FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Daniel Guzmán (Roberto en ANHQV) nuevo fichaje de Velvet

#0
kipe
kipe
27/11/2014 17:10
La serie de Antena 3 incorpora al actor, ex de 'ANHQV', un mes después de que Telecinco y Globomedia prescindieran de él para el reparto de su comedia, en fase de producción.

Llega a ‘Velvet’ un mes después de ser despedido de ‘Anclados’

Daniel Guzmán ya se ha incorporado a la grabación. Lo hace apenas un mes después de que Globomedia decidiera prescindir de él como capitán del barco en el que se desarrolla ‘Anclados’, la comedia que están produciendo los guionistas de ‘Aida’ para Telecinco.

El proyecto de ‘Anclados’, explican fuentes del sector, está sometida a una renovación de personajes para otorgarles de mayor “contraste”, y se han producido algunas salidas de actores –entre ellos el propio Guzmán-.

‘Velvet’ se ha convertido en la serie estrella de Atresmedia, consiguiendo cuotas de pantalla del 22,3% y 4 millones de espectadores, como la registrada el pasado martes.

Fuente
#1
Erjy
Erjy
27/11/2014 21:37
Un cameo me gustaría.
#2
hugohgl
hugohgl
28/11/2014 15:18
Aun puede hacer un cameo en LQSA, si no mira Santiago Segura, rostro A3 y me parece que fue a una gala de GH, coincidiendo hasta en día y horario sus participaciones en las dos cadenas, o Llum Barrera, que también es rostro A3, y dijo que no se negaría a participar en LQSA. Es cierto que se complica algo el tema, pero para nada se vuelve imposible.

Por cierto, personalmente me haría mucha más ilusión ver a Llum como cameo que a Daniel.
#3
Erjy
Erjy
28/11/2014 15:34
A mi me gustan los dos, Llum y Daniel. En la novena temporada me imagino un cameo
de Daniel.
#4
Akonmj
Akonmj
28/11/2014 15:42
En un contrato para una serie como Velvet es más que evidente que le van impedir trabajar para otras series, y más en otro éxito como LQSA.
#5
hugohgl
hugohgl
28/11/2014 16:09
No tiene porque ser así: Manuela Velasco está en Velvet y eso no le impidió aparecer en el último capítulo de Aida, y María Castro estaba en Vive cantando y también hizo un cameo en Aida.