FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

que pareja tiene mas posibilidades de volver ?

1 2 3 Siguiente
#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
14/01/2015 01:11
Araceli - Enrique
Porque siempre queda algo y han estado mucho tiempo casados

Judith - Enrique
Siempre acaban cayendo aunque cuando están juntos no son felices

Alcaldesa - Enrique
Se fue con el marido cuando comenzaba una bonita historia con el

(Al final Enrique es el verdadero vividor follador de montepinar, y eso que lo va buscando menos que Amador jaja)

Cuqui - Amador
Se odian pero en el fondo se quieren y el dedtino siempre los junta

Raquel - Sergio
Esta esta dificil porque no sabemos si vuelve a la serie

Coque - Berta
Ahora que se ha ido nines igual vuelve a surgir la magia...

Berta - Araceli

Coque -Chusa
Encima va a vivir en montepinar y el tiene el corazon roto

Fermin - Paca.
Se que no va a volver pero molaria

Se admiten apuestas !!
#1
Sidious2030
Sidious2030
14/01/2015 09:00
Natalia, eso que Enrique y Judith no son felices cuando están juntos te lo podría discutir alguien carcajada
#2
esteb
esteb
14/01/2015 10:15
judith -enrique ,araceli y enrique ,maite y amador o raquel y sergio (en el caso que sergio vuelva ).
#3
SibilaBecker
SibilaBecker
14/01/2015 10:29
Amador y Maite siempre están y no están. Yo no diría que han llegado a romper, al menos desde que se casaron de nuevo en la sexta temporada.

Enrique y Judith creo que ha quedado demostradísimo que tienen muchos números para volver juntos. Otra cosa será que luego pase, pero posibilidades las hay y muchas. Se quieren, se necesitan, tienen un hijo muy pequeño en común y saben que en el fondo los dos quieren estar juntos.
Y efectivamente lo de que cuando están juntos no son felices se podría discutir carcajada de hecho, si recordáis en el capítulo 7x13 Rebeca quería que Judith dijera en el juicio que ella no era feliz con Enrique en su matrimonio y Judith se negó porque sí había sido feliz con él. Otra cosa es que luego discutan por todo o tengan mil diferencias, pero como dijo sabiamente Maxi en el capítulo del controlador aéreo, amores reñidos son los más queridos guiño
#4
esteb
esteb
14/01/2015 10:31
las demas parejas no les veo intencion de volver a tener algo mas de ser vecinos .
#5
Walsh
Walsh
14/01/2015 16:56
Enrique y Judith y Amador y Maite.
#6
Sidious2030
Sidious2030
14/01/2015 19:48
Yo quiero ver una pareja nueva!, Antonio y Raquel carcajada
#7
Nestormou
Nestormou
14/01/2015 20:30
-Amador y Maite siempre estarán juntos, a su manera, pero juntos. Les une la desgracia.

-Enrique y Araceli a mí me encantaría, y de las posibilidades que se han dado en el post para mí es la mejor. Se que en la actualidad no pegarían ni con cola, pero por eso mismo podría dar muchísimo juego (aunque ya dejó claro Araceli que no quiere ni acercarse a él, cuando la intentó reconquistar la temporada pasada en una escena del jardín y le amenazó con dejarlo con un posit carcajada).

-Y la que parece muy claro que va a volver, más que nada gracias al niño que les une, es Enrique y Judith, para mi desesperación, porque es de las peores parejas que se han visto en Montepinar, a mi gusto. Hasta mitad de la 5ª temporada aún, pero a partir de ahí un coñazo. Enrique estuvo desde la 6ª acongojado, de perrito faldero de Judith. En cambio, en esta 8ª y sin apenas contacto con ella para mí está siendo el mejor de la temporada, y una de sus mejores temporadas de la serie. Un pena, pero volverán. En ese caso, para mí desde luego cuanto más tarde mejor.

