FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

os gustaría que el moroso

#0
CIO573
CIO573
04/01/2015 13:42
Os gustaría que el moroso fuese interpretado por Bryan Cranston?
#1
galeo
galeo
04/01/2015 13:44
Jajaja... que grande sería eso, aunque se va de presupuesto.
#2
CIO573
CIO573
06/01/2015 12:08
Bryan Cranston cobraba en Breaking bad 225.000 dolares por episodio yo creo que mediaset es capaz de pagar esa cantidad por un capítulo o dos
#3
MissTruculenta
MissTruculenta
06/01/2015 18:04
lo que tú digas, cio, lo que tu digas.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/01/2015 01:01
Será que no hay actores españoles como para tener que andar importándolos...
#5
pipipi
pipipi
07/01/2015 12:59
Y total, los costes ya no los asume Mediaset así que no lo pagarían ellos xD
#6
CIO573
CIO573
07/01/2015 13:43
Dr Gregorio dime solo un actor español a la altura de Bryan Cranston
#7
supercrack
supercrack
07/01/2015 18:19
Un mejor actor español, Javier Bardem probablemente, nominado a dos oscar ganador de 1...en fin para hacer del moroso ami me gustaría Luis Merlo.
#8
pipipi
pipipi
07/01/2015 18:31
¿Y quién define los criterios para considerar que un solo actor puede ser mejores que los miles de actores de un país entero? Puede haber actores con más talento o menos, y te puede gustar mucho el tal Bryan Cranston o te puede gustar mucho Carmen de Mairena, pero que por tu propio gusto consideres que ningún actor español está a su altura resulta un poco extremista... xD
Yo ya en este punto, casi prefiero que el moroso no lo interprete nadie y sea como un misterio al estilo Lourdes en ANHQV.
#9
supercrack
supercrack
07/01/2015 18:36
pipipi, pero no es lo mismo Lourdes tenia mucho menos protagonismo, el moroso es más misterioso quedaría bien para el final de la serie que se le ponga cara y si es con un buen actor mejor.
#10
Erjy
Erjy
07/01/2015 18:37
Luis Merlo puede ser, a parte de Daniel Guzmán o Santiago Ramos.
#11
pipipi
pipipi
07/01/2015 18:41
No sé yo qué decir, de Lourdes precisamente se hablaba tanto mostrando tan poco que casi me parecía más misterioso ese caso que el del moroso xDDD Además de que las tramas sobre el moroso no sé, siempre he tenido la impresión de que iba a acabar pasando un poco rollo "El Internado", que le dan tanta vuelta a todo y lían todo tanto que cuando quieran darle explicación a todo no les va a salir todo lo bien que debería. A mí personalmente me acabó cargando todo el rollo de investigar sobre el moroso, la verdad, no echo de menos esa trama y no tengo ningún interés en saber más xD
#12
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/01/2015 19:45
CIO573, cualquiera encajaría más en el papel... vamos, no me imagino yo con un acento americano de la leche a un tío que se llama Germán Palomares xD.

Que sí, que es muy buen actor y la serie es muy chula, pero te recito un verso que deberías tener en cuenta:
"cada cosa en su lugar, dijo Cepeda el del rulo
y en cuanto paró de hablar, se metió un dedo en el culo"
#13
hombre
hombre
07/01/2015 20:44
Jajaja Dr. gregorio muy buena la del verso.

pipipi, yo de hecho creo que el tema del moroso ya podría estar cerrado, es decir ya se ha descubierto quién es, qué hacía allí, de dónde sacó el dinero , y al final se fue de la comunidad y le embargaron el piso. Eso puede considerarse perfectamente trama cerrada, y de hecho la cuarta temporada, que estaba pensada como final de serie, acaba sin hacer mayor mención al señor Palomares.

Alberto Caballero una vez comentó, ante la enorme cantidad de preguntas sobre el moroso que recibía, que nos acordamos más del moroso nosotros que ellos. Casi me da que pensar que metieron al moroso en el 6x06 por darnos un gusto (y, todo hay que decirlo, quedó muy bien), pero si nos fijamos esa trama, ¿qué tiene que ver con todo lo anterior? Germán intentando estafar a los vecinos... ¿a qué se dedicará ahora, a estafarlos hasta recuperar todo su dinero? Pues bueno... está bien, no digo yo que no. Nos han metido aquí a Fina que parece ser familia suya para continuar con la trama, y si les queda bien pues bienvenido sea, pero vamos que ya digo que podría estar perfectamente cerrada (aunque muchos aún quieran ahondar más sobre el tema ese de que tenía fotos de todos los vecinos, como se dijo en uno de los post sobre este hombre, pero eso creo que no se va a tocar más, que fue un recurso para darle misterio y ya está).
#14
Erjy
Erjy
07/01/2015 20:46
Lo que me pregunto es, cómo las conseguiría?
#15
Erjy
Erjy
09/01/2015 17:07
Yo creo, que será el mismo actor, que han utilizado en todas las tramas.