FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Para qué tienen a María Adánez?

1 2 3 Siguiente
#0
Serrapio
Serrapio
09/12/2014 13:15
Me parece de juzgado de guardia que tengan a una actriz del nivel de María Adánez, una de los pocos actores originales de Aquí no hay quien viva que quedan (junto con José Luís Gil y Fernando Tejero), para que suelte tres frases por capítulo y desaparezca.

Su papel en la séptima temporada estaba muy bien, con el tira y afloja que se traía con Antonio y todo el rollo de los divorcios, pero es que ahora no pinta nada de nada. O le dan un repaso al personaje o que para la novena temporada no lo renueven, porque María Adánez se merece algo más que ser un personaje más secundario que el resto de secundarios (si hasta Petra Martínez, que es una colaboración especial, aparece más).

Lo peor es que el personaje valer vale para mucho más. Incluso molaría un capítulo especial centrado en ella y viendo cómo se enfrenta día a día a las locuras de todos los vecinos. También podrían traer de vuelta a su ex o el enamoramiento de Leo, o que Enrique volviese a tontear con ella, o lo que fuese.
#1
anhqv2001
anhqv2001
09/12/2014 13:58
Es que claro como no es propietaria pues no participo en el teatro ni en lo de los payasos
#2
OléEdurne
OléEdurne
09/12/2014 14:11
Porque no tiene ningún tipo de gracia su personaje, es una chica normal. Algunos vivís anclados en la etapa de ANHQV pero es una serie olvidada por el público general.
#3
Akonmj
Akonmj
09/12/2014 14:54
Este capítulo precisamente se centró en pocos personajes, pero eso da igual, en el resto de episodios le están dando poca importancia. De hecho no tuvo ninguna intervención con la obra de teatro, en el 8x08 solo apareció para insultar a Judith y comunicarle la sentencia a Coque.

Y que fuese muy buena en ANHQV, no implica que también lo sea en LQSA. Hay muchos personajes de ANHQV que no triunfaron en LQSA, y no se acaba el mundo. Que sean buenos actores no les genera necesariamente ideas buenas a los guionistas.
#4
hugohgl
hugohgl
09/12/2014 15:06
Coincido en que para el papel que le dan mejor que se vaya, porque está muy desaprovechada, y no coincido en que ANHQV haya sido olvidada por el público. En la mayoría de las encuestas sobre mejor serie española sigue quedando en TOP3, y casi siempre por encima de LQSA y además la reponen día si, día también en Neox, que no tiene tanta audiencia como LQSA en FDF, pero Neox también tiene una muy buena audiencia (para tratarse de un canal temático)
#5
cahuenga
cahuenga
09/12/2014 17:40
a mi me gusta mucho...es bueno q en algunos capitulos dejen protagonismo a otros personajes... estoy seguro que a Rebeca le quedan muuuuchas cosas que vivir en la serie!!!
#6
lqsa1
lqsa1
09/12/2014 18:15
El problema es de los guionistas porque ella es muy buena actriz y en la septima estaba bien osea que yo creo que tampoco es problema del personaje, deberian darla mas protagonismo.
#7
Akonmj
Akonmj
09/12/2014 20:42
Y es que si no le dan protagonismo igual es por algo...
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/12/2014 20:49
Encima ayer Leo comentó que quiere casarse y tener hijos... Joder, ¿tanto les cuesta retomar la relación esa que tuvieron él y Rebeca en el 7x04?

Así matas dos pájaros de un tiro y les das tramas a personajes que apenas han tenido.
#9
Nestormou
Nestormou
09/12/2014 20:51
La culpa es de los guionistas, únicamente. No creo que se pueda culpar de nada a Rebeca ni a María Adánez. Culpa de los guionistas por plantear un personaje que da poco juego y encima no utilizarlo ni darle un giro. Yo desde luego, si la cosa no mejora para Rebeca en lo que queda de temporada, y fuera María Adánez, abandonaría la serie. Me parecería absurdo seguir con Rebeca en esta línea en la 9ª temporada. Y estoy seguro de que si la usaran como deberían sería un gran personaje, (de hecho, de los 3 o 4 capítulos que recuerdo en los que ha tenido gran importancia, en todos me gustó, sobre todo el que fingió el noviazgo con Leo). Creo que retomar la trama Rebeca-Leo y Rebeca-Santi sería la clave, además echas mano de Santi (que me encantó) y das protagonismo a Leo fuera de las tramas corales.
#10
MissTruculenta
MissTruculenta
09/12/2014 20:54
en teoria Santi volvia esta temporada, imagino que algun dia veremos trama propia de Rebeca... xddd
#11
Serrapio
Serrapio
09/12/2014 20:56
Es que Rebeca en la séptima temporada tuvo muy buenos momentos, como cuando Antonio la droga para hacer que el acuerdo de divorcio fuera en su favor, o cuando se despierta con Leo y su ex-marido en la cama, o cuando habla con Violeta en la pescadería...

