FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Telecinco ha robado las páginas de fans en Facebook sobre La que se avecina

#0
raulapov72
raulapov72
10/11/2014 21:08
Hoy lunes, Telecinco ha eliminado las páginas de Facebook de varias webs de La que se avecina. Entre ellas están las de Radio Montepinar (SLQSA), LQSAMDM, Comunidad LQSA o la fan page de Vecinos de Montepinar.

El motivo no se sabe, ya que ni Telecinco ni Facebook ha advertido sobre este "robo".

Si ponemos la URL de Facebook que teniamos, nos redirige a la página oficial de La que se avecina.

Es increíble que la cadena haga esto con páginas que se dedican a difundir contenido y promocionar a una de sus series, teniendo en cuenta que eliminaron algunas páginas con más de 10.000 seguidores.
#1
MissTruculenta
MissTruculenta
10/11/2014 21:11
Que gentuza.
#2
serieLQSA
serieLQSA
10/11/2014 21:33
Tras este incidente, el equipo oficial de LQSA en Twitter nos ha respondido sobre los motivos:

telecincoharobadolaspaginasdefansenfacebooksobrelaqueseavecina

¡Queremos de vuelta las fanpages! Que 10 seguidores igual duelen, pero 200, o incluso 10K, nos taladran...
#3
raulapov72
raulapov72
10/11/2014 21:36
Ojalá sea así e intenten hablar con Facebook. Yo hasta que no vea las páginas de vuelta o de no ser así, un mensaje de Facebook que lo explique, no me creo lo que digan ;)

Saludos!
#4
pipipi
pipipi
11/11/2014 11:22
Probablemente haya sido cagada de Facebook, ya que al verificar la cuenta oficial Facebook entiende que todas las demás son copias, no páginas dedicadas... Una vez hay una cuenta oficial sí puedes hacer fanpages e incluso hay una opción que te deja poner a qué página oficial se dedica tu página de fans, pero si ellos dicen que acaban de hacer el proceso de hacer la suya oficial entiendo lo que ha ocurrido al revisar todas las otras páginas desde Facebook. La cosa es ver ahora si os lo solucionan...
#5
serieLQSA
serieLQSA
12/11/2014 08:40
@pipipi,

Siento decirlo, pero hemos contrastado que la página oficial de la serie en Facebook llevaba tiempo verificada. Por tanto, no sé qué clase de verificación habrán pedido ahora (la información que han aportado), pero si no las quitaron en su día (y la nuestra lleva más de 1 año), poco sentido le veo que lo hagan ahora.

Por nuestro lado, hemos informado directamente a Facebook, pero no se caracterizan por agilidad en sus respuestas. This is Spain, pero para todo.
#6
raulapov72
raulapov72
12/11/2014 23:46
Eso es. En el nombre ponía La que se avecina. No perdemos la esperanza a que vuelvan :)
#7
serieLQSA
serieLQSA
14/11/2014 15:18
Así es, se señalaba el título, y en nuestro caso, sumado previamente "Radio Montepinar". No nos rendimos... ;)