FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

¿Quien os gustaría que representase a España en eurovisión 2015?

#0
LouisTomlinson
LouisTomlinson
04/01/2015 16:17
Ya se que alguno me pondrá que ninguno que España no debe de concursar en eurovisión pero esa respuesta no me vale.

estas son mis apuestas:

1. Pablo Alboran
2. Melodi
3. Auryn
4. Melendi
5. Monica naranjo
6. India Martinez
7. Bustamante
8. alguna variación de los anteriores ejemplo: Pablo Alboran y India Martinez o Bustamante y Monica Naranjo.
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2015 16:19
¿No se puede repetir a Ruth de nuevo? carcajada

Pues me encantaría Mónica Naranjo, pero viendo sus últimas perlitas ni que se moleste, deberían haberla llevado cuando cantó el Desátame y lo habríamos petado triste
#2
h-j-j
h-j-j
04/01/2015 16:22
De los que tu has puesto descartaría Bustamante y Melody... Los demás no me importaría pero soy de la opinión que por ejemplo tipo Pablo Alborán o Mónica Naranjo no sería muy conveniente, ellos renombre ya tienen y un fracaso podría pesarles más.
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2015 16:39

MARÍA VILLALÓN

me encantaría, además su último single tiene un rollo pop-rock electrónico que puede pegar en Eurovisión, no la descartaría sonriente
#4
Practicadavid
Practicadavid
04/01/2015 17:06
Solo una cantante nos puede hacer ganar Eurovisión: Ruth Lorenzo.

Si no va Malú, claro, que si va la ganadora es ella.
#5
LuciaCastillo
LuciaCastillo
10/01/2015 16:51
Auryn son geniales ademas cantan en ingles son mis cantantes preferidos
Sweet California son la girlband revelación ademas estan triunfando mucho se lo merecen igual que Auryn
#6
Practicadavid
Practicadavid
10/01/2015 18:01
Marta Sánchez.
#7
CrisFTV
CrisFTV
10/01/2015 18:51
Que vaya Muerta.
#8
moore
moore
10/01/2015 19:06
" frameborder="0" allowfullscreen>


Por ejemplo. Sería uno bueno.

La idea de esto de Eurovisión es bastante buena, si lo miras por un lado tiene su lógica y sentido, pero a mi lo que me revienta de este tipo de formatos es que siempre quieren que vayan artistas convencionales, con una canción noña, de esas, ya sabéis, para reventar los sentimentalismos y revolucionar el uso de pañuelos en los que son más sensibilitos, en vez de apostar por algo con más garra, como algunos artistas de otros países.

PD: lo que quería dejar era esta dirección, pues parece que no sale.
#9
h-j-j
h-j-j
11/01/2015 01:20
Me acabo de enterar jaja


http://www.meltybuzz.es/la-que-se-avecina-una-peticion-en-change-org-para-presentar-el-mandanga-style-a-eurovision-2015-a148503.html
#10
puskarino
puskarino
11/01/2015 09:25
Daré mi opinión sobre lo que creo que conseguirían eurovisión:

1. Pablo Alboran

Al contrario de los que dicen que no lo ven, creo que haría un buen papel y gustaría. Lo llevaría con una canción-balada de las suyas, de esas que canta a piano, y que cada vez que pulsa una tecla las bragas de las fáminas chorrean de lo lindo.carcajada No en serio, a veces una apuesta sencilla es mejor que cualquiera de las obscenidades que hemos-han llevado los últimos años. Y aunque el idioma fuese el Español, las melodías de las canciones son pegadizas. Mirad el primer representante de España en Eurojunior...

2. Melodi

No la veo ni con una jartá de vino. Demasiado aflamencada para eurovisión.

3. Auryn

Ya hicimos demasiado el ridículo con D´nash, o como chorra se llamasen. Grupos no. Y si tienen las pintas que tienen estos, menos.

4. Melendi

A un concierto suyo iría, pero no dejan fumar porros en eurovisión. No lo veo representando a España.

5. Monica naranjo

No va a ir, así que pa que insistir.

6. India Martinez

La verdad es que sé poco de la artista. Sólo la he escuchado en la BSO de El niño y dando una sorpresa a una niña en TCMS. Me parecían canciones que llegaban. La pongo al mismo nivel que el primero. Con una apuesta sencilla, podría ir bien. A pesar de ser aflamencada, el caso no es ni parecido al de la niña de los gorilas.

7. Bustamante


Pues hombre, no sé qué decir de él, dependiendo del tipo de canción... Pero lo veo haciendo una actuación del tipo de David Civera, y eso ya no destaca en Eurovisión.




Y dicho esto: Yo llevaría a CAMELA.
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 12:13
Moore, esa canción sería demasiado variopinta en Eurovisión aparte que no es mi estilo pero gracias por tu aportación carcajada
#12
moore
moore
11/01/2015 13:35
Gerardo carcajada

Bonito icoco, h-j-j.
#13
BrujitaLola
BrujitaLola
11/01/2015 13:39
De los que pones ahí, los que yo creo que quedarían en un mejor puesto serían: Auryn y Pablo. A mí Mónica e India me gustan, ambas tienen grandes voces, aunque ya sabemos que lo principal en Eurovisión no es precisamente cantar estupendamente bien.
#14
Practicadavid
Practicadavid
11/01/2015 14:11
India en Eurovision sería (L)
#15
lukiando
lukiando
16/01/2015 10:52
A apoyar a EDURNE con uñas y dientes!!!!
#16
puskarino
puskarino
16/01/2015 13:37
Si la canción es buena, puede arrasar. A ver.
#17
h-j-j
h-j-j
16/01/2015 22:55
Me alegra que te gusto moore!! xD