Pero es que en la octava ha sido literalmente un florero en la mayor parte de episodios. Menos en el de la fiesta que hace con Judith, en todos los demás aparece en una escena, dice un par de frases y se va (como ayer, que cuando los vecinos empezaron con lo de "albornoz" ella ya echó a correr). Ayer lo tuvieron a huevo para meter una trama para Judith, Raquel y ella con el guardaespaldas de la alcaldesa y la desaprovecharon. Toda trama interesante que pueda tener Rebeca acaba siendo desaprovechada o directamente ignorada xD
#12
Nestormou
Nestormou
09/12/2014 20:57
Se supone. Antes de empezar a grabarse la 8ª, Pablo Puyol dijo que ''en teoría volvería a LQSA en uno o dos capítulos''. A ver si no queda en agua de borrajas...
#13
Practicadavid
Practicadavid
09/12/2014 21:01
A mí me gustó Rebeca porque era la antagonista de Antonio, pero es que ahora... es lo que dicen por ahí arriba, no tiene motivos para ponerse en contra de Antonio ni hacer nada con la comunidad porque no es propietaria y pasa de ellos. La solución sería que se mudara a otro piso como propietaria... O que empezara una relación con Leo, (estaría guay).
#14
Erjy
Erjy
09/12/2014 21:04
Me gustaría volver a verle a Santi y que haya una trama entre ellos.
#15
rkaka10
rkaka10
09/12/2014 21:42
Eso de que ella es ¨normal¨ no me vale como excusa. Judith tambien lo era, y Enrique lo sigue siendo de hecho. La gracia es que la saquen de quicio para que el personaje evolucione, pero sin tramas... Dificil.
#16
SibilaBecker
SibilaBecker
09/12/2014 23:15
A mí también me parece tremendo tener a una actriz como María haciendo esto en la serie. Sale dos minutos, dice tres cosillas y está solo de comparsa de las tramas de Judith, en las que además Cristina arrolla a María, en mi opinión (no digo que María sea mala actriz, más bien al contrario. A mi me encanta, sobre todo en teatro, pero creo que Cris tiene mucho más carisma y talento cómico).

Gran error no sacarle más partido en la Chupipandi, gran error no explotar la trama con Leo y gran error no darle tramas propias, aunque sean pequeñas.

Que le den una vuelta al personaje o que lo quiten, porque así es absurdo que esté.
#17
T- Bag
T- Bag
09/12/2014 23:26
Yo no estaría tan seguro de que Cristina tenga más talento cómico que María. Si las comparamos basándonos en el protagonismo de sus personajes, está claro que Cristina se luce más que María, a parte que Cristina lleva mucho más tiempo en la serie y ya hemos cogido cariño a su personaje. A Rebeca la tienen prácticamente de adorno, con lo cual, es imposible que veamos brillar a María. Si le dieran más protagonismo, igual nos sorprenderíamos.
#18
hombre
hombre
10/12/2014 00:51
En cuanto a talento se refiere, veo a María como Rebeca con más vis cómica que a Cristina en la 3ª temporada recién llegó, y eso que el personaje de Judith aún entonces era más cómico que Rebeca, que no lo es en absoluto. Si a María le dieran el mismo protagonismo, pues con el tiempo ya veríamos qué pasaba, como descubrimos a Cristina Castaño.
#19
galeo
galeo
10/12/2014 00:52
Para nada Rebeca tiene más vis cómico que Judith recién llegada...
#20
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/12/2014 02:16
A Rebeca, con algunas modificaciones, podrían haberle adjudicado esta temporada el papel que está ejerciendo la asistente social. Que fuera la abogada de los cuquis le daría algún protagonismo, porque es cierto que esta temporada la tienen muy abandonada.
1 2 3 Siguiente