FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

2 Alusiones mas a aqui no hay quien viva en el 8x05

#0
Berto85
Berto85
11/11/2014 10:38
Curiosamente ayer por el mediodia hicieron un capitulo en anhqv y emilio tiene un gatillazo y dice "hay dias que es mejor no levantarse" y belen le contesta "esto ha debido pensar ella" (hablando del miembro claro). La misma frase que javi con lola esta pasada noche. Curiosamente el mismo dia la misma frase.

Tambien fermin (creo que fue el) dijo "y punto en boca" en alusión a paloma (loles leon) tambien lo decia mucho.

Saludos a todos
#1
CIO573
CIO573
11/11/2014 11:46
Tambien creo que hay otro
Me parece que cuando discuten sobre poner el deposito de la caca en la azotea y Rebeca dice que se le puede caer el techo

igual que le paso a lucia en ANHQV
#2
Berto85
Berto85
11/11/2014 16:04
Es que el gatillazo lo que digo me acordaba de la escena pero la tenia fresca porque la vi ese mismo mediodia con belen y emilio que este salía en ese momento con carmen (llum)
#3
MichaelDiamond
MichaelDiamond
11/11/2014 16:40
Y cuándo los leones ven bailando a sus respectivas, Javi dice "Vamos, no me jodas" frase que decía mucho Roberto en Anhqv.
#4
puskarino
puskarino
11/11/2014 16:44
No he visto todavía el capítulo, pero cuando hacen eso, la excusa de homenaje me parece más falta de ideas y de originalidad. Esa excusa la veo ya muy trillada, y más cuando intentan marcar distancias en ambas series.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/11/2014 17:06
Pues a mí me parece más bien demasiado rebuscado para tratarse de copias u homenajes, la verdad. "Y punto en boca" no es precisamente una expresión que inventaran para ANHQV, no sé si me explico... a ver si ya no se va a poder utilizar sin que te saquen a Paloma.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/11/2014 21:13
Bueno... yo que he sido siempre muy fan de Paloma, pues cuando Amador ha dicho eso obviamente sí me ha venido a la cabeza el personaje de Loles.
#7
mfuentesp
mfuentesp
12/11/2014 02:20
De echo el final capitulo tambien recuerda a ANHQV, El final del episodio nos recuerda a los cierres de la mítica 'Aquí no hay quien viva', donde escuchábamos a los personajes hablar fuera de cámara mientras visualmente veíamos como la cámara se iba alejando del edificio. En el caso de 'La que se avecina', escuchamos los comentarios de los vecinos mientras vemos un plano general de la comunidad. "Si es que hay algo ahí fuera que llámalo Dios, llámalo energía...", comenta Fermín.:

Son varios los guiños y me parecen bien, y creo que en el capitulo 100 habran mas, esto recien comienza sonriente
#8
MichaelDiamond
MichaelDiamond
14/11/2014 19:21
A mi también me recordó a los finales de todos los episodios de Aquí no hay quien viva
#9
Kurisprite
Kurisprite
14/11/2014 20:33
También hay una alusión en el mismo capítulo (al menos para mi).
En la escena donde Rebeca viene y Judith le dice que ha contratado a una asistenta (La Chusa)
y Rebeca dice: "¿Tu estás mal de la cabeza?" entonces Judith le contesta:
"Ay Rebe, no seas la típica pija con prejuicios". Me lo tomaría como guiño a ANHQV porque en
el papel de Maria (Lucía) le decían "La pija" y tal no sé como lo veis. carcajada