FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Noche LQSA en FDF se mueve a los viernes.

#0
BryanPrieto
BryanPrieto
06/02/2015 20:02
Pues eso, han movido la noche de LQSA a los viernes que anteriormente estaba el miércoles. Con los bajísimos datos de Alatriste y este cambio... ¿Creéis que LQSA irá los miércoles?
#1
Erjy
Erjy
06/02/2015 20:06
Posiblemente la muevan.
#2
Nestormou
Nestormou
06/02/2015 20:18
¿Pero si los viernes también acostumbraba a haber capítulos de LQSA en FDF, no?

Yo no creo que la muevan de día. Las series grandes no se mueven de día. Ni estando en cadenas mediocres.

Sinceramente yo no echo de menos la serie. Esto es lo bueno de que la temática actual no sea apenas lineal, que no te cortan un argumento y te quedas sin saber lo que pasa. Aquí, como capítulo es independiente salvo por alguna trama poco marcada... Pero sigo apostando por el 2 de marzo.
#3
BryanPrieto
BryanPrieto
06/02/2015 20:36
Nestormou, en la temporada pasada ya hubo cambio de lunes a miércoles, no sé a que viene eso de: "Las series grandes no se mueven de día". Así es Telecinco. carcajada
#4
Nestormou
Nestormou
06/02/2015 20:51
Las series grandes que yo conozco nunca o casi nunca se han cambiado de día salvo por obligación. LQSA y T5, como no, puede ser la excepción que confirma la regla.
Lo del año pasado, aunque no afectó a la audiencia como tampoco afectaría este si lo cambian de día, me pareció una chapuza. Toda la temporada el lunes, el antepenúltimo y penúltimo el miércoles, y luego el último el lunes. Me parece jugar mucho.

Tu puedes mover de día Alatriste (en un intento de salvar el Titanic cuando ya lleva media buque hundido), pero mover LQSA cuando ya sólo faltan 3 lunes para que acabe Velvet... (bueno, como si fueran dos, porque si la fuesen a poner este miércoles ya se sabría). Haber esperado hasta ahora para no coincidir con Velvet, y cambiarla de día al final cuando ya sólo le queden dos capítulos a esta, es un poco absurdo. Porque es que Alatriste vaya el día que vaya no va a funcionar. Sólo se me ocurren los martes, pero vamos, si el miércoles con la poco rivalidad que tiene le va así...
#5
dchamadoira
dchamadoira
06/02/2015 20:52
No me extrañaría que la cambiaran al miércoles, porque Alatriste hace unos datos pésimos.. Si ven que les va mal el mes tendrán que planteárselo.

Aunque los datos del cine de los lunes tampoco son muy buenos, la verdad.

Edito: han movido "Hay una cosa que te quiero decir" a los lunes. Esto quizás hace más plausible la idea de un cambio de LQSA al miércoles, ¿no?

Fuente
#6
BryanPrieto
BryanPrieto
06/02/2015 21:17
Claro dchamadoira, también contaba con eso jajaja
#7
hugohgl
hugohgl
06/02/2015 21:20
Sabemos que HUCQTQC es el programa comodín por excelencia de T5, lo mueven de día muy a menudo, así que su cambio no impide que LQSA vuelva en lunes cuando acabe Velvet, otra cosa es lo que vaya a hacer T5.
#8
serieLQSA
serieLQSA
06/02/2015 22:14
Hombre, si va a haber algún cambio (sin tocar HUC de nuevo, ya que esta misma semana dieron el cambio al Lunes) podría ser que Alatriste pase al Late del miércoles (ahora sin "Hable con ellas"), y metieran LQSA en el prime time del Miércoles (mejor "telonero" ya tendría jajajaja).

Pero vamos, no tiene pinta que la vayan a colocar pronto... Telecinco se está superando. No podrían cagarla más de cara a los fans (que ya, les importamos cero, ya me consta ya).

Saludos,
#9
Sidious2030
Sidious2030
07/02/2015 00:58
Apenas veo telecinco por lo que cualquier hundimiento de un programa o serie de esa cadena es una buena noticia si sirve para que vuelva pronto lqsa.
#10
Fabio123
Fabio123
07/02/2015 01:09
Lo de Telecinco es alucinante, y punto.
#11
Bertista
Bertista
07/02/2015 12:51
que yo sepa FDF lleva poniendo LQSA los viernes desde hace meses

os lo digo porque tengo como costumbre despues de salir de misa de las 8 los viernes, cenar y ver un capitulo de LQSA a las 22:30 antes de acostarme
#12
BryanPrieto
BryanPrieto
07/02/2015 13:38
Yo no lo veo los viernes en fdf pero sí que tenía constancia de que lo echaban. El caso es que me salió en facebook una noticia que decía que cambiaban el día de emisión en FDF en prime de miércoles a viernes.