FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rebeca te van a salir arrugas

#0
Kagura
Kagura
23/12/2014 15:04
Como siga poniendo las mismas muecas de que locos estais y con la voz esa temblorosa de huyy yo no quiero saber nadaa.Seguro que ni quedó con sus amigos, que amigos con lo sosa que es si hasta Ana Rosa era mejor personaje.
#1
hugohgl
hugohgl
23/12/2014 15:09
Rebeca es buen personaje, lo ha demostrado en cuanto le han dado trama, como en el capítulo del yogurín o el de la semana pasada, su único problema es que no tiene los suficientes minutos. Y no dijo que se iba con sus amigos, dijo que se iba con sus compañeros de trabajo.
#2
Akonmj
Akonmj
23/12/2014 16:45
Lolcarcajada

Lo intervención que tuvo me recordó a la de Armando en el 1x17, se quitó de en medio pronto de la comunidad para no participar en el resto de tramas. Yo creo que esta será la última temporada de Rebeca, si no se va María Adánez antes, porque ha quedado demostrado que no saben integrarla en las tramas grandes (como la obra de teatro).
#3
rolomo
rolomo
23/12/2014 19:41
Una pena que no lo hagan, me parece un gran personaje, de los más potentes de las chicas. Espero que continúe... Como leí a alguien por ahí, podría haber hecho el papel de la asistenta social... Involucrarla con otros personajes es fácil, pero me da la impresión de que no lo hacen por pereza, o porque María no podrá, pero espero que se pongan las pilas.

Genial episodio el de ayer.
#4
jlolo
jlolo
23/12/2014 20:03
he leido por alli que María Adanes no seguirà.
#5
Akonmj
Akonmj
23/12/2014 20:24
Eso está claro xD, pero sí que es cierto que pone muchas caras raras, parece que se avergonzase de todo.

rolomo, yo creo que si precisamente en tramas comunitarias muy corales, en donde intervienen prácticamente todos, no son capaces de meterla, es que no tienen buenas ideas para ella.

jlolo, no sé cuál es la fuente que has leído, yo no he visto nada, pero si es una baja de la novena, no sería de extrañar.
#6
mfuentesp
mfuentesp
23/12/2014 21:02
espero que no, pues me hace gracia ella y me gusta la actriz.-
#7
Nestormou
Nestormou
23/12/2014 21:21
Yo no me voy a cansar de decir, que el personaje no es problema de María, ni del propio personaje, si no que le falta coger una importancia que parece que no quieren darle. 3/4 tramas que han estado puramente centrada en ella, en 24 episodios, es poco para un personaje que se supone que iba a ser de los importantes.
Está claro que si no tiene o más importancia, o un cambio en el personaje, así no puede seguir en la 9ª. Vamos a ver que se supone que esta temporada aún falta la aparición de Santi, y esperemos que alguna cosilla más.

Pd: Y de arrugas nada, que María está maravillosa.
#8
Akonmj
Akonmj
23/12/2014 21:37
De María no, no creo que nadie dude de su extraordinario talento. Pero el personaje sí, básicamente porque un personaje no es nada hasta que le escriben el guión.
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/12/2014 21:43
A mi Rebeca me recuerda a Javi y a Lola en la segunda temporada. Lo mismo tenían tramas importantes (el anillo, la marihuana) como eran meros secundarios (trama de la piscina y más), y hasta la llegada de Estela no les sacaron más partido.

Así que yo he llegado a la conclusión, aunque luego no sea así xD que igual Kiti Mánver hace de la madre de Rebeca, esa que tanto mencionaban la temporada pasada, un personaje estímulo para Rebeca. No sé, me imagino a María"yo en la próxima temporada no voy a seguir, que sólo tengo 2 frases por capítulo" y los guionistas "Quédate, anda, que te crearemos tramas con tu madre" carcajada
#10
mfuentesp
mfuentesp
23/12/2014 21:45
muy mal aprovecha esta María, cada vez me convenzo mas de que el personaje no dará mas.-
#11
Kagura
Kagura
23/12/2014 22:38
No os paseis de caballerosos que en ningun lado he puesto que ahora tenga arrugas, sino que le van a salir como siga todo el rato con la misma mueca de extrañada :S No es culpa de María, pero el personaje es aburrido,la culpa es de los guionistas que se han pasado haciendola demasiado normal, es tan normal que hasta cuando le toca hacer una locura queda muy sosa porque no pega con un personaje que no tiene matices.
#12
Ryo
Ryo
24/12/2014 01:25
Es verdad que ayer le podrían haber dado el papel de Patricia mismamente...
#13
rolomo
rolomo
24/12/2014 08:29
Escribir tramas y echar imaginación no es complicado. A mí se me ocurren varias. Si no lo hacen, a saber por qué será... Espero que Rebe resurja.