FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vertele aclara la vuelta de LQSA (aunque yo creo que es la misma noticia de todos los años, pero bueno)

1 2 Siguiente
#0
juannka
juannka
10/01/2015 14:04
‘La que se avecina’ también se hace esperar

¿Y qué pasa con ‘La que se avecina’? También se la esperaba este lunes en Telecinco, pero la cadena de Mediaset, cuando solo quedan tres días, aún la anuncia para “próximamente”.

Telecinco, como el resto de cadenas, no está obligada a comunicar su programación del lunes hasta la medianoche de hoy, de forma que la incógnita podría mantenerse hasta entonces.

Sin embargo, la decisión ya está tomada. Al igual que Antena 3 con ‘Velvet’, Telecinco prefiere guardarse un ‘as en la manga’ y reservarse el esperado regreso de su exitosa comedia para más entrado enero, según ha sabido Vertele.

FUENTE

En serio, yo estoy convencido de que esta noticia llevo años leyéndola cada vez que telecinco anuncia LQSA como próximamente.
#1
MissTruculenta
MissTruculenta
10/01/2015 14:38
estaba claro, mínimo hasta el 19 nada. Y serieLQSA decía que está confirmado que llegará como muy tarde el miércoles... Sí, ya, no sé donde lo habrán confirmado xd
#2
Nestormou
Nestormou
10/01/2015 15:10
Yo estoy cansado que los que paguemos el pato siempre seamos los fans por culpa de las malditas guerras de cadenas. La vuelta de LQSA era para este lunes 12, porque el parón era por Na-vi-dad. En fin...
#3
Fabio123
Fabio123
10/01/2015 16:27
Yo que tenía ilusión de verlo el lunes y vaya, ponen cine. Lo de mediaset es para matarlos. Apaga y vámonos, no te digo.
#4
serieLQSA
serieLQSA
11/01/2015 01:50
Por alusiones directas, nuestra fuente era el Facebook oficial de la serie, donde el Jueves día 8 señalaban "queda menos de 1 semana". Eso haría que como mucho en 6 días (Miércoles) se emitiese.

Ahora bien, tras revisar (antes de responder) esto, nos topamos con que han "editado" la publicación que vimos, tal como se ve en la foto que adjunto con el enlace, y han "suprimido" lo de "en menos de 1 semana".

Si ellos cambian de idea de un día para otro, o bien no saben comunicarse con su equipo de community managers, no nos hacemos responsables: https://twitter.com/lqsa_serie/status/554077193111085057

Ahora bien, consideramos (o considerábamos) esta fuente como algo fiable. ¿Es culpa nuestra informar sobre lo que los oficiales señalan? Sabemos cómo se las gasta Telecinco, pero hasta este punto no nos lo esperábamos.
#5
MissTruculenta
MissTruculenta
11/01/2015 14:18
serieLQSA, el problema es que aunque lo digan en el fb oficial de LQSA no confirman nada, visto lo visto... Así se las gastan en Telecinco.
#6
BrujitaLola
BrujitaLola
11/01/2015 14:21
En Tele5 tenían Imparable y la meten mañana lunes. 'La que se avecina' la dejarán para la próxima semana supongo que para hacer frente al estreno de ETH. En Tele5 no pueden permitirse que Antena tenga prime times como Velvet y saben que ahora mismo LQSA es la baza más fuerte que tienen.
#7
MissTruculenta
MissTruculenta
11/01/2015 14:23
¿¿ETH?? ¿Qué serie es?
#8
BrujitaLola
BrujitaLola
11/01/2015 14:27
Trucu xDD. En Tierra Hostil. No es una serie.
#9
celtinha
celtinha
11/01/2015 15:10
Para mañana dan una película, por lo tanto habrá que esperar al menos una semana más para que la vuelvan a emitir. Alatriste parece que irá los miércoles.
#10
serieLQSA
serieLQSA
11/01/2015 16:19
Cierto es, pero se supone que los oficiales tendrán información buena que aportar. Si entre ellos no se saben comunicar, no entiendo cómo pretenden comunicarse por redes con la audiencia.

En cualquier caso, sí, es Mediaset España, eso lo tenemos asumido. Pero llega un momento que si ni una fuente de la cadena (empleados de la cadena es la cadena, la cadena decide quienes les representan) es algo fiable, ¿qué nos queda?

Raquel Sastre también dejó falsas declaraciones (una guionista de la propia serie). ¿Nos tendríamos que fiar únicamente de los Caballero? Y aún así, solamente de lo que realmente afirmen, y no de lo que vendan a veces para causar mayor expectación.

Debate interesante, ¿qué opináis?
#11
Akonmj
Akonmj
11/01/2015 17:16
Que LQSA volverá cuando le de la gana a T5, punto xD.
#12
cometv
cometv
11/01/2015 17:57
Ellos verán. Trataré de enterarme cuándo emiten el próximo capítulo, que lo hagan cuando les de la gana, y si me pilla bien lo veré y si no, no. Ellos sabrán a qué juegan, y se atendrán a las consecuencias que puedan acontecer. Yo no pierdo nada, igual ellos sí.
#13
Akonmj
Akonmj
11/01/2015 17:59
¿Tienes audimetro? xD
#14
takethat
takethat
11/01/2015 18:26
No creo que vuelva en lunes, dado que han pasado Aída en FDF a los lunes. Y no suelen poner comedia contra comedia.
#15
MissTruculenta
MissTruculenta
11/01/2015 18:41
Takethat, los viernes también hay comedia contra comedia: LQSA en FDF y Sálvame Deluxe en Telecirco.
#16
serieLQSA
serieLQSA
11/01/2015 21:55
Sí @enmitele, iba por eso. Ella no es quién para decirlo (salvo con permiso explícito de sus jefes). Por otra, si todas las partes implicadas en la renovación no lo firman, "no hay novena temporada". Esta frase no se puede soltar así porque a una (a ella, y a otros, pero ella lo dijo, y ella es responsable de sus palabras) quiera agarrarse a su trabajo en una serie de gran éxito como lo es LQSA.

Porque unos se lo creen, aparte se le da difusión, y si a T5 se le cruza algún cable, primero se cancela, y segundo pone la imagen de la productora para la que trabaja en una imagen poco agradable (a espaldas de lo que ya cada cuál piense por las polémicas declaraciones tan comentadas de los Caballero, destacando las de Alberto).

Por mi parte, podemos seguir hablando del tema central del topic, que esto ha sido solo por la alusión que hubo ;-)
#17
Akonmj
Akonmj
11/01/2015 22:32
Podríamos decir lo mismo con otros programas, así que al final nos quedaríamos en unas proporciones fiables guiño.
#18
Akonmj
Akonmj
11/01/2015 23:14
Pobres anunciantes, como les sacan la pasta...
#19
Akonmj
Akonmj
11/01/2015 23:30
¿Entonces quien es el estafado?
#20
Akonmj
Akonmj
12/01/2015 11:07
Pues que penita me da por ejemplo Blanca Suárez, seguro que le han tenido que pagar muy poco por ese anuncio enseñando los pechotes.
1 2 Siguiente