FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Votad a un nuevo presidente.

#0
Erjy
Erjy
04/11/2014 13:51
De los propietarios, que aun no han sido, quien quereis que
sea el próximo presidente?

-Fermín
-Nines
-Leo
-Vicente
-Fina
#1
LaPaca
LaPaca
04/11/2014 15:09
Fermín de presidente y Nines de vicepresidenta.
#2
isaac92
isaac92
04/11/2014 16:12
A Fina aún no la pondría de presidente, esperaría al menos una temporada.

A Vicente si lo pusieran de presidente sería la hostia, eso si, su mano derecha tendría que ser Javi, entonces si que reiríamos.

A Leo presidente lo veo un poco aburrido pero si lo es, que lo fuera con Antonio de vicepresidente así Antonio se quejaría y estaría mandando a Leo todo el rato.

A Nines si es presidenta estaría bien, seria tipo Antonio pero en versión femenina, como mano derecha a alguien que nadie haya sido vicepresidente tipo Raquel.

A Fermín si me lo imagino de presidente, sería muy divertido, y creo que puede ser en esta temporada será él quien coja el mando.
#3
Fabio123
Fabio123
05/11/2014 18:09
Para mi Fermín claramente
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/11/2014 20:24
Bueno, si tienen pensando que vuelva Estela Reynolds alguna vez, sí estaría interesante que Fermín se hiciera presidente y a Estela se le subiera a la cabeza ser "dama de honor". No hay duda de que el personaje de Tejero aportaría mucho como presidente. Aunque por ahora prefiero verlo como nuevo integrante del Equipo A.

Nines también podría aportar su granito de arena como presidenta. La veo como una Antonio Recio femenina, pero algo más pasota, no tan interesada por el poder, pero aún así serían buenas juntas vecinales las que prepararía. Y con Toñin presidiendo la mesa xD

Y Vicente, que me parece de los mejores personajes al no estar nada desgastado también lo veo de presidente, aunque me supongo que irán los tiros con él presidiendo una junta dormido mientras cunde la anarquía en el portal.

Fina... muy pronto aún.