FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Decorados La Que Se Avecina.

#0
capitanjack
capitanjack
05/12/2014 12:40
Se ha hablado aquí bastante de los decorados, pero hay algo que me llama la atención. Después de ocho años, ¿no estará todo bastante machacado? Se ve de temporada en temporada que hay mantenimiento: se pinta, se cambian muebles y puertas... Pero teniendo en cuenta la cantidad de golpes que dan a las puertas, muebles, Estela agujereándolo todo con el taladro... ¿Llegará entero el decorado al fin de la serie?
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/12/2014 19:55
Yo tengo mi casa hace 20 años y utilizo un truco innovador para que no se me caiga a pedazos, truco que solo emplean los profesionales y que consiste en arreglar lo que se romper y comprar lo que se acaba.

Pero no lo vayais compartiendo, ¿eh? Que se me acaba el chollo :P
#2
MissTruculenta
MissTruculenta
05/12/2014 21:14
Desde luego cada día me sorprendo más con el nivel intelectual de los foreros, ¿cuánto discurrís, eh? Vaya post...
#3
juannka
juannka
06/12/2014 17:39
Por las noches cuando todos duermen va Trini a arreglar todo lo que se ha roto
#4
galeo
galeo
06/12/2014 17:46
Dr. Gregorio Casa, jajaja.
#5
capitanjack
capitanjack
06/12/2014 18:36
Hombre, lo que pasa es que los decorados no son una "casa". Es un armazón de maderas que pueden desmontar o volver a montar si tienen que colocar una cámara o lo que sea en un punto determinado. Por eso lo digo. De hecho, yo creo que el decorado es precisamente lo más flojo de la serie. Se nota a distancia que son artificiales, falsos. Incluso baratos, para el uso que les han dado. Lo han amortizado bien.
#6
BryanPrieto
BryanPrieto
06/12/2014 18:59
¿¡¿¡Qué se nota que son falsos?!?! Pues vamos, a mi me dicen que graban en casas normales y me lo creo totalmente.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/12/2014 19:11
Pues precisamente algo desmontable es más fácil de reparar o sustituir que las paredes de una casa real.

Y se nota que son falsos cuando dan portazos sobre todo, que tiemblan las paredes de madera, o cuando dan un golpe a la pared.
#8
BryanPrieto
BryanPrieto
06/12/2014 19:19
Hombre claro, pero en cualquier otra situación...
#9
miguelLQSA
miguelLQSA
06/12/2014 22:27
Cuando era más chico , mi madre me dijo que se grababa en un edifio de verdad carcajada
#10
capitanjack
capitanjack
08/12/2014 19:32
Se nota que flojean sobre todo en la supuesta calle Ave del Paraíso. Se nota muchísimo que es un interior, por la luz y porque el sonido suena como si estuviera en un interior. Otras series, como Cuéntame o Amar es Para Siempre, tienen exteriores muy creíbles. De hecho, creo que son decorados construidos directamente en el exterior. Pero en este caso se nota que no lo son... A la fuerza tienen que ser mucho más baratos.