-Y las demás, yo creo que Berta/Coque está cerradísimo (hicieron una alusión la temporada pasada cuando Berta dice: ''Me tenía que haber quedado con Hilario, el de los cementos'' y Coque le respendo: ''O conmigo'', y cuando esta se le acerca se va corriendo y le dice: ''si, ahora no''. Estuvo bien a modo de recuerdo pero dejó claro que está zanjado).
-Fermín y Estela parece difícil, aunque si algún día vuelve Antonia a modo de fija, pues seguramente les volverán a juntar.
-Coque/Chusa igual vemos algo esta temporada, y Enrique/Maritere me encantó, y ojalá continúe aunque sea esporádicamente, porque para mí tienen una gran química y ese capítulo en que los juntaron esta temporada estuvieron maravillosos.
#8
Sidious2030
Sidious2030
14/01/2015 22:12
Nestormou, eso del "coñazo" no parece coincidir demasiado con los datos de las audiencias, ya que precisamente fue en la 6 temporada cuando hubo el despegue definitivo de la serie, pasando de medias de 2,5-2,8 millones a estar por encima de los 4. Eso por no hablar del episodio más visto de los 104, el 68 con 5,4 millones. En ese 68 el protagonismo es para Judith-maruja y Enrique, con escenas memorables como la de las lentejas. La gente necesita Enridithlan en lqsa!
En desacuerdo también sobre tu opinión de que en la 8 temporada no coincidan esos dos personajes, pues precisamente los momentos más intensos los han vivido ellos (de forma directa o indirecta) y esta serie hace tiempo que dejó de ser simplemente divertida.

Para finalizar un comentario para que os lanzéis todos a mi yugular carcajadacarcajada: lqsa se mantiene todavía en pie gracias a la Cuchufleta y al concejal.
#9
Nestormou
Nestormou
14/01/2015 22:19
No veas lo que me he reído con tu comentario de relacionar el matrimonio Enrique-Judith con la subida de audiencia. ¿Qué tiene que ver que coincidiese la alta audiencia con la boda Enrique/Judith y con que a mí esa pareja me pareciera un coñazo a partir de la 6ª temporada? A ver cuando va quedando claro que calidad y audiencia no van cogidas de la mano. Por esa regla de 3, el capítulo Navideño de la 4ª temporada (que nos encanta al 99% de los seguidores de LQSA) es el peor episodio de la serie, ya que es el de menor audiencia.

Y respecto a lo de la 8ª, ¿He entendido bien, y dices que los mejores momentos de Enrique esta temporada han sido los que ha compartido con Judith? Te ruego que me lo aclares, porque me inquieta esa posible afirmación. Enrique esta temporada se ha salido en muchas tramas y o escenas, y en muy pocas o casi ninguna estaba Judith. De hecho han compartido bastante pocas, y de ellas muy pocas o ninguna tan graciosas como otras que ha tenido durante la temporada. Aunque para gustos, colores.

Yo respeto a los que os gusta su relación, y me parece muy bien que los junten de vez en cuando y compartan tramas (porque tienen un niño, que es una barrera que no permite 'cortar' el contacto entre ellos), pero eso no resta para que la relación de pareja entre ellos desde que se dieron el ''sí quiero'' me parezca de las peores que he visto en LQSA.
#10
hugohgl
hugohgl
14/01/2015 22:43
Amador - Maite no creo que vuelvan a estar juntos como pareja formal, pero si es verdad que es como si lo estuvieran porque están unidos por la desgracia, y a veces hasta pinchan carcajada.

Enrique - Judith, la trama va encaminada a una posible reconciliación, y es que ellos, junto a Javi y Lola, son la pareja que más se ha querido (al menos bajo mi punto de vista)

Fermín - Estela: Si Antonia volviera a la serie y sentimentalmente Fermín no estuviera ocupado, seguro que volverían juntos.

Enrique - Alcaldesa: Puede haber trama mientras Enrique no vuelve con Judith.

Berta - Araceli: Puede existir una trama a la vuelta de Araceli a la comunidad.

Chusa - Coque: No creo que vaya a ser pero si no vuelve con Nines podría ser.

