FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Lola la hipócrita

1 2 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
04/11/2014 12:39
Muy fuerte que acuse a Javi de ser mal padre cuando la hija tenía fiebre porque ella la dejó toda la tarde en el tendedero... tócate los huevos.
#1
galeo
galeo
04/11/2014 12:41
Hay que recordar que esta serie es absurda y que algunas situaciones y comportamientos no entran dentro de ninguna lógica realista. Por otro lado, si, Lola ha sido muy hijadeputa y Javi no tiene la culpa.
#2
ViKAMV
ViKAMV
04/11/2014 12:48
No solo por eso, es que ella lleva nosecuantos meses pasando de todo y para una noche que le deja la niña mira la que lía xD
#3
hugohgl
hugohgl
04/11/2014 12:51
Lo peor de esto es que vuelvan al Javi arrastrado de la T6. Espero que después de esto Lola perdone a Javi directamente o se separen definitivamente (se que otras veces he dicho que quería que estuvieran juntos, pero prefiero que rompan a tener que aguantar otra temporada entera que Javi se arrastre y Lola se las dé de superior cuando la que más ha dañado ese matrimonio ha sido ella)
#4
Akonmj
Akonmj
04/11/2014 12:54
Es cierto, y era flipante la actitud de Lola "Yo no se ser madre", venga ya, todas las madres hacen una fp previamente, anda que...se pone su hija mala y no la lleva inmediatamente al médico o a urgencias, le da por echarle una aguilla...pero como bien dice galeo, tiene que ver con las absurdeces de la serie.
#5
Felinarubia8
Felinarubia8
04/11/2014 15:46
Es verdad jaja, yo tampoco tenía ni idea cuando nació mi hija pero eso de no dejarla por la noche en la terraza y que si tiene fiebre hay que ir al medico ya lo sabia antes de ser madre, jajajajajaja carcajada .
#6
Kagura
Kagura
04/11/2014 16:52
Patética Lola, Javi ha cuidado de su hija desde el principio mientras ella hacía el indio con las FARC.
#7
Camilo1991
Camilo1991
04/11/2014 18:32
Es demasiado injusto para Javi, el se ha preocupado de su hija, el se ha comido todos los marrones tanto moral como económicamente primero con su suegra, luego con su suegro, y Lola de veleta por la vida igual que la madre, Lola será una copia calcada a Estela cuando llegue a los 40 o 50 años ¬¬
#8
Fabio123
Fabio123
04/11/2014 19:33
Para mi es injusto el comportamiento de Lola. O sea, se va nose cuantos meses a las FARC, es Lama madre y encima le hace un comentario a Javi de que él no es buen padre ¿pero está de que va? Yo veo la seria desde la temporada 5, no sabía quien era Lola (en esa temporada estaba ausente) y si os digo la verdad me gustaba la serie sin ella. Esto desde mi punto de vista, porque para gustos los colores. Pero es que cada temporada me va cayendo peor. La actriz me cae fenomenal pero el personaje,... De todos modos no se sí Javi le perdonara, porque como le perdone... Apaga y vámonos. La Chihuahua a veces me da pena pero es que cuando le dijo a Javi lo de que era un mal padre ¡Paca, paca, paca! Tres tortas en la cara bonita. No me mal interpretéis por esto please. Respeto que os guste el personaje. En las reposiciones que hacen sólo me gusta Lola en las temporadas 1 y 2. Luego se hace más infantil cuando viene Estela. Otra cosa que no viene al caso, me encanto como Enrique ligó con Lola en el portal ¿posible pareja? Es broma. Gracias! Un saludo a todos los foreros!
#9
SibilaBecker
SibilaBecker
04/11/2014 20:24
Nunca me cansaré de decir que la trama de Lola y las FARC nunca debió haber existido. Ahí metieron la pata pero bien los Caballero, porque luego pasa esto, que es ni más ni menos que resulta imposible defender al personaje.

El que Lola no sea muy buena madre sí se lo disculpo. A ver, está exagerado, por supuesto, porque esto es una serie de humor, pero no todo el mundo nace siendo la Madre/el Padre del Año ni es igual de cariñoso y entregado con sus hijos. Yo no tengo hijos, pero supongo que muchas cosas se van aprendiendo sobre la marcha, y Lola hasta ahora no se ha ocupado mucho de Úrsula que digamos.
Porque tenía depresión post-parto, ojo, que parece que a veces se olvida esto y es una cosa muy seria que les pasa a muchas mujeres.

Pero lo de quedarse con las FARC fue tremendo y creo que ahora sí le tocaba a ella arrastrarse y sufrir y que Javi dudase sobre si perdonarla o no. Pero tenemos que entender que, aunque nuestra opinión sea distinta, la gracia de ambos personajes, Javi y Lola, es que son como son por mucho que intenten cambiar. Él es un huevón al 100% y ella es bastante parecida a Estela, y con eso queda todo dicho. Y ahí está la gracia, aunque a lo mejor a nosotros no nos haga ya tanta gracia.
#10
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
04/11/2014 21:06
cuando por fin parecia que javi se imponia como debia ser despues de todo lo que ha tenido que soportar.... pasa lo que paso al final del capitulo... la verdad yo no lo habria hecho del todo asi, javi deberia seguir decidiendo siendo el que lleva razon, (que la sigue llevando) y no que lola se le haga superior.

Supongo que lo hicieron un poco para que judith se alejara de enrique, ya que ya vimos lo que dijo cuando estaba sentada con rebeca, enfin ya se vera...
#11
Akonmj
Akonmj
04/11/2014 22:54
Lo de las FARC supongo que como todo en la serie, hay que tomarselo en coña, porque si lo hacemos en serio, nos vamos a rallar demasiado (no estoy diciendo que no se puedan hacer chistes con grupos terroristas, pero en el contexto de lqsa, no pegaba que un personaje como Lola se uniese a unos asesinos).

