FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¡Protestamos en Twitter!: QueVuelvaLQSAya

1 2 Siguiente
#0
MagazineLQSA
MagazineLQSA
20/03/2015 21:05
Desde el pasado día 22 de Diciembre, no hemos vuelto a ver ni un capítulo de estreno de 'LQSA'. Ese capítulo especial de Navidad, con el regreso de la Justi, la lotería de Fermín que le toca a doña Fina,... Ese fue el último.

Creo que no sólo soy yo, somos todos Existe un enfado generalizado entre el colectivo 'montepinariano', ¡es lógico! No es el hecho de que se corte una temporada, sin ton ni son, cuando sólo faltan cinco capítulos para abordar el serie de una memorable temporada. Sino que, después del parón navideño, se comenzó a promocionar con 'Próximamente' el resto de episodios.

protestamosentwitterquevuelvalqsaya

Desde entonces, ¡no sabemos nada más! La cadena sigue sin tener en cuenta al espectador, ¡y menos a la serie!, sigue sin decir, al menos, cuándo va a ir, o durante cuánto tiempo no. Estrenan GH, La Voz, Aquí paz y..., harán lo propio con B&B, El príncipe... ¿Y LQSA CUANDO?

Por eso, convocamos a la gente (por cuarto lunes consecutivo) a protestar a favor de #LQSA, en busca de una respuesta, a meter presión por mínima que sea y es que este lunes, desde las 20 h (España) hasta las 21.30 h, tuitearemos con #QueVuelvaLQSAya.

¡Te esperamos!
#1
Akonmj
Akonmj
20/03/2015 21:30
Existe un enfado generalizado, sí...aunque tuitear es de mierdas, yo apostaría por la huelga de hambre.
#2
galeo
galeo
20/03/2015 21:32
Con lo fácil que es dejar de ver mediaset, tanto en tv como internet y usar webs piratas.

Akonmj, jajaja.
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
20/03/2015 21:38
galeo, eso no lograría que LQSA volviese y precisamente lo que quieren sus espectadores es que vuelva, si no vuelve poco vas a poder ver en webs piratas.
#4
galeo
galeo
20/03/2015 21:43
terror, si la gente deja de ver la serie en el acto, mientras el descontento es evidente, yo creo que mediaset captaría el mensaje de que no poner LQSA es un error. Otra cosa es que los dueños de T5 detesten a sus espectadores y los traten como mierda.
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
20/03/2015 21:45
galeo, ya, pero como no hay acto en el que dejar de verlo...
#6
MagazineLQSA
MagazineLQSA
20/03/2015 22:10
Estoy totalmente de acuerdo en que el golpe de autoridad sería, cuando a T5 le de la real gana poner LQSA de nuevo, no verla. Pero eso sí que es complicado, ¿de verdad vamos a dejar de ver el capítulo? Por mí no sería inconveniente si se tratase de una protesta, lo vería grabado, o de cualquier otra forma, pero el problema es que hacer eso de forma generalizada, sería imposible.

Por eso, creemos que la única voz que podemos tener es en twitter, es donde se nos puede hacer un poco de caso, no la cadena en sí (qué le da absolutamente igual) pero sí algunos portales como este.

Por estas razones, (tras intentarlo en anteriores lunes) creemos que es hora de unirse los fanáticos de esta serie, es el momento de decir: ¡Estamos hartos de ustedes!

Recordad: Lunes desde las 20:00 H, ¡#QueVuelvaLQSAya!
#7
Akonmj
Akonmj
21/03/2015 00:21
Los nuevos capítulos tardan mucho en salir #ProblemasdelPrimerMundo
#8
galeo
galeo
21/03/2015 00:22
Akonmj, jajaja, casi al nivel de echarte en el sofá y ver que te has dejado el mando a distancia en la mesa.
#9
hombre
hombre
21/03/2015 09:21
Lo de que lo promocionaron como próximamente es verdad. ¿No tienen la obligación de cumplir con lo que anuncian o algo?

Galeo, eso es un problemón. Sentarte y darte cuenta de que te has olvidado el mando, ufff carcajada
#10
MagazineLQSA
MagazineLQSA
21/03/2015 13:19
Claro que la cadena va a seguir haciendo lo que le de absolutamente la real gana, totalmente de acuerdo. Pero pensamos que estar callados sirve aún menos. Quizás, si se usa este tag #QueVuelvaLQSAya en gran cantidad (aún más que en anteriores lunes) sí que se podría hacernos notar. ¿Serviría de algo? ¡No creo! No iría más allá de quedar en anécdota, sin embargo, si se sabría que los fans de 'LQSA' existimos.

Esto ha pasado ya con otras series como con 'El príncipe', o para que series como 'El lolita' o 'Algo que celebrar' siguiesen... ¿Sirvió? ¡Para nada! Pero se supo que los fans de estas series existían, se mostró el descontento y la protección por su serie favorita.

¿Por qué ser menos? ¡Hagamos lo mismo con 'La que se avecina'!
#11
hombre
hombre
21/03/2015 14:11
También se hizo con Águila Roja y se logró que los propios actores se uniesen a la protesta y que varios portales hiciesen denuncia del maltrato de TVE... y aún así todavía no han emitido los capítulos que deben.