Enrique - Araceli: No veo ninguna posibilidad de que vuelvan.
#11
Sidious2030
Sidious2030
14/01/2015 22:52
Pues me alegro sonriente, estamos en este foro para comentar/discutir y divertirnos (a mi se me pasa el tiempo volando escribiendo comentarios, me encanta!).
En una frase: cuando veo la tele y me encuentro con un coñazo, cambio de canal.
En que te basas para decir que la relación entre Enrique y Judith a partir de la 6 no tiene calidad? Define calidad, por favor.
Cierto, el episodio navideño de la 4 es de los más divertidos y con menos audiencia, pero a la "mente superior" que le dio por programarlo un 31 de diciembre por la noche se le tendría que hacer un monumento a la estupidez carcajadacarcajada

Y, efectivamente, Enridithlan forever!!
#12
Nestormou
Nestormou
15/01/2015 00:29
Creo que no me has entendido. ¿Cómo voy a dejar de ver LQSA porque junten a Enrique y Judith? No, por Dios,yo no soy de los que llegan a esos extremos absurdos... carcajada. No soy tan idiota de dejar de ver una serie que me encanta porque haya una trama continuada que no me guste. No se si habrá alguien así.

Yo creo que no he dicho en ningún momento que la relación Enrique/Judith no tenga calidad. Si calidad tiene, obviamente, como todas las escenas en las que estén presentes dos actorazos como Cristina Castaño y Jose Luis Gil, únicamente digo que a mí no me gusta esa relación, y me reitero en la palabra que he utilizado antes, que igual no es la más apropiada, pero la 6ª temporada la relación Judith/Enrique es un coñazo.
Y hablo siempre, al igual que todos, desde mi punto de vista. Eso no quita para que haya gente a la que le encante su relación en la 6ª temporada, cosa que me parece bien, yo no soy quién para intentar influir en los gustos de nadie.
#13
SchleckBrothers
SchleckBrothers
15/01/2015 10:07
La relación entre Judith y Enrique viene siendo muy repetitivo ya desde tiempos remotos como la 4 o 5 temporada, cuando Enrique y Judith empiezan a hablar cuando el hijo de Nines empieza a llorar, ya que Judith dice que "le está subiendo un olor raro". Creo que empieza la relación entre los dos; no como pareja, pero si cimentando lo que vendrá en un futuro.
En cuanto a la relación en sí, con Enrique de calzonazos y Judith de dominadora de la relación, aburre ya un poco. Estaba bien cuando en las juntas Enrique le contestaba a Judith y los vecinos empezaban a descojonarse y hacían comentarios como "esta noche seguro que duerme en el sofá"... xddd
Pero una cosa es eso, y otra que sigan repitiendo temporada tras temporada. Si de verdad hay una 9ª temporada y todavía sigue este rollo, pues no sé... No me parecería ético la verdad... Para eso que le den más minutos a Antonio Recio, que los necesita, la verdad...
#14
Bobito1
Bobito1
16/01/2015 15:38
Maite y Amador, aunque realmente no sé si están juntos o no. Enrique y Judith también parece que tienen papeletas para volver, aunque yo aquí opino como Nestormou, no sé si es lo que más beneficiaría a ambos personajes. Creo que su matrimonio fue de lo peor de la una de por sí (en mi opinión) mala 6ª temporada (tuvo algún momento como en el capítulo de la compra del piso del moroso, pero poco más). me gustan más por separado, con alguna trama de vez en cuando, claro, que para eso tienen un hijo en común. Me ha gustado la relación de Enrique con la alcaldesa, y tampoco me importaría ver a Enrique con Araceli, aunque siempre que aportase algo a la serie.
Que junten personas si realmente va a servir al desarrollo de las tramas, no porque sí. Por ejemplo, Berta y Antonio se complementan y se necesitan, pero Javi y Lola no creo que den mucho más de sí (de nuevo es mi opinión).
#15
hombre
hombre
16/01/2015 16:54
De todas esas parejas la que más probabilidades tiene de reaparecer es la de Enrique-Judith.

