FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Baneo

#0
juanin29
juanin29
02/01/2015 11:08
Ah, una cosa. Si estáis tramando entre el fanboy Christian_LQSA yalgún otro con banearme, tranquilos. Ya me hago otra cuenta para poner las cosas en su sitio.
#1
juanin29
juanin29
02/01/2015 11:16
Sí, sí. Ríete. Verás como pase eso. Y si, estoy amenzando.
#2
juanin29
juanin29
02/01/2015 11:17
Como dijo Coque: habéis despertado al dragón. Pues eso. Andad con cuidado
#3
pipipi
pipipi
02/01/2015 12:47
Dragón, princesa, sé lo que te dé la gana pero deja de publicar 2 mensajes seguidos constantemente y acostúmbrate a editar el primer mensaje para añadir el texto que quieras poner en lugar de publicar otro mensaje.

Normas

- Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
- No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior
- No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web
- Respeta las decisiones de los moderadores

#4
juanin29
juanin29
02/01/2015 12:59
pipipi,

No ves que no te hago caso? Es la tercera o cuarta vez que me dices. Si ves que sigo igual, por algo será
#5
pipipi
pipipi
02/01/2015 13:34
A ver, que en tu cabeza parece que algo no entra. Tú crees que no me haces caso a mí y vas de malote y rebelde sin lograrlo, pero si yo cito las normas del foro realmente a quien no haces caso es a dichas normas, y por tanto no necesitas que 2 o 3 personas te intenten banear porque ya haces méritos por ti solito.
Aprovecha los días que te quedan antes de volver al cole en hacer tus deberes de navidad y colorear algunos dibujos de Bob Esponja sin salirte de las líneas, así dejas de tocar las narices porque cansas xD
#6
BryanPrieto
BryanPrieto
02/01/2015 13:38
Veeeeete a la MIEEEEERDA! carcajada
#7
juanin29
juanin29
02/01/2015 13:40
Pues fíjate. Tus palabras me han hecho cambiar de opinión:

NO VOY A IRME. VOY A SEGUIR TOCANDO LAS BOLINGAS
#8
BryanPrieto
BryanPrieto
02/01/2015 13:41
Ya me hace hasta gracia, te ha faltado decir: "Y se lo voy a decir a mi mamá". carcajada
#9
pipipi
pipipi
02/01/2015 13:44
... Enhorabuena? No sé exactamente qué respuesta esperas cuando dices que te vas a quedar en un foro para marear, admite que suena bastante triste y no dice nada bueno sobre ti. Además si sigues así te acabarán baneando, y FYI: existe el baneo por IP para evitar que vuelvas con otra cuenta.
Así que tú verás... Yo te aconsejo de nuevo que te centres mejor en tus deberes de navidad o la profe te pondrá un negativo.
#10
juanin29
juanin29
02/01/2015 13:49
No te preocupes por mí. Que ni necesito hablar con gentuza como vosotros que no sabéis asimilar críticas a vuestra serie preferida.

Una vez he dicho esto, me voy. No voy a perder un minuto más con subnormales como vosotros
#11
pipipi
pipipi
02/01/2015 13:52
Por puntos:
1. No me preocupo por ti, tenlo claro xD
2. No es mi serie preferida y acepto las críticas que sean para esta serie y cualquiera, el problema con tus críticas es que las haces tras asegurar que no has visto la serie en 2-3 años... Muy normal no suena.
3. Es curioso que nos definas como "gentuza" o "subnormales", al menos incluyéndome en el saco a mí que no te he insultado, si es que vas a por el baneo de cabeza y sin frenos. Pero con tu actitud y esas palabras dejas clara tu edad mental, que evidentemente no supera los 11-12 años.
4. ¡Hasta siempre! Escríbenos desde allá donde vayas, te echaremos de menos *no*
#12
juanin29
juanin29
02/01/2015 13:55
Soy un Amador 2.0 pero con el nombre distinto, no?

jajajajajajajajajajaj

Qué bien me habéis hecho pasar durante todos estos días. La verdad, os llevaré en mi corazón, allá donde vaya. Especialmente a tí y al fanboy asqueroso Christian_LQSA.

HASTA SIEMPRE AMIGOS MÍOS!! RECORDADME SIEMPRE COMO VUESTRO AMIGO!! NOS ENCONTRAREMOS ALGUNA VEZ!!
#13
ilovemireia
ilovemireia
02/01/2015 14:04
juanin te follo
#14
pipipi
pipipi
02/01/2015 14:05
"Fanboy asqueroso", por favor, como te lea tu mami hablando así te va a lavar la boca con lejía. ¿No os enseñan modales en el cole o qué? Mucho hacer trabajos en plástica e intentar enseñaros a pasar de la equis al punto en las multiplicaciones, pero al final se olvidan de enseñaros un poco de educación.
En fin, si no quieres perder tiempo con subnormales como nosotros no sé qué haces respondiendo una y otra vez. A mí me da igual perder el tiempo durante un rato porque ahora mismo no tengo nada que hacer, seas subnormal o no porque eso no voy a entrar a valorarlo aunque me hago una idea, pero si tan preciado es tu tiempo deberías dejar de responder y tal. Por actitudes contradictorias como la que estás teniendo ahora mismo es por lo que nadie acepta tus críticas, así que espero que en tu vida real no seas así o te vas a quedar muy solito *visualiza aquí a Carlota diciendo esta frase*
#15
MissTruculenta
MissTruculenta
02/01/2015 15:06
juanin, me das pena. Tienes que tener una vida muy triste o un problema mental, aunque yo me decantaría por las dos cosas. Te aconsejo que vayas a ver a un psicólogo, o te tomes unas pastis para tranquilizarte un poquito, que estás muy estresa'o.
#16
pichaLQSA
pichaLQSA
05/01/2015 01:27
A mi me da igual todo este rollo pero también he pensado lo mismo que trucu