FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Malena Alterio: ``No estaré en La que se avecina´´

#0
Nestormou
Nestormou
07/11/2014 13:58
Malas noticias para los que ansiábamos volver a ver a Malena en Lqsa...
Malena Alterio ha declarado a FTV en la presentación de Rabia que: "No estaré en 'LQSA' próximamente, porque ahora me voy a enrabiar, pero esa puerta siempre ha estado entornada. Por mi lado la puerta está abierta y por el suyo también, pero no hay nada. Algo se rumoreó de un cameo esta temporada, pero nada en firme". Y ha dicho que le gustaría, en caso de estar en Lqsa, volver a trabajar con Laura Pamplona.

¿Se cerró definitivamente la puerta?

Fuente FTV
#1
Erjy
Erjy
07/11/2014 14:41
Podría hacer un cameo con Laura, en la posible novena
temporada.
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/11/2014 14:48
Bueno, pero siguen dentro de la misma cadena. No es como cuando estaba en LaSexta con Buenagente, alguna pequeña puerta abierta siempre habrá. (Así como dijo Alberto de Daniel Guzman, cuando aún era parte del reparto de Anclados)

Lo del cameo es lo que yo pido, porque sólo estuvo 13 capítulos y es difícil que pueda encajar ahora, pero un cameo en el que viéramos cómo le ha ido la vida durante estos 7-8 años yo lo firmaría.

Yo hace poco incluso pensé en que podría aparecer en un sueño de Javi carcajada. Como Lola es tan hipócrita últimamente, pensé en que Javi soñase cómo le hubiera ido la vida con Cristina de habérsela ligado en el 1x12, vamos, de haber abandonado a Lola por Cris cuando Lola estaba en Ibiza.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/11/2014 12:01
No veo que pinte nada ya en la serie... el suyo fue un personaje que no llegó a cuajar demasiado y traerlo de vuelta siete temporadas más tarde... yo no lo veo.
#4
Erjy
Erjy
08/11/2014 12:17
Para un cameo estaría bien.
#5
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
08/11/2014 20:56
Pues yo me alegro, su intento de personaje de belen como cristina en la que se avecina no me gustó nada, era una belen que no era ella pero con mas mala suerte.... enfin mejor que no vuelva, ni encajaria creo yo.
#6
esteb
esteb
10/11/2014 11:36
yo tambien firmaba por uno o varios cameos de malena alterio,pudierase una amiga de rebeca o paciente de judith.
#7
Nestormou
Nestormou
10/11/2014 11:45
Yo pensaba que estar en T5 igual facilitaba las cosas, pero ya veo que no tiene nada que ver. Primero estaban Santiago Ramos y Diego Martín con 'Familia', y ninguno de los dos se marcó un cameo, luego Dani Guzmán con 'Anclados', y no apareció en Lqsa justo por estar en la nueva serie (de la que total, han echado) y ahora Malena dice que es muy poco probable por estar en 'Rabia'. Ya me hago a la idea de que acaba la serie sin una aparición suya.

Lo bonito que sería que en el capítulo 100 (o en otro, da igual) hubieran hecho una temática como que los vecinos recordaran en una conversación a los antiguos que ya no están y dijeran: ''Que será de tal...'' y justo después viéramos en una escena a ese personaje y su situación actual. Por ej. A Joaquín en el monasterio, a Maxi de viaje con Ana Rosa, a Maritere en Benidorm, a Estela amargando la vida a su nuevo novio, a Fran en Brasil, a Goya en su nueva vida tras fingir su muerte carcajada. Estaría muy bien.
#8
Erjy
Erjy
10/11/2014 12:34
O sea que, Dani no va a hacer un cameo?
#9
Nestormou
Nestormou
10/11/2014 12:42
A ver, Alberto dijo que un actor de Anhqv iba a salir en Lqsa esta temporada pero no pudo porque empezaba una serie nueva (lógicamente se refería a Dani Guzmán). Ahora que se ha quedado sin serie, pues es muy probable que aparezca en la 9ª temporada. Pero me refería a que no salió en la 8ª, por culpa de 'Anclados' (total para que le dieran la patada después).
#10
SibilaBecker
SibilaBecker
10/11/2014 16:22
Yo como personaje fijo no le veo ya futuro a Cris (demasiadas chicas jóvenes ya en el edificio), pero sí me haría gracia verla en algún episodio suelto.
#11
Erjy
Erjy
10/11/2014 20:00
Se podría mudar igual al 2a, si sigue vacio en la novena temporada.