De entre los comentarios, me parecen todos muy bien, comprensibles, razonables y prudentes las distintas opiniones, excepto una que me parece absurda, y es decir que LQSA se mantiene en pie gracias a Enridithlan. Es cierto que esta pareja tiene su fenómeno fan, pero no es ni de cerca el mayor que tiene LQSA, el fenómenos social de otros personajes tiene mucho más impacto. Ojo que los personajes de Enrique y de Judith si que tienen mucha importancia, si es a eso a lo que te referías concuerdo, pero si es al tandem en sí, pues no lo comprendo. No debemos dejar que nos ciegue nuestro fanatismo.

Otra cosa, las audiencias no son muestra representativa de nada, si no la primera temporada sería de las favoritas de la gente (y aunque últimamente en el foro si que es querida -no como antes-, es fácil apreciar que socialmente el estilo de LQSA que se disfruta es el de pos3ª), y la tercera sería la peor, y va a ser que no. La propia sexta temporada no parece tener demasiadas buenas críticas (cosa que yo no entiendo, a mi me encanta), la audiencia explosiva fue debido a eso, a que tanta reposición acabó explotando, ya se veían indicios a finales de la 5ª.
#16
SibilaBecker
SibilaBecker
16/01/2015 18:20
hombre, yo creo que Sidious no ha dicho que Enridithlan sea lo que sostenga la serie, sino que mucha gente quiere esa trama en la serie o necesita esa trama en la serie, y creo que eso sí es verdad. Pero no quiere decir, por supuesto, que si Enrique y Judith no vuelven juntos la gente vaya a hacer huelga general o a quemar las oficinas de Telecinco carcajada
#17
hombre
hombre
16/01/2015 18:31
Como dijo lo de tirarse a la yugular, yo lo interpreto de forma extrema jejeje
#18
T- Bag
T- Bag
16/01/2015 19:00
No se que interpretarás tú por este comentario Sibila:

lqsa se mantiene todavía en pie gracias a la Cuchufleta y al concejal

Hay pone claramente que lo que hace que la serie se mantenga son las tramas de Enrique y Judith, lo cual no es verdad. La serie es mucho más que Enrique y Judith, hay muchos otros personajes igual de buenos o mejores que ambos. Decir que la serie sigue adelante por ellos es menospreciar a muchos personajes que nos han hecho pasar grandes ratos. Además precisamente en esta temporada no hemos visto muchas tramas de ellos juntos, salvo en dos capítulos y alguna que otra escena en otros, pero en la mayor parte de lo que llevamos de temporada, sus tramas han ido por separado.

Una cosa es decir que ambos son dos personajes de peso en la serie (algo que no se puede negar) y otra decir que ellos son los que hacen que la serie siga adelante. Intuyo que no es eso lo que Sidius ha querido decir, pero lo que se lee, es lo que se lee xDDD
#19
Nestormou
Nestormou
16/01/2015 19:25
No se como alguien puede pensar esa tontería. Como que hay mucha gente que vea Lqsa solo por la pareja Enrique/Judith o que hay gente que la deja de ver si no están juntos.

Es más, en esta 8ª temporada que están separados tiene más audiencia (de momento tiene media de 23,6%), que la 6ª (22,4%) en la que estaban casados y la 7ª (21,3%) en la que compartían más escenas/tramas. Mira que fácil se desmonta esa afirmación usando su propia teoría carcajada.
#20
Bobito1
Bobito1
16/01/2015 19:45
Coincido con hombre en la cuestión del fenómeno social. Creo que tanto Judith como Enrique son personajes clave (y Judith mi personaje favorito), y tienen importancia por sí solos, no en relación al tándem que puedan formar.
Siendo serios, la gente en general ve la serie para reírse y pasar el rato, no para ver lo que le ocurre a una pareja en particular (no creo que la que se avecina sea una comedia romántica). Independientemente de todo esto, por supuesto que habrá un grupo más o menos cerrado de gente al que le gustará esa pareja (o que "necesita" esa trama, aunque la palabra "necesita" me parece excesiva), pero yo no llamaría a eso un hecho generalizado.
1 2 3 Siguiente