FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

tramas

#0
davilillo95
davilillo95
23/12/2014 15:39
ya se ha visto el famoso capitulo 100 y lo del famoso virus falta la de la grieta verdad? y lo del moroso que dudo que digan nada mas decian que fina era su madre pero lo dudo yo veo un personaje tocapelotas pero no que sea su madre
#1
hugohgl
hugohgl
23/12/2014 15:46
No sabemos mucho sobre las tramas que quedan porque los avances fueron de los primeros capítulos de la temporada, pero si se pueden hacer suposiciones en base a:

- Aparición de Trevor y Megan

- Vuelta de Araceli

- Posible boda de los Recio

- Aparición de Álvaro Recio

- Aparición de un hijo de Fina

Supongo que me estoy olvidando de algunas cosas
#2
davilillo95
davilillo95
23/12/2014 15:55
ahh yo esque siempre he tenido la duda de que si fina es la madre del moroso es una trama de esta temporada verdadera o son suposiciones de la gente
#3
hugohgl
hugohgl
23/12/2014 16:08
Son suposiciones debido a que el moroso se llama Germán Palomares, y Fina es Fina Palomares, aunque un hijo no llevaría el apellido de su madre como primero.

Por lógica de apellidos podría ser su hermana (mucha diferencia de edad), tía o prima incluso, pero no creo que los guionistas se fijen tanto en los apellidos a la hora de sacar tramas. Además algunos niños llevan el apellido de sus madres como primero (si el padre no los reconoce llevan los dos apellidos de la madre) así que todo puede ser.
#4
T- Bag
T- Bag
23/12/2014 16:14
No tiene por qué haber mucha diferencia de edad. ¿Alguna vez se dijo la edad de Germán? Porque si no es así, puede ser perfectamente un hombre mayor también. Y eso de que los guionistas no se fijan en los apellidos para las tramas... En este caso dudo que sea casualidad que una mujer con el mismo apellido, se instale en la misma casa y sepa como eran las vidas de los vecinos antes de que llegara.
#5
isaac92
isaac92
23/12/2014 17:27
¿Podría ser que Alberto Caballero fuera el moroso?
Eso justificaría de porque no ha salido en ningún capitulo y siempre dice que lo hará en un futuro.
Sería una buena razón de que el actor que interpretara al moroso fuera el mismismo director de la serie.
#6
cristian96gomez
cristian96gomez
23/12/2014 18:48
totalmente de acuerdo con isaac, yo siempre he pensado que alberto caballero deberia de ser el moroso desde que dijo que iba a salir en un capitulo y creo que lo mas probable es que fina sea su tía, aunque pienso que si sale sera en un unico capitulo y para cerrar definitivamente la trama esa.
#7
Erjy
Erjy
23/12/2014 19:29
Alberto Caballero puede ser el moroso?
#8
hugohgl
hugohgl
23/12/2014 21:26
Con lo del apellido me refería a que si que creo que va a estar relacionada con el moroso, y puede ser la madre perfectamente, que los Caballero no van a tener en cuenta la lógica de apellidos en este caso.

Lo de la edad, no se ha comentado, pero, ni el muerto que encontró la comunidad (compañero de peña quinielistica), ni su supuesto novio (el dentista) eran de la edad de Fina, por lo que cabe suponer que el moroso es bastante más joven.
#9
cometv
cometv
23/12/2014 21:29
Lógicamente, el apellido de doña Fina no es casualidad, es familiar del moroso, seguro.
#10
MissTruculenta
MissTruculenta
23/12/2014 21:33
Alberto Caballero no es el director de la serie, es guionista y creador junto a su hermana.
#11
mfuentesp
mfuentesp
23/12/2014 21:33
cuando aparecerá el hijo del recio?? alguien sabe algo??
#12
davilillo95
davilillo95
26/12/2014 00:35
tmbn falta lo de la grieta y lo de edurne que dejaron trama abierta y nada