado que le toque valorar con el ránking de bonificaciones a un componente de la pareja, no sabrá en ningún momento que esa bonificación no cuenta ya que lo comunicaré solo en la gala y nadie lo sabrá, por lo que esa pareja podría estar muy en peligro sin la bonificación de un componente de la pareja. Este uso por la pareja inmune se podrá usar hasta la gran final, oséase, hasta que queden dos parejas en pie que serán las finalistas y como la tarjeta azul siempre antes del plazo de valoración del jurado.

NOVEDAD 3: JURADO POLIZÓN



Como ya comuniqué en la anterior edición durante la gala final, aparte de la plantilla inicial de jurados(que serán 4) tendremos otro jurado más OCULTO y que aparte será POLIZÓN, es decir, su función es valorar las galas que él mismo decida y crea oportuno(serán un máximo de 3, osea, más de 3 ya no podría valorar en todo el concurso) y se encargará de poner notas malísimas a la canción del componente de la pareja que le toque ser valorado por notas esa gala. Su media siempre intentará ser inferior a la del resto de jurados y solo hasta la gran final no desvelaría su identidad secreta, y por supuesto dicho jurado no podrá comunicar a nadie que lo es, en caso de yo enterarme sería expulsado directamente, por lo que también será muy confidencial.
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
04/11/2014 15:13
Si no entendéis algo de lo que he puesto me lo decís y yo os resuelvo dudas. Como véis he decidido eliminar la novedad que os dije en Couples Of Glory 2 de suprimir el ránking de bonificaciones porque considero que es mucho lío y trabajo buscar un forero que se ofrezca a realizar las pruebas en las galas así que lo he cambiado por anular bonificaciones que puede resultar más ameno e interesante sonriente
#19
6Gerardo6
6Gerardo6
04/11/2014 15:15
Aclaro, al estar apuntado de concursante aparte de moderar: NO PODRÉ CONSEGUIR LA TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL ni tampoco ANULAR BONIFICACIONES en el caso de ser inmune una gala. De eso se encargaría todo mi futura pareja de concurso lengua

Edito: Aparte

YA TENGO FICHADO AL JURADO POLIZÓN DE COUPLES OF GLORY 3 ouch

#20
h-j-j
h-j-j
04/11/2014 15:21
Luego me lo miro que menudo testamento...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente