FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonio se està estancando?

#0
jlolo
jlolo
02/12/2014 14:56
Pues eso, desgraciadamente (es mi personaje favorito), me parece a mi que desde hace algunos capitulos se estanca y ya no hace reir como antes.

De hecho me està gustando mucho màs Fermin, y me rio un montón con su personaje.
#1
T- Bag
T- Bag
02/12/2014 15:49
Ya somos dos. A mí también me parece que el Antonio de esta temporada no es tan grande como en otras. Me sigo riendo con él, pero creo que Fermín está destacando muy por encima del resto de los personajes, aunque en este último capítulo no me ha hecho mucha gracia.
#2
galeo
galeo
02/12/2014 15:56
Yo lo sigo viendo igual. Otra cosa es que los guionistas se repitan o que Fermin haya escalado posiciones hasta situarse a su altura.
#3
T- Bag
T- Bag
02/12/2014 16:09
Pero es que si los guionistas se repiten o le dan mejores diálogos y tramas a otros, inevitablemente repercutirá en el personaje.
#4
Josu93
Josu93
02/12/2014 17:53
Yo lo veo igual. Sigue teniendo sus buenos momentos. En la Opera, muy muy bien. Va al camion "esto es mucho mas divertido", con Coque tuvo buenos momentos...
Ayer no fue el mejor Recio porque todo iba un poco mas lento y no tenia mucha trama para lucirse. Pero es el mismo de siempre
#5
T- Bag
T- Bag
02/12/2014 18:13
Por supuesto que es el mismo de siempre, cambiar no ha cambiado. Es el mismo demente y se le siguen ocurriendo locuras, pero a mí no me está haciendo la misma gracia que en otras temporadas, aunque no ha decaído hasta el punto de dejar de resultarme gracioso. Pero para mí, en esta temporada está perdiendo fuelle.
#6
jlolo
jlolo
02/12/2014 18:19
Concuerdo con T-bag,

Nadie dijo que ha cambiado, por lo menos en la descripción no es lo que he dicho sino que no creo que Antonio sea el mismo que en la temporada 4 por ejemplo.

Claro que sigue teniendo ideas completamente locas pero no hay la misma chispa.
#7
alexito22
alexito22
02/12/2014 18:43
Hombre, es que es muy difícil que siga con la misma chispa durante 8 temporadas, normal que ya no cause risa a algunos y a otros si, a mi personalmente me entretiene, pero no como antes.
#8
dragon ball forever
dragon ball forever
02/12/2014 19:01
Para mi Antonio recio no esta estancado,todo lo contrario.Para gustos los colores xd.
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/12/2014 19:07
No. Está bien dosificado, creo que a diferencia de Amador, los guionistas y Jordi sí saben llevar bien al personaje para que no canse.

Y en caso de que tuviera menos protagonismo, pues oye, yo nunca cierro puertas y por mucho que sea mi personaje favorito, hay otros 20 más que merecen disfrutar de más minutos en escena.
#10
Felinarubia8
Felinarubia8
02/12/2014 21:18
Yo le veo igual de loco e igual de pesimo marido jajaja.
#11
pipipi
pipipi
03/12/2014 10:39
En general creo que hay tramas corales que se hacen donde Antonio es sin duda el "líder", por decirlo de alguna manera, y es quien planea todo el sinsentido que vayan a llevar a cabo (la trama del jeque árabe, la del resort de vacaciones, la de la empresa con el japonés...). Pero en la trama del teatro aunque la idea la daba él realmente no tenía mucho peso, porque realmente yo tampoco vi que él diese los mayores puntazos del episodio.
Aun así creo que sigue teniendo grandes puntos, entiendo que haya gente que le pueda cansar el personaje pero a mí precisamente me había cansado un poco en las 2 temporadas anteriores mientras que en esta se me ha hecho más entretenido, no sé si es que los guiones son algo más frescos o que realmente dosifican más al personaje como han dicho por otra respuesta, pero me gusta xD
#12
cometv
cometv
03/12/2014 10:57
Antonio necesitaba el descanso que le están dando, al igual que Amador. Para que vuelvan con más fuerza y nuevas ideas...! No es que no estén, es que su importancia quizá es algo menor porque hay más tramas corales, y están aprovechando el lujo de tener a Fermín, que es un soplo de aire fresco, y un personaje que se come la pantalla.
#13
Dkrul
Dkrul
03/12/2014 14:32
Yo ya lo vi venir y creo que lo dije por aqui ya en la septima temporada que el personaje a pesar de que sigue siendo gracioso estaba perdiendo el liderazgo y se hacia ya cansino en la 7 con Enrique y me imaginaba que la mayoria se daria cuenta de ello en esta temporada, pero ya se vio muy levemente pero se vió en la septima.

Antonio a mi me gusta y me hace gracia pero siempre tiene los mismos objetivos; estar super atento a la comunidad e ir de putillas como en el 8x02 y eso tras 8 temporadas igual cansa, si le dieran otras tramas y otros focos de atencion de sin exagerar de su demencia desmesurada a los chochos por ejemplo ni tanto a sus topicazos seria una jarra de agua fresca y renovacion para el personaje.

Confio en que con el regreso de su hijo Álvaro pueda verse un Antonio más gracioso metido en tramas padre e hijo donde aun no se le ha podido apreciar mucho con Toñin por ejemplo y que pueda seguir dando tramas interesantes y no tan vistas y sobre todo que no este tan pegado a la comunidad ni a Enrique lo que queda de temporada, porque en esos momentos siento una ligera pesadez de "siempre igual" y creo que el personaje siempre yendo por ese terreno si que se queda estancado.

Pues concluyendo, se esta estancando pero los guionistas creo que por eso saben dosificarlo en tiempos pero creo que en objetivos y tramas deberían tambien. Ya Fermin es el que deberia estar pendiente a la Comunidad y seguir con el Rollo Emilio Juan Cuesta a modo la que se avecina que esta bastante divertido y en el que creo que no hay ya mucho lugar para Antonio, que acepte que no es vicepresidente y repito, aprovechen para enfocarlo en otras tareas.
#14
Fregadero
Fregadero
03/12/2014 18:30
Yo no lo veo estancado, creo que tiene menos protagonismo que antes pero a mí me sigue resultando muy gracioso.
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/12/2014 18:41
Antonio necesita una trama propia donde poder desvariar a gusto, y no la ha tenido esta temporada. Yo creo que ese es el fallo.
#16
hombre
hombre
04/12/2014 17:49
Si por estancado entendemos que sigue siendo igual que siempre, entonces lo está, pero vamos que eso no es necesariamente malo, sigue siendo el mejor personaje, solo que como dicen, esta temporada no tiene protagonismo propio. Pero sigue siendo el mejor o de los mejores de la temporada, y cada vez que sale es gracioso sonriente

Fermín está siendo sobrevalorado durante estos momentos, porque es lo nuevo, y como pasa con ciertas temporadas, o cómo pasó con Estela que en su momento parecía que no había nada mejor, pero al verlo con un poco de perspectiva, pues queda en su nivel adecuado (bastante bueno aún así). Lo digo porque he visto en reposiciones algunos capítulos de Fermín, y ya no me hacía mucha/tanta gracia como en su emisión original, en la que repito, es un solplo de aire fresco, algo nuevo, pero luego con el tiempo viendo reposiciones y tal, el que sigue destacando es Antonio, cuyos golpes de humor si que son verdaderas bombas, solo que nos tiene ya más acostumbrados.
#17
jlolo
jlolo
05/12/2014 00:31
Pues igual me equivoqué de palabra. Y tendría que haber dicho que tiene menos protagonismo en vez de estancar. (Ya sabeis mi castellano me falla a veces) sonriente

Pero bueno, para mi siempre seguira siendo el mejor personaje por mucho que me guste Fermin ahora.
Lo unico es que algunas tramas de esta temporada no me gustaron, la del sexo con Berta por ejemplo no me resultó nada graciosa.