FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Izaskun vs Fina?

#0
supercrack
supercrack
04/01/2015 00:14
Son las dos viejas que están por el edificio insultando y dando guerra, por lastima no se han podido cruzar en la serie y yo me preguntaba que pasaría si en la comunidad se hubiesen enfrentado, y pensando en eso me pregunté cual es mejor personaje de los dos más gracioso y que da más juego.
#1
miguelLQSA
miguelLQSA
04/01/2015 00:20
Dar juego , Fina , pero me gusta más Izaskun , que en paz descanse ...
#2
hombre
hombre
04/01/2015 00:28
No sé yo que decirte eh, que la Izaskun no se achantó ni contra Reyes carcajada
A lo mejor se hacían amigas lengua
#3
BryanPrieto
BryanPrieto
04/01/2015 00:31
Hubiera sido mortal que Fina hubiese llegado cuando aún estaba todo el clan de las tacañonas, me hubiera encantado ver cómo reaccionaban Mari Tere, Goya o Izaskun ante los insultos de Fina carcajada

A Izaskun seguramente la insultaría con cosas relacionadas sobre su adicción al tabaco o sobre el abandono por partede Edurne en la residencia.
#4
supercrack
supercrack
04/01/2015 00:39
Yo también creo que hubiese sido mortal, un Fina hija puta contra un monólogo de Fina xd, ami me hace más gracia Izaskun y me parece que es mejor personaje porque siempre añadía su pizca de comedia a la serie y creo que lqsa perdió sin ella. Aunque también creo que da más juego Fina por más protagonismo y gracias a ella se hacen tramas corales como la de la piña.
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/01/2015 14:13
Bueno, habría estado bien ver a Izaskun o a otra anciana rivalizando contra Fina, pero no nos engañemos, Fina se creó para suplir la ausencia de la tercera edad.

Bien, yo creo que hay que dividir a Izaskun en dos versiones; las de las primeras temporadas era más irónica; más "Marisa" de ANQHV; y en las últimas era más grosera y directa; algo así como Fina ahora.

No me parece lógico compararlas, cada personaje y actriz es un mundo, a Mariví todos la queremos porque fueron 10 años disfrutando de ella (más en ANHQV, de acuerdo, pero olé por ella por seguir casi casi hasta su final) y aparte, también debo darle las gracias porque los guionistas gracias a Izaskun crearon a su hija, que a mi me parece de los secundarios/episodicos más potentes que ha tenido la serie últimamente junto a Teodoro o la alcaldesa.

Fina apunta maneras, y pueden aprovechar la "juventud" y el buen estado de Petra, que solo tiene 70 años, para que haga las barbaridades que las otras ancianas montepinarianas no podían. Esa carrera que se pegó Fina en el capítulo de nochebuena no me lo imagino en la piel de las otras.
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
04/01/2015 14:17
Aquí no hay quien viva lo clavó con las tres viejas, pero no supieron trasladarlas a La que se avecina de forma duradera, aunque también hay que contar con que las pobres estaban ya muy cascadas. En una serie como ésta, la gente mayor no encaja demasiado.
Yo prefiero a Fina porque le veo algo más de vitalidad de la que tenía Izaskun en los últimos tiempos (la edad no perdona).