FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Información nueva para futuros capítulos.

#0
tracker48
tracker48
06/11/2014 17:34
Buenas tardes, aquí os dejo algo de información que he encontrado y que surgirá en futuros capítulos de esta temporada.

- Fina intentará que Vicente sea su único amigo.
- Raquel intentará ligarse a Diego, hijo de Fina.
- Berta quiere realizar una boda por todo lo alto, a lo que Antonio tratará de resistirse.
- Lola se enganchará al alcohol.
- Fermín buscará otras salidas de dinero diferentes al bar.
- Enrique tendrá un romance involuntario.
- Nines y Coque se presentarán a sus respectivos padres.

Fuente: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-08/vecinos-Montepinar-completo_20_1875600002.html (EN LAS DESCRIPCIONES)
#1
toniluke99
toniluke99
06/11/2014 17:44
Ya lo sabiamos , se publico antes de que empezara la temporada
#2
miguelLQSA
miguelLQSA
06/11/2014 18:03
Lola alcoólica ??!! ouch Que es una Estela Reynols 2 ?!! ... Por lo demás me parece interesante lo de Raquel y el hijo de Fina carcajada
#3
albi44
albi44
06/11/2014 18:08
Menos lo de Antonio y Berta (Que conste que son de mis personajes favoritos), todo lo demás me llama la atención. Los que más ganas tengo de ver son las dos tramas que mencionan a Fina y a Lola alcohólica. Supongo que esto último querrá decir que a Lola por fin se le bajarán los humos y se dará cuenta verdaderamente todo el daño que ha causado.

Aun así, no me quiero hacer muchas ilusiones, que no sería ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que nos hablan de tramas que luego nunca han llegado a suceder.
#4
Nestormou
Nestormou
06/11/2014 18:13
Lo que más me llama la relación Fina/Vicente. Puede ser un puntazo, no se parecen en nada.

Paja mental: ¿No querrá Fina entablecer amistad con Vicente por algo relacionado con el posible asesinato de Goya a manos del Moroso? Ahí lo dejo. carcajada
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/11/2014 19:31
Espero que aprovechen mejor la relación Fina/Vicente que la de Justi/Vicente.

Entonces si Fina se quiere hacer amigo de Vicente... es porque Vicente no le cae mal a Germán Palomares?

Me gusta lo de la segunda boda de los Recio, así como excusa podrían traer a su hijo Álvaro con un novio chino, que es lo que le tocaría ahora.

Es verdad... qué trama de la octava temporada al final no ocurrirá? Teniendo los antecedentes de Fran repartidor de Mariscos Recio, Mari Tere conserje en ausencia de Coque, Estela y Araceli amigas... Y ya no recuerdo más.
#6
Nestormou
Nestormou
06/11/2014 19:41
También creo que se dijo que algo de los minicuquis en una pasarela de moda, que no se llegó a hacer.

Vicente nunca se metió con el Moroso, de hecho cuando metía notitas por debajo de la puerta decía ''A mí que este me cae bien''... De todas formas, no se si explotarán la relación Vicente/Fina, o si solamente será trama de un capítulo. Me gustaría que fuese algo continuado.
#7
Fabio123
Fabio123
06/11/2014 19:52
Igual el rollito que tiene Enrique es con la alcaldesa... Jajajjajajaja. Es broma, pero todo es posible en estas alturas de la serie
#8
albi44
albi44
06/11/2014 21:38
Pues yo ha sido en la primera que he pensado, la alcaldesa. Estoy bastante seguro que tendrá algo con ella.
#9
Practicadavid
Practicadavid
06/11/2014 22:01
¿Cuál de esas tramas no verá la luz? Hagan sus apuestas.
#10
albi44
albi44
06/11/2014 22:02
También salió una escena imitando a Billy Elliot, y Amador le decía que no lo hiciera. Pero vamos, nada que ver con lo que habían comentado. Luego se echarían para atrás.
#11
toniluke99
toniluke99
07/11/2014 02:00
Igual el sera el moroso, salio en los autoslocos, el moroso , podria ser que Alberto Caballero fuera el moroso , el que los maneja y sabe todo sobre ellos algo en relacion a la realidad .
#12
esteb
esteb
07/11/2014 10:45
yo creo que vicente y fina se liaran o tendran un lio o romance