FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Tramas fantasmas.

#0
lore25forever
lore25forever
11/01/2015 15:33
Holaa pues habro este post para hablaros de tramas que han sucedido en la serie y hacen como di no hubieran pasado..Como por ejemplo:
-cuando se va Araceli vuelve para explicarle a Enrique sus motivos,pero hubo mucho follon con eso de que Enrique esteba con la hermana del rancio y Marí Tere en su cama así que Araceli se volvió a ir.
-Luego está también el capítulo en que Javi quiere tener un hijo y le dice a Lola:Hay que tenerloya que luego los niños nos salen con...Nose que,mira a tu HERMANO.
-También hubo un capítulo en el que Berta se ligó las trompas que fue cuando "Secuestraron" a Álvaro y a Fran..Pero en otra temporada ella quiere tener un hijo y le sale el moco ese..
-También está la de cuando Berta se fugó con Coque y Estela bajo a decírselo a Antonio y le beso.
-Cuando Estela se fue (la primera vez..Por lo de mentirle a Lola con lo de su padre) Se lio con Maxi.
-Y en un capítulo que Enrique le dijo a Antonio: Me quiero mudar eh visto un pisito en la calle desengaño Antonio beso a Enrique.

Lo que quiero decir esque han hecho como si esas tramas nunca hubieran sucedido ¿Por que lo harán?
#1
Akonmj
Akonmj
11/01/2015 15:37
Hay un episodio en que se explica.
#2
MissTruculenta
MissTruculenta
11/01/2015 16:11
lore, no te rayes, tia. Xat ia.
#3
lore25forever
lore25forever
11/01/2015 23:05
Si no os gusta mi post no comentéis,y gracias por la enhorabuena (Sarcasmo) por si no lo has notado.
Y lo de cuando Araceli volvió para explicárselo a Enrique me refiero a que Enrique siempre dice: Te fuiste y SOLO ME DEJASTE UNA NOTA es decir hacen como si Araceli no hubiese vuelto
#4
Berto85
Berto85
12/01/2015 16:32
Entiendo tu comentario lore.... Araceli podría contestarle en plan "si que volvi a explicarte pero tu estabas con mari tere en la cama"
#5
SchleckBrothers
SchleckBrothers
15/01/2015 10:21
El moroso puede que sea Charlie, el masajista de Berta. Era gay, como el amante que tuvo el moroso. Puede que estuviesen compinchados...