FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

[ANHQV]: Mauri y Bea

#0
Akonmj
Akonmj
08/01/2015 21:15
Siempre me gustó mucho la relación que tenían Mauri y Bea, había realmente una gran complicidad. Por eso le pedí a BingoKid que a través de un montaje con música, hiciese una especie de "simulación" como si hubiesen querido como pareja, "jugar" con esto a partir de un vídeo musical. Y estoy muy satisfecho con el resultado, el objetivo que buscaba lo consiguió. Está claro que para Mauri, Bea era la mujer de su vida (bueno, te tiene que importar mucho alguien para que le des material genético tuyo, eso es un hecho carcajada).



p.d: música a propuesta de Bingo, decisión, mía xD
#1
hugohgl
hugohgl
08/01/2015 21:51
A mi durante ANHQV, desde la aparición de Bea hasta la vuelta definitiva de Fernando, me hubiera gustado que Mauri y Bea al final se dieran cuenta de que sus sentimientos eran más que una bonita amistad y acabaran juntos, porque tuvieron una relación preciosa, y en realidad Luis y Eva tienen (o tenían) la química suficiente para interpretar a una pareja. Esto no quiere decir que Mauri no me gustara con Fernando, pero durante ese periodo de tiempo quería que eso pasara. Pero claro, para eso debían olvidar temas como la sexualidad de ambos, o que ambos dijeron que el otro no les ponía nada cuando intentaron tener a su hijo de manera natural.

De ANHQV, aunque no fueran pareja de verdad, eran una de las mejores "parejas", junto, con el propio Mauri y Fernando, y Lucía y Carlos, al menos para mi gusto. Y por cierto, el vídeo muy logrado.
#2
Erjy
Erjy
08/01/2015 21:55
Me gustaria verle a Luis en La que se avecinabravo, pero parece, que Alberto y Laura no
quieren.
#3
Akonmj
Akonmj
08/01/2015 23:34
hugo, eso habría sido absurdo, porque partimos de la base de que tenían orientaciones sexuales opuestas. En todo caso, se comprobó que si hubiesen sido hetero, habrían sido pareja.
#4
hugohgl
hugohgl
09/01/2015 00:03
Evidentemente no podría ser, pero la química que tenían no se encuentra en muchas parejas de la tele, ni siquiera en series tipo románticas en las que la trama principal se basa en una.
#5
hombre
hombre
09/01/2015 17:55
Y quién dice que las parejas puedan ser exclusivamente románticas o sexuales. Estos dos eran una gran pareja y podían quererse como se quieren otros, sin sentirse atraídos el uno por el otro.

Se trata de una amistad de estas que le gustan a Bingo, bueno de no ser porque a bingo no le gusta ANHQV xD
#6
Akonmj
Akonmj
09/01/2015 19:55
hombre, eso tiene un nombre: amistad carcajada

En todo caso, era evidente lo especial que era Bea para Mauri. Y él le hizo un gran favor, porque Bea quería ser madre y ya estaba en una edad en la que empezaba a ser complicado quedarse embarazada. Sobre todo me llego al alma cuando están con su borrachera y dice Bea "Bah, seguro que no habría sido una buena madre" y Mauri le pide el dinero a Fernando.

A Bingo es que le resulta desagradable el sexo, por eso le gusta la pareja que hacían Mauri y Bea carcajada
#7
hombre
hombre
09/01/2015 20:10
Akonmj, amistad, eso he dicho. ¿Y quién dice que eso no sea una pareja? Una de las mejores parejas que han creado los Caballero, escenas de matrimonio incluido... jum.
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/01/2015 22:20
Junto a Juan e Isabel, la pareja más inesperada que mejor se formó de la serie.