No es que me parezcan mal estos movimientos, todos tienen derecho a mostrar su descontento con el trato dado a una serie, pero es que yo opino que no es nada grave, la serie es de T5 y tiene derecho a emitirla cuando quiera... y a mi no me molesta, de hecho, habrá menor espera entre temporadas.
Y eso del boicot a mediaset, solo funciona dejando de ver la serie en mitele.es, porque verla en directo o no, en nuestro caso no afecta en nada.
#12
Akonmj
Akonmj
21/03/2015 17:35
En el caso de Águila Roja la protesta me parece mucho más motivada, porque esos capítulos se financian exclusivamente con el dinero de todos los españoles, es un derecho que nos pertenece a todos. Con LQSA ya os ponéis muy infantiles. Por lo que ya tenéis 2 trabajos: enfadaros y desenfadaros.
#13
cometv
cometv
21/03/2015 18:51
Que vuelva cuando quieran, y si no, cuando les dé la gana. No podemos hacer nada. Saben que los fans existen mejor que nosotros, ellos verán el trato que le dan a su mejor serie. Y si lo que pretenden es cancelarla o finiquitarla pronto, más pierden ellos.
#14
MagazineLQSA
MagazineLQSA
21/03/2015 19:59
No es enfadarnos ni desenfadarnos, es mostrar que los fans de 'La que se avecina' también nos quejamos. Cualquier grupo de fans sobre cualquier programa, serie, actor,... para cualquier chorrada se une la gente. Pero hay una desunión grandísima en el fanatismo 'montepinariano'.

Todos nos quejamos de si ponen o no los capítulos, de si estrenan esto o lo otro antes que 'LQSA', si la maltratan,... En eso estamos de acuerdo, pero luego no somos capaces para realmente demostrarlo y unirnos en un sitio y una hora concreta para decir BASTA.
#15
Akonmj
Akonmj
21/03/2015 21:40
Pero hay una desunión grandísima en el fanatismo 'montepinariano'

Yo no soy fan, a mí me gusta LQSA

#16
hombre
hombre
21/03/2015 22:04
Según la RAE y la wikipedia un fan es solamente un seguidor, admirador o entusiasta de algo o alguien, que a veces demuestra su afición mediante clubes, creando fan-mades o participando en un foro como este.

No es lo mismo ser fan que ser fanático, o fanboy lengua
#17
MagazineLQSA
MagazineLQSA
21/03/2015 22:13
Cuando digo fan o fanático va dirigido a algo más que espectador. Creo que los que son foreros, por ejemplo, son algo más que espectador de una serie (en este caso). No pido que los espectadores, a los que simplemente les gusta ver el episodio, reírse y se acabó vayan a protestar por nada, no.

Lo que digo, y pido, es aquellos que vamos un paso más, que trasteamos con información de la serie, que compartimos opiniones, comentamos temas,... en un foro, es decir, los que somo fanáticos de 'LQSA', demos un paso adelante para hacernos notar. Porque a veces pienso que esta serie solo tiene espectadores, aficionados, pero no fanáticos a ella.
#18
Dkrul
Dkrul
21/03/2015 22:40
Magazinelqsa, jajajaja... Pues muy dificil eso. Al menos en este foro ha descendido mucho la gente fanatica o fanboy de la que se avecina (los comentarios recibidos aquí o el que no haya llegado a dos páginas aún este post ya corrobora esto). Hace un año o dos quizás hubiera habido más gente con la iniciativa creo yo, pero ahora ya como que si se pone se disfruta y si no se pone se pasa del tema.

Sobre lo de Águila Roja tienes razón Akonmj que era una serie con dinero público, pero a diferencia de eso con La que se avecina, ambas coinciden que son la serie estrella de los canales y que maltratan mucho con la audiencia. A mi infantería no me parece; es una serie que gracias a la gente que decidimos verla en reposiciones y tal cosechan los datos que cosechan; no pueden marear tanto al espectador, ya que con el mismo éxito que se logró subir, se puede descender.

Yo veo bien la protesta, aunque pueda no servir de nada nunca se sabe y puede haber efecto como con Águila Roja. Si se habla de que los actores deben cumplir bien con los fans o gente que les gusta su trabajo y lo ven; los que emiten las series igual con sus espectadores. Menospreciar estos movimientos entusiastas con ironias prepotentes sobra, para mi punto de vista.
#19
hombre
hombre
21/03/2015 22:58
Lo de ironías prepotentes va por ti akonmj carcajada

Magazine, pues yo no me considero fanático de LQSA. Y estoy de acuerdo con Vegter, si sacan nuevos capítulos bien, se ven, y sino... pues nada, o al menos es lo que me pasa a mi, aunque a mí me pasa eso con casi todo. Pero estoy seguro de que hay bastante gente deseando que continúen con la emisión, gente indignada, que aunque me parezca que no se deberían tomar así asuntos como este, si que deberían participar en una protesta de este tipo cuyo objetivo es hacerse eco, para quienes están sufriendo con la espera, demandar los capítulos que faltan vía twitter no tiene nada de malo.
#20
cometv
cometv
21/03/2015 23:16
Perfecto. Si las iniciativas son todas buenas, pero es algo a lo que no se va a unir la gente relativamente adulta. En mi caso, tengo cosas más importantes que esperar a que me pongan una serie que me gusta ver. Si no la ponen, tampoco pasa nada. Pero quien quiera opinar y protestar, que lo haga. No llegará a nada, pero bueno, al menos está el derecho a la pataleta...
1 2 Siguiente