FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

8x08 - Una sentencia, un atentado a Shakespeare y una tigresa encerrada (Cap. 101)

1 2 Siguiente
#0
martaloveyou
martaloveyou
25/11/2014 00:37
Fuente: http://www.plus.es/programacion/la-que-se-avecina-t8/R34055620/
#1
pichaLQSA
pichaLQSA
25/11/2014 00:40
Si o que?
#2
Ryo
Ryo
25/11/2014 17:10
¿Otra vez Lola ausente? ¿Y otra vez Judith aprovechando para ir a por Javi?

Qué déjà-vu todas las tramas, ¿no?
#3
BryanPrieto
BryanPrieto
25/11/2014 17:20
Que pereza lo de Judith y Javi hum

¿Al final Lola está embarazada o no? Fuera del sueño, cuando estaban desayunando (antes de que se tirase Vicente por el balcón) estaban hablando que no sabían, que tenían que ir a no se dónde, luego en el sueño se dijo que esperaba trillizos, pero entonces no sé ahora si en la "realidad" de la serie aún no lo saben, o si trae uno o si trae tres carcajada
#4
Alex36
Alex36
25/11/2014 17:34
No, todo es un sueño, por lo que Lola no está embarazada, Rebeca no está enfadada con Judith, Maite y Amador seguirán intentando conseguir la custodia de sus hijos (que no se van a EEUU), etc...
#5
Nestormou
Nestormou
25/11/2014 17:35
A Javi y Judith no los hemos visto ni un capítulo entero juntos y ya es la pareja que más me cansa de Mirador de Montepinar. Que sea breve, por favor...

De Lola y el embarazo, lo único que sabemos es que ayer, antes del sueño le dijo: ''acuérdate de que tenemos que pasar por la farmacia''. Así que puede todavía estar embarazada... eso sí, de trillizos no carcajada

Me gusta mucho que Maite esté ganando tanto peso en la serie, y pueda tener tramas propias. No tiene nada que envidiar a Amador esta temporada.

Por fín vuelve Forqué, me gusto mucho (lo poco que les vimos) la química que se trajo con José Luis en el episodio de la paella. Supongo que pronto será la trama del romance (porque no creo que Enrique sea tan ruin de seducirla en este capítulo para sacarle comisiones... ¿O si? carcajada).
#6
jlolo
jlolo
25/11/2014 17:52
Puff me da pereza lo de Judith...
Otra vez, manipulaciones, egoismo y pasota de sus amigas...
Vuelve la niña Judith!

Espero que Javi no caiga y tenga otra idea en la mente...
#7
dchamadoira
dchamadoira
25/11/2014 18:15
¿Un atentado a Shakespeare? asombrado

Por cierto, una duda que no viene a cuento, ¿esta temporada habrá centollazo a Rajoy? carcajada
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/11/2014 22:22
¿Pero Lola sigue embarazada no? Antes de que Vicente intentara suicidarse Lola se mira las tetas y Javi le dice que tienen que ir a la farmacia.

Obviamente no creo que tengan trillizos, y seguramente no esté embarazada, pero que nos saquen de dudas.

Yo que pensaba que Judith ya se había olvidado de Javi, puf :/

¿Y los Recio cuándo piensan hacer los preparativos de boda?
#9
miguelLQSA
miguelLQSA
25/11/2014 22:32
Que pereza lo de Judith-Javi ... Será peor que el 8x02 ?! Lo dudo carcajada
#10
SibilaBecker
SibilaBecker
25/11/2014 23:25
Me alegra ver que no soy la única a la que le da una pereza gigantesca la trama de Judith y Javi. Es que esa es la Judith que no soporto, la obsesionada, la niñata histérica. Además, ¿ahora por qué, si se supone que y lo tachó de su lista? ¿Tan desesperada está? Ufff, espero que Javi pase de ella. Debería hacerlo, ahora que parece que se ha medio reconciliado con Lola, o están en vías, vamos.
#11
miguelLQSA
miguelLQSA
26/11/2014 00:55
Otro capítulo donde parece que van a desaprovechar a Fina ... Además que a Petra no la ponen como titular si no como en "colaboración especial "
#12
toniluke99
toniluke99
26/11/2014 06:01
Judith en esta temporada es la otra de Javi, ya em el primer capítulo hubo trama, en el segundo tambien, en el de los solteros tambiem fue a por el , y en el de la chusa de chacha dejo entrever que se alegraban, no olvidemos tambien la escena del hospital de Judith y Lola, es decir que le estan dando tanta importancia porque es una trama de temporada, no creo y nadie cree que suceda algo , pero, y si esto le sirve para recapacitar y le empuja a los brazos de Enrique
#13
jlolo
jlolo
26/11/2014 15:06
Espero que sea como dice Toniluke99, que sea unas tramas para que se den cuenta ambos que tienen que volver con Enrique y Lola.

Lola ha pasado por momentos dificiles tambien, su infancia, no conocer a su padre, aguantar a la loca de su madre y también la infidelidad de Javi con Raquel (Cuando ella no hizo nada en Miami) entonces por una parte entiendo este cambio de actitud pero tiene que recapacitar y volver a ser la Lola dulce y alegre de las primeras temporadas, esa es la que enamoraba a Javi.

En cuanto a Judith, esta chica lo ha tenido todo, buena familia, estudios, carrera profesional, éxito, un chico que la quería (Cesar), su matrimonio con Enrique que le adoraba, y en cambio no hace màs que fastidiarlo todo con su egoismo y su inmadurez.

De verdad el Javier sensato quiere una chica asi? No creo!
#14
fredisiano92
fredisiano92
27/11/2014 23:15
He visto la promo del capitulo en un anuncio de telecinco y he visto a algunos personajes hacer una obra de teatro igual viene de ahi lo de un atentado a shakespeare.
#15
SibilaBecker
SibilaBecker
28/11/2014 16:14
jlolo, te aplaudo infinitamente bravobravobravo

Desde que supimos de esta trama siempre he dicho que me parecería ilógico completamente que Javi se plantease siquiera tener algo serio con Judith. Yo creo que aún no lo ha hecho, pero si lo hiciera creo que resultaría increíble, porque Judith tiene también todos los defectos que a él no le gustan de Lola (indecisa, inmadura, egoísta).
#16
Alex36
Alex36
28/11/2014 19:18
8x08-unasentenciaunatentadoashakespeareyunatigresaencerradacap101
8x08-unasentenciaunatentadoashakespeareyunatigresaencerradacap101

Vía: mizonatv
#17
Alex36
Alex36
28/11/2014 19:25
#18
SibilaBecker
SibilaBecker
28/11/2014 19:35
Ahora sí que no entiendo nada. ¿Judith morreándose con Javi delante de Lola? ¿Quiere morir entre terribles sufrimientos? carcajada
#19
Fabio123
Fabio123
28/11/2014 19:36
Yes
#20
Ryo
Ryo
28/11/2014 22:20
Lola estando en el capítulo ♥

Maite con cada vez más peso en las tramas ♥
1 2 Siguiente