"Dilata Bea, dilata, que son menos cuarto" y guantazo carcajada
#9
Akonmj
Akonmj
09/01/2015 22:28
De hecho Rosa dejo a Bea por celos hacia Mauri xD. Incluso Mauri dijo "Vamos a parecer un matrimonio, compartiendo cama sin sexo" carcajada

También como dijo Bingo, fue una pena que tras la vuelta de Fernando, se redujesen las tramas de Mauri y Bea. Pero esta también merecía tener pareja.
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/01/2015 22:34
Se me acaba de ocurrir una cosa que seguramente no fuera verdad, pero bueno xD. ¿Recordáis que Luis Merlo dijo no a LQSA tras ver que iba a interpretar a otro "Mauri sin ser Mauri", no? Y se habló de que sería Silvio por ser gay y pues en el 3x33 de ANHQV tuvo muy buen feeling con Malena Alterio.

¿Pero y si con "Mauri sin ser Mauri" no se refería a su condición sexual sino a a que su nuevo personaje iba a tener otra vez relación con Eva Isanta y Adrià Collado? Es decir, convertirlo en Amador (Recordemos como era el Amador pregañan, muy elegante y culto; que podría haber interpretado Luis perfectamente); así seguiría con Eva (Maite) y con Adrià (Sergio).

Además, Isabel Ordaz y José Luis Gil siguieron siendo pareja en LQSA, porqué no otra pareja más de ANHQV "reciclados"?
#11
hombre
hombre
10/01/2015 13:24
A mi siempre se me hizo raro que le fueran a dar el papel de Silvio a un grande como Luis Merlo, porque ese personaje era más bien secundario. Desde luego ponerlo como pareja de Eva Isanta sería un buen guiño a Mauri-Bea.
Pero me temo que eso nunca lo sabremos.
#12
Erjy
Erjy
10/01/2015 13:28
Me hubiera gustado verle a Luis desde principios de la serie, por ejemplo viviendo
con Cris. Con Maite también hubiera pegado igual.lengua
#13
supercrack
supercrack
10/01/2015 16:47
Una lesbiana y un gay con un hijo, obviamente una genialidad, con los bueno de una pareja y a la vez sin lo malo de ella.
Sinceramente no creo que le hubiesen puesto de Amador, el personaje de Amador era muy distinto al de Mauri, por tener tramas con los mismos personajes no podría decir que era otro Mauri el personaje.
Yo también quiero que Luis Merlo aparezca en la que se avecina.
#14
Erjy
Erjy
10/01/2015 16:57
Él y Loles León parece, que no tienen la posibilidad de integrarse. De los dos me
gustaría un cameo.si
#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/01/2015 21:24
Supercrack, precisamente hablaba del AMador pregañan, el de los inicios. Ahí perfectamente podría haberlo interpretado Luis por ser un personaje culto y pijo. Luis podría haber estado en ese estilo perfectamente. Otra cosa es que luego vieran, tiempo después, 2 temporadas después; que con la comicidad de Pablo Chiapella esa actitud de culto y listo no valía. El actor se comió al personaje.

Pero que vamos, suposiciones xD Como dicen por ahí arriba, nunca sabremos la verdad sobre el tema Merlo.
#16
supercrack
supercrack
10/01/2015 21:40
LQSA_Recio, cuando Luis Merlo rechazo al personaje que le iban a dar por ser una versión de Mauri 2 dudo que fuese Amador, porque el Amador pregañan era distinto a Mauri también. Mauri era un hombre celoso pijo gay un poco afeminado y reservado, mientras que el primer Amador confiaba mucho en su pareja, ( mal hecho), era pijo eso si pero también más intrusivo metiéndose en la vida de Javi, rivalidad con Sergio estando en las tramas comunitarias que Mauri se mantenía más aparte, es decir yo los considero demasiado distintos como para que Luis Merlo lo considerase un Mauri 2.
#17
Akonmj
Akonmj
10/01/2015 22:02
Pues sí, porque además Mauri siempre tuvo la paranoia estúpida de que Fernando tenía un lado hetero. No siempre mostró confianza en su pareja.