No se hasta que punto lo de Lola siendo mala madre es perdonable, pero parece que quieren seguir haciendo la gracia con lo de que no se preocupa lo suficiente por su hija (ya varias veces ha salido en la serie que se le olvida que tiene una hija), aunque ya por lo menos no la insulta xD.

Jo, y ahora parece que vuelve el Javi huevon...
#12
Zuru
Zuru
04/11/2014 23:18
Tanto Lola como Judith se han vuelto personajes odiosos. Javi es tonto (pero mucho) y debería pedir ya el divorcio y vivir solo en bajo pero haciendose responsable de su hija, claro, pero pudiendo descansar de el infierno que ha vivido ya muchas temporadas.
#13
hombre
hombre
04/11/2014 23:26
Bueno Sibila, eso de que tenemos que asumir que Lola es igual que Estela, pues, entre las temporada 1-4 no. Es un personaje al que tengo cariño, y además me estaba gustando mientras Javi era superior. La trama de Lola con Judith, intentando la pelirroja malmeter al tiempo que va de amiguita, era divertida, y podría haberlo sido más. Y la trama de Lola con Enrique, si es que hubiera trama (que 99% seguro que no), ya digo que sería maravillosa, a mi me encantaría, y creo que a la mayoría, que nuestro papuchi consiguiera otro éxito sentimental más, con una chica joven y guapa, y sobretodo el cómo reaccionarían Javi, Judith y Fermín jejeje
Aunque bueno puede que a ti no te haga mucha ilusión, por lo de que tú quieres a Enrique con Judith a la de ya jeje
#14
celtinha
celtinha
05/11/2014 10:01
Tan hipócrita es Lola como también lo es Judith. Vaya tela con las dos.
#15
SibilaBecker
SibilaBecker
05/11/2014 10:19
Pues ahí te equivocas, hombre carcajada Yo quiero que Enrique y Judith vuelvan juntos, pero si lo hicieran en el próximo capítulo sería raro y tampoco me gustaría. Si lo van a hacer, que lo hagan bien, que lo vayan preparando durante la temporada poco a poco.

No me importa que mientras tanto los dos tengan otras aventuras o relaciones. Lo de Judith con Javi no lo he visto nunca porque no me resultaba creíble que él pudiera estar interesado en Judith sabiendo como sabe cómo es ella y porque en el fondo ella tampoco quería con él nada más que atención y sexo, pero no me importa que tengan otras aventuras por ahí.
De hecho, lo de Enrique y Lola podría estar muy bien, aunque no veo a Lola nada interesada.

Ah, y no he querido decir que Lola sea tan extrema en su egoísmo y sus flipadas mentales como Estela, por supuesto que no, pero sí me parece que en muchas cosas son parecidas.
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/11/2014 10:40
Otra trama de Enrique con una jovencita no, por favor XD.

Entre que Lola va a lo suyo y que Javi es un huevón, se veía venir que la cosa acabaría así. Espero que no nos cansen ahora con una trama de Javi arrastrándose para salvar su matrimonio, porque teniendo en cuenta que tiene más razón que un santo el hombre, sería hasta desagradable de ver.
#17
T- Bag
T- Bag
05/11/2014 12:59
No quiero quitarle importancia a la depresión post-parto, es algo muy chungo, pero no me parece que sea motivo suficiente para que haya que perdonárselo todo. Lola no es que sea una madre menos cariñosa o entregada, es que muchas veces se olvida de que tiene una hija.

Muchas cosas se van aprendiendo sobre la marcha, es exactamente lo que hizo Javi cuando ella pasaba de su hija y cuando se fue a Colombia. Tuvo que apañárselas sólo y hasta entonces no había tenido que ocuparse de ninguna niña, por lo que la excusa de que Lola no se haya ocupado mucho de Úrsula no justifica dejar a su hija seis horas en una terraza y que a consecuencia de ello, tenga que llevarla a urgencias. Y encima luego se cree con derecho de reprocharle a Javi que sea mal padre. Es el final más injusto que he visto para Javi en toda la serie.

Todo esto lo digo analizando la situación fuera del contexto de que es una serie de humor y que dichos comportamientos mencionados, forman parte de la comedia.
#18
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/11/2014 13:31
No entiendo el giro del último capítulo... si la trama "ahora es a Lola a la que le toca arrastrarse" estaba bien como trama de temporada para la pareja. Pero parece que prefieren darnos lo de siempre, y ademásde manera muy forzada.
#19
ViKAMV
ViKAMV
05/11/2014 14:04
Pero esto es algo típico de los Caballero, hicieron lo mismo con Maite y Amador, ella se cargó el matrimonio y antepuso sus caprichos, y ahora le han dado la vuelta para que sea al revés(y vaya si lo han conseguido, porque yo odio a Amador y Maite me da pena carcajada).

Igual tienen el mismo plan para el huevon de Javi, en ese caso me parece muy mal porque hay una línea muy fina entre que algo te haga gracia y algo te provoque enfado, y si ahora vuelve a arrastrarse Javi y vemos una Lola creída(no se de qué) acabará siendo desagradable para los que sigan al personaje.
#20
Akonmj
Akonmj
05/11/2014 20:48
Y en este caso además está muy forzado, ¿Lola se tiraría 6 horas en una terreza sin estar abrigada cuando refresca? Es que parece que quiere a sabiendas que su hija se resfríe.
1 2 